<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.371 4.770
Escrito   0  0  
Pues yo salgo y no he recibido ningun correo, podeis poner desde el que se os mando para enviar yo uno??

GRACIAS
Escrito   0  0  
marketingIberia@energizer.com

Este es.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Geox
Pues yo salgo y no he recibido ningun correo, podeis poner desde el que se os mando para enviar yo uno??

GRACIAS

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanainana
Bolsa de la Compra Gratis!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo teneis que rellenar vuestros datos!

Gracias, Nanainana
Pedida la bolsa

Besosemoticon enamorado , Txori

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Me parece fatal Nanainana, que intentes aprovecharte en este hilo para que la gente se registre con tu referido, ya hay un hilo para eso.
Te pediría que edites tu post y que borres la dire de tu referido así demostrarás que no querías hacerlo con el único fin de ganar tú.
Saludos

Ahora una d arena, Nanainana
Me parece muy mal q intentes sacar provecho del hilo en tu beneficio sin por lo menos advertirloemoticon enfado
Me parece una aptitud muy poco etica

Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Escrito   0  0  
Yo he recibido las muestras d la mostaza "Maille" emoticon emocionado emoticon emocionado

Tres sobrecitos como los q te dan en las hamburgueserias emoticon desconcertado emoticon roto
Un poco roñicas, ¿no?

Escrito   0  0  
Consigue el nuevo mapa de carreteras de MICHELIN, y revisa el estado de tus neumáticos GRATIS.

Deberás entrar en la siguiente dirección de Internet:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Tienes hasta el 24 de Julio"emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Consigue el nuevo mapa de carreteras de MICHELIN, y revisa el estado de tus neumáticos GRATIS.

Deberás entrar en la siguiente dirección de Internet:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buen aporte, bloke_0. emoticon sonrisa
Ideal para los que tenemos que revisar y cambiar los neumáticos.
Como siempre, estás en todo..emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0

por experiencia, de estas cosas terminas arrepintiendote de ir al taller de turno. si es de un familiar o amigo, ok, pero si no, no os preocupeis que ya se encargaran de encontrar "algo" en vuestros coches que haya que arreglar o cambiar, y la gracia os saldrá cara.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
por experiencia, de estas cosas terminas arrepintiendote de ir al taller de turno. si es de un familiar o amigo, ok, pero si no, no os preocupeis que ya se encargaran de encontrar "algo" en vuestros coches que haya que arreglar o cambiar, y la gracia os saldrá cara.

Solo pone revisar, asi que si encuentran algo ya estara en la mano de cada uno hacerlo alli o en su taller de confianza.

Escrito   0  0  
Dar las gracias a los que dieron el aviso de las Wilkinson, me ha llegado hoy!!!
Volver a La Taberna