quote:
Originalmente escrito por nanainana
Bolsa de la Compra Gratis!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo teneis que rellenar vuestros datos!
Dice que han repartido ya la 15000... Joer...
quote:
Originalmente escrito por nanainana
Bolsa de la Compra Gratis!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo teneis que rellenar vuestros datos!
quote:
Originalmente escrito por a9999
Dar las gracias a los que dieron el aviso de las Wilkinson, me ha llegado hoy!!!
quote:
Originalmente escrito por al20
yo no estoy de acuerdo con eso de tener un hilo de SOLO lo q sea y otro para comentar lo q pasa en dicho hilo como se hace en otras secciones, porque al final si tienes una pregunta sobre el otro hilo es un lio y es posible q la gente no sepa d lo q hablas o multiples casos q pueden darse
quote:No hay que estar apuntado a nada; lo único que algunas -como ésta última del GrupoLidertel- nos enteramos por Facebook. No obstante, muchas de ellas las publicitan en las páginas web.
Originalmente escrito por azeman
off topic hasta cierto punto:
Veo que poneis muchas promociones y esas cosas que se hacen a traves de facebook,es que me acabo de hacer uno,que solo va a ser para eso,y era por si sabeis en alguna pagina,o me tengo que unir a algun grupo,donde me entere de las promociones,a parte de este hilo.GRacias y perdon.
quote:Según veo, a las 16:10 "sólo" hay 13 personas apuntadas!
Originalmente escrito por Mangaral
Esta acaban de colgarla en "facebook":
1 tarjeta SIM gratis, que nos regala "nuestro" GrupoLidertel.
El Grupo ha creado en Facebook, un evento, en el que regalan una SIM, aunque todavía no sé los detalles.
Apuntate a Grupo Lidertel y llévate una SIM prepago con saldo GRATIS
Apuntate al evento, hazte fan de nuestra página, siguenos y te recompensaremos, socializamos la telefonia, queremos tu opinion, qué telefonos te gustan más? que ofertas te gustan? qué nos dices?
https://www.facebook.com/event.php?eid=187120471343561
Como en anteriores ocasiones se han acabado enseguida (yo no he podido llegar a tiempo), recomiendo rapidez.
Saludos, compis y suerte!!![]()
PD: El que tenga más información que comente detalles!![]()