<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.376 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanainana
Bolsa de la Compra Gratis!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo teneis que rellenar vuestros datos!

Dice que han repartido ya la 15000... Joer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
Dar las gracias a los que dieron el aviso de las Wilkinson, me ha llegado hoy!!!

¿por mensajero o por correo normal? ¿qué trae?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Este hilo es chollos,puedo entender un "me ha llagado tal o cual..." Pero abrir un hilo para estas cosas, muchos estamos suscritos a las actualizaciones inmediatas por email y cada vez que se escribe algo en el hilo, nos llega un aviso de chollo, pero no... Son preguntas sobre lo que nos ha llegado, como etc en un chollo, para que este foro continue siendo el que es y cada dia volvamos a ser mas, respetemos los titulos de los post, y digo respetemos, por que soy el primero en cometer errores!

Espero que no moleste este mensaje, solo escribo lo que pensamos muchos foreros!!!! Que queremos que este foro, crezca y sea algo mas... ( en beneficio de todos)
Escrito   0  0  
yo no estoy de acuerdo con eso de tener un hilo de SOLO lo q sea y otro para comentar lo q pasa en dicho hilo como se hace en otras secciones, porque al final si tienes una pregunta sobre el otro hilo es un lio y es posible q la gente no sepa d lo q hablas o multiples casos q pueden darse
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
yo no estoy de acuerdo con eso de tener un hilo de SOLO lo q sea y otro para comentar lo q pasa en dicho hilo como se hace en otras secciones, porque al final si tienes una pregunta sobre el otro hilo es un lio y es posible q la gente no sepa d lo q hablas o multiples casos q pueden darse

Yo pienso, que este hilebse use solo y exclusivamente para postear los chollos, no habria ningun lio de comentar nada de un hilo a otro! Aqui solo los chollos y cuando empiecen a entregar los chollos pues se crea un hilo especifico, me explico.

Maquinilla wilkinson, en este hilo el chollo y el enlace y cuando sepamos nuevas noticias nuevo hilo: [oficial] maquinillas wilquinson, dudas, ganadores, entregas....

Pero es para que este hilo no se llene de dudas sobre los chollos, preguntas del tipo, es azul o blanca... Y cosas que no son chollos!

Es mi umilde opinion...
Escrito (Editado )  0  0  
off topic hasta cierto punto:
Veo que poneis muchas promociones y esas cosas que se hacen a traves de facebook,es que me acabo de hacer uno,que solo va a ser para eso,y era por si sabeis en alguna pagina,o me tengo que unir a algun grupo,donde me entere de las promociones,a parte de este hilo.GRacias y perdon.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
Esta acaban de colgarla en "facebook":
1 tarjeta SIM gratis, que nos regala "nuestro" GrupoLidertel.

El Grupo ha creado en Facebook, un evento, en el que regalan una SIM, aunque todavía no sé los detalles.

Apuntate a Grupo Lidertel y llévate una SIM prepago con saldo GRATIS
Apuntate al evento, hazte fan de nuestra página, siguenos y te recompensaremos, socializamos la telefonia, queremos tu opinion, qué telefonos te gustan más? que ofertas te gustan? qué nos dices?

https://www.facebook.com/event.php?eid=187120471343561

Como en anteriores ocasiones se han acabado enseguida (yo no he podido llegar a tiempo), recomiendo rapidez.

Saludos, compis y suerte!! emoticon guiño
PD: El que tenga más información que comente detalles! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
off topic hasta cierto punto:
Veo que poneis muchas promociones y esas cosas que se hacen a traves de facebook,es que me acabo de hacer uno,que solo va a ser para eso,y era por si sabeis en alguna pagina,o me tengo que unir a algun grupo,donde me entere de las promociones,a parte de este hilo.GRacias y perdon.

No hay que estar apuntado a nada; lo único que algunas -como ésta última del GrupoLidertel- nos enteramos por Facebook. No obstante, muchas de ellas las publicitan en las páginas web.

Suerte y bienvenido!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mangaral
Esta acaban de colgarla en "facebook":
1 tarjeta SIM gratis, que nos regala "nuestro" GrupoLidertel.

El Grupo ha creado en Facebook, un evento, en el que regalan una SIM, aunque todavía no sé los detalles.

Apuntate a Grupo Lidertel y llévate una SIM prepago con saldo GRATIS
Apuntate al evento, hazte fan de nuestra página, siguenos y te recompensaremos, socializamos la telefonia, queremos tu opinion, qué telefonos te gustan más? que ofertas te gustan? qué nos dices?

https://www.facebook.com/event.php?eid=187120471343561

Como en anteriores ocasiones se han acabado enseguida (yo no he podido llegar a tiempo), recomiendo rapidez.

Saludos, compis y suerte!! emoticon guiño
PD: El que tenga más información que comente detalles! emoticon sonrisa

Según veo, a las 16:10 "sólo" hay 13 personas apuntadas! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cuidadín,
La página del grupo lidertel no es Página Facebook, es perfil de amigo, como cualquiera de nuestros contactos, por tanto pueden acceder a tu muro, amigos...
Volver a La Taberna