<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.532 4.770
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo por contestar a una pequeñísima encuesta, entras en sorteo de 150 euros en productos de baño.
Escrito   0  0  

Si comentas cual es el libro de la editorial Seix Barral que más te ha gustado, entras en sorteo para ganar llevarte un lote de 5 libros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Me acabais de hundir, esperando la dichosa colchoneta pa regalarsela a mi sobri y veo la foto!!!!! Tachan, valiente mie... colchoneta jejejejeje si con eso fijo que se ahoga la pobre jejejeej

P.D: dime que no has usado un gran angular para aumentarla jejejeje

no se que os esperais. las colchonetas más baratas valen entre 2 y 3 euros en los mercadillos de la playa... pues esta será parecida o peor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
no se que os esperais. las colchonetas más baratas valen entre 2 y 3 euros en los mercadillos de la playa... pues esta será parecida o peor.

Cucha, que al parecer no lo has pillado, jejeje, ERA UNA BROMA que creo que andas perdio jejejeejej nadie esperaba nada solo una colchoneta de regalo, a ver si te crees tu que dan duros a cuatro pesetas jejeje

P.D: echale un poquito de humor a la vida tio jejejeje y no te enafdes emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Siguiendo en mi linea de sorteos gratis (no se pagan ni los gastos de envío). Estoy sorteando unos auriculares aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp998...nte-gratis.html

(Por si a alguien le interesan).

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
La pides en la web y la recibes en tu domicilio; una muestra gratis de Cereales Almirón Efecto Bifidus con vitaminas A, C y D de 35 gramos

Presiona donde dice Haz clic aquí para solicitar tu muestra
Te preguntará si eres socia o no (ser socio del Club Almirón es Gratis, sólo te registras en la web)
Marca lo que corresponda y haz clic en CONTINUAR
Escribe en el formulario los datos que te solicitan
Listo, ahora a esperar recibir las muestras gratis

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  

Muestra de crema gratis.
Escrito   0  0  
Lo de pedir tantos datos ya me parece abusivo, y mas de uno cae dandoselos

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
os han llegado las colchonetas de isabel?
A mi si mira una pagina mas atras.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a La Taberna