<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.494 4.770
Escrito   0  0  
Mareado con la promoción byly desodorantes gratis.

No se si recordaréis la promoción byly desodorantes gratis, entrabas , te registrabas y si eras agraciado ese dia te enviaban uno, aunque luego habia un sorteo final entre todos los que no habian conseguido premio en los días que duro la promoción, pues bien, al parecer en 22 de junio fui agraciado con unos cuantos desodorantes, no se cuantos, si alguno de vosotros ha sido agraciado tambien nos diga cuantos son.Pero el caso es que era muy bonito, les envie los datos, les rogue que me lo confirmaran que les llegó y la promoción se alarga, ultimo dia 1 de junio para enviar datos, 11 de junio para enviar datos, hoy recibo otro correo que no han recibido mis datos y han pasado los días y hoy recibo que el dia 14 es el ultimo dia para enviar mis datos y si no queda desierto mi premio y ...

EN FIN UN LIO, Y QUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE ME QUEDO SIN LOS DESODORANTES PERO ESPERO QUE ME AYUDEIS Y PODER PLANTAR CARA A ESTOS DE BYLY

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
Escrito   0  0  
¿Alguien recibió las muestras de sal del mes de Abril?

Yo les escribí en Mayo y me dijeron que en breve llegarían. Dos meses después, ya no contestan los emails, la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no existe pero los emails los deben recibir porque no los devuelve el servidor ¿?¿?¿?

Ya contaréis, saludos.
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy la mini colchoneta de Isabel,esa que regalaban por poner 3 de sus productos,no es como la que sale en la promocion,pero bueno de algo servira

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Me ha llegado hoy la mini colchoneta de Isabel,esa que regalaban por poner 3 de sus productos,no es como la que sale en la promocion,pero bueno de algo servira

foto? :estupido

por cierto, te la entrego el cartero en mano no?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
foto? :estupido

por cierto, te la entrego el cartero en mano no?

Ya ves la foto,mierda la subo ya.
Y no viene en una carta que abulta un poco no mucho bien plegadita,y me la he encontrado en el buzon ara al llegar a casa.
(Contenido eliminado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Ya ves la foto,mierda la subo ya.
Y no viene en una carta que abulta un poco no mucho bien plegadita,y me la he encontrado en el buzon ara al llegar a casa.

Pues por muy bien doblada que este, para entrar en el buzon,no tiene que ser muy grandeemoticon triste yo que queria usarla de patera para ir este verano a canariasemoticon triste

Bueno la puedes usar de reposacabezas en la playa!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me acabais de hundir, esperando la dichosa colchoneta pa regalarsela a mi sobri y veo la foto!!!!! Tachan, valiente mie... colchoneta jejejejeje si con eso fijo que se ahoga la pobre jejejeej

P.D: dime que no has usado un gran angular para aumentarla jejejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Me acabais de hundir, esperando la dichosa colchoneta pa regalarsela a mi sobri y veo la foto!!!!! Tachan, valiente mie... colchoneta jejejejeje si con eso fijo que se ahoga la pobre jejejeej

P.D: dime que no has usado un gran angular para aumentarla jejejeje

jejejeje,si he usado un gran angular,en verdad es de las de 2 metros con reposacabezas.
Aunque acabo de ver la de la promocion,y la verdad que es igual,no se poruqe recuerdo yo que era mas grande.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, a caballo regalado ... emoticon sorprendido

Quien no quiere la colchoneta, paso a recogerla emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Jajajaja esperabamos otra cosa la verdad...
Volver a La Taberna