Mareado con la promoción byly desodorantes gratis.
No se si recordaréis la promoción byly desodorantes gratis, entrabas , te registrabas y si eras agraciado ese dia te enviaban uno, aunque luego habia un sorteo final entre todos los que no habian conseguido premio en los días que duro la promoción, pues bien, al parecer en 22 de junio fui agraciado con unos cuantos desodorantes, no se cuantos, si alguno de vosotros ha sido agraciado tambien nos diga cuantos son.Pero el caso es que era muy bonito, les envie los datos, les rogue que me lo confirmaran que les llegó y la promoción se alarga, ultimo dia 1 de junio para enviar datos, 11 de junio para enviar datos, hoy recibo otro correo que no han recibido mis datos y han pasado los días y hoy recibo que el dia 14 es el ultimo dia para enviar mis datos y si no queda desierto mi premio y ...
EN FIN UN LIO, Y QUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE ME QUEDO SIN LOS DESODORANTES PERO ESPERO QUE ME AYUDEIS Y PODER PLANTAR CARA A ESTOS DE BYLY
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.494 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
¿Alguien recibió las muestras de sal del mes de Abril?
Yo les escribí en Mayo y me dijeron que en breve llegarían. Dos meses después, ya no contestan los emails, la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no existe pero los emails los deben recibir porque no los devuelve el servidor ¿?¿?¿?
Ya contaréis, saludos.
Yo les escribí en Mayo y me dijeron que en breve llegarían. Dos meses después, ya no contestan los emails, la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no existe pero los emails los deben recibir porque no los devuelve el servidor ¿?¿?¿?
Ya contaréis, saludos.
Escrito 0 0
Me ha llegado hoy la mini colchoneta de Isabel,esa que regalaban por poner 3 de sus productos,no es como la que sale en la promocion,pero bueno de algo servira
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
foto? :estupido
por cierto, te la entrego el cartero en mano no?
quote:
Originalmente escrito por azeman
Me ha llegado hoy la mini colchoneta de Isabel,esa que regalaban por poner 3 de sus productos,no es como la que sale en la promocion,pero bueno de algo servira
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Y no viene en una carta que abulta un poco no mucho bien plegadita,y me la he encontrado en el buzon ara al llegar a casa.
(Contenido eliminado)
quote:Ya ves la foto,mierda la subo ya.
Originalmente escrito por Leophone
Y no viene en una carta que abulta un poco no mucho bien plegadita,y me la he encontrado en el buzon ara al llegar a casa.
(Contenido eliminado)
Escrito 0 0
Pues por muy bien doblada que este, para entrar en el buzon,no tiene que ser muy grande
yo que queria usarla de patera para ir este verano a canarias
Bueno la puedes usar de reposacabezas en la playa!!!
quote:
Originalmente escrito por azeman
Ya ves la foto,mierda la subo ya.
Pues por muy bien doblada que este, para entrar en el buzon,no tiene que ser muy grande

Bueno la puedes usar de reposacabezas en la playa!!!

Escrito 0 0
Me acabais de hundir, esperando la dichosa colchoneta pa regalarsela a mi sobri y veo la foto!!!!! Tachan, valiente mie... colchoneta jejejejeje si con eso fijo que se ahoga la pobre jejejeej
P.D: dime que no has usado un gran angular para aumentarla jejejeje
Escrito 0 0
Aunque acabo de ver la de la promocion,y la verdad que es igual,no se poruqe recuerdo yo que era mas grande.
quote:jejejeje,si he usado un gran angular,en verdad es de las de 2 metros con reposacabezas.
Originalmente escrito por dergachi
Me acabais de hundir, esperando la dichosa colchoneta pa regalarsela a mi sobri y veo la foto!!!!! Tachan, valiente mie... colchoneta jejejejeje si con eso fijo que se ahoga la pobre jejejeej
Aunque acabo de ver la de la promocion,y la verdad que es igual,no se poruqe recuerdo yo que era mas grande.

Volver a La Taberna