¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.310 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
Pues después de mis nervios, hoy he llamado a Vodafone para saber el estado de mi pedido y por qué no me había llegado ningún SMS. Quien me ha atendido ha dicho que era raro que no hubiera recibido nada, pero que la portabilidad iba en marcha. Le he dicho de cancelarla y ya está cancelada. Suerte, porque en web ya ponía que se estaba enviando el móvil.

El lunes haré otra portabilidad. ¿Recomendáis, por lo que voy leyendo, Yoigo vía web y sólo SIM? Si me saliera mal, veo que no hay permanencia. Podría volver a Orange al cabo de poco, ¿no?
 #2822
Escrito   0  0  
Los que habéis cancelado, ¿cuánto tardan en enviar el SMS de cancelación?
 #2823
Escrito   0  0  
hola, veo que lo de los amagos se está poniendo mas jodido no?
tengo intencion de hacer un amago con el numero de mi mujer.
tiene 13 meses cumplidos de los 18 de permanencia.
y tampoco quiere algo tremendo, con algo de descuento un movil normal, que saque buenas fotos le vale?
como lo veis?
que movil de los que tiene orange me recomendais?
a que compañia y forma de amagar me recomendais?
gracias de antemano

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #2824
Escrito   0  0  
Bueno,os voy a resumir mi amago,aclaro que estaba en prepago y porte a contrato:

-Antigüedad en Orange: 12 años
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla
-Tarifa obtenida: Delfin 42
-Consumo medio (línea / global): 20-30€ mes

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 04/07/2011


-Sms de Orange: 08/07/11 12:10
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
-Móvil: Iphone 4 16gb blanco por 120€,con Tarifa Delfin42 al 40% durante 12 meses(si queria Delfin32 me salia el movil al mismo precio)

Ahora a la espera del movil,me dieron de fecha para recibirlo el jueves 14.

Un saludo.
 #2825
Escrito   0  0  
Una cosa e echo la porta hoy a las 19h sabeis si funciona el departamento de portabilidades el fin de semana? ahora cuantos dias son para las portas, he portado a yoigo por internet.
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_99
Una cosa e echo la porta hoy a las 19h sabeis si funciona el departamento de portabilidades el fin de semana? ahora cuantos dias son para las portas, he portado a yoigo por internet.


Sábados y Domingos no.

Según la compañía a la que hayas portado el mismo lunes o en adelante, tendrás noticias.

xXx
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_08
Bueno,os voy a resumir mi amago,aclaro que estaba en prepago y porte a contrato:

-Antigüedad en Orange: 12 años
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla
-Tarifa obtenida: Delfin 42
-Consumo medio (línea / global): 20-30€ mes

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 04/07/2011


-Sms de Orange: 08/07/11 12:10
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
-Móvil: Iphone 4 16gb blanco por 120€,con Tarifa Delfin42 al 40% durante 12 meses(si queria Delfin32 me salia el movil al mismo precio)

Ahora a la espera del movil,me dieron de fecha para recibirlo el jueves 14.

Un saludo.

Deben haber tenido en cuenta tu consumo en prepago porque el iphone por 120 euros y delfin 42 es una buena oferta, mas si el precio era el mismo para delfin 32.
No te han ofrecido descuento en factura? Perdon veo que sí, además el 40.
Buen amago¡¡

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raul1999
Hola a todos,

despues de leer un par de dias el foro y ver que el galaxy 2 lo darán vete a saber tu cuando..os comento la jugada :

En 4 dias he hablado con un par de operadores cada dia, y cada uno oferta lo que le sale del....con lo que si no os gusta..vuelve a llamar al dia siguiente las veces que sea y la cosa cambiará (mejor o peor) por eso digo que es variable.

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no tenia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Tarifa obtenida: ardilla 8 + 8€ datos (sin permamencia)
-Consumo medio (línea / global): 35/60€
-Puntos : 2000(me suben a 3500)
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/07/2011

-Sms de la compañía: 21
-Sms de Orange: 06/07/11 10h 30
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
no e preguntado por el lg ni hts sucedaneos..creo que orange es bastante pobre en terminales y los mejores son los que cito.
-Móvil: SE arc ( 0€ ) 30% dto en la tarifa de delfin32
-Móvil: iphone 4g 16gb 19€ con ardilla8+datos sin permanencia+(20% 6meses)
tambien me lo ofertaban (al 4o dia) a 0€ con la delfin32
Al ver que llegaba al final del periodo y que no les llegaba el Galaxy2 e preferido el iphone.ya q el SE ni siquiera incorpora 1gb de memoria..además de ser demasiado grande.
Otra cosa que no sabia y me ha dicho la operadora.Desde junio de 2011 Pagando 5€ a tu operador te liberan el terminal que sea..y aunque haga 3 dias que lo tienes con permanencia!!
el movil me llega el miercoles!

Espero que os sirva mi experiéncia..si alguien necesita que le deje mi exprimidor..q lo pida ;-).

Es una lastima como van las cosas en este pais..hasta q no das el paso de irte no eres nadie para ellos...con internet 3/4 de lo mismo
buen finde
emoticon feliz

Hola, no preguntaste ni te dijeron nada del iphone4 de 32GB?
 #2829
Escrito   0  0  
Hola que hay, me toca ya portabilidad y me gustaria saber que puedo sacar con mi situación:


-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: 17 meses cumplidos
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: mini 24h
-Tarifa que quiero: ardilla 8 + 8€ datos (sin permanencia)¿30% descuento?
-Consumo medio (línea / global): 35-40€
-Puntos : no lo se, los que tenga acumulados en 17 meses


quiero el galaxy S2, por lo que leo no hay stock pero no me importa esperar... ¿es posible a 0 euros? ¿el 30% de descuento es factible?
 #2830
Escrito   0  0  
Aquí expongo mi caso para obtener el Lg Optimus Black que quería:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Recien cumplida ( 08/07/2011 )
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12 + Internet Plus
-Tarifa obtenida: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): entre 20 y 25
-Puntos (de cada línea): 400 ( Me suben a 1200 )

-Compañía de portabilidad: Yoigo ( Sólo SIM )
-Método de portabilidad: Web Yoigo
-Fecha de portabilidad: 07/07/2011

-Sms de la compañía: 08/07/11 15:43 h
-Sms de Orange: 06/07/11 17:11 h
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí
-Llamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
-Móvil: Samsung Galaxy S I9000 (0 euros), SonyEricsson Xperia Neo (0 euros), Lg Optimus Black ( 0 euros ), HTC Desire ( 0 Euros ).
-Descuento: 30% en cualquier tarifa durante 12 meses.

Poco despues del mensaje de Yoigo, recibo una llamada de Orange, preguntándome que si estoy contento con mi móvil. Le digo que quiero cambiarlo, me mira los puntos y me dice que que por 400 puntos no pueden ofrecerme ningun smartphone gratis emoticon perdido . Me pregunta a continuación que si tengo pensado cambiar de compañía, y le digo que estoy gestionando una portabilidad a yoigo, por lo que me contesta que mucho puede hacerme un 20% de descuento en la factura durante 12 meses. emoticon carcajada Como es lógico, le dije que no.

Sobre las 17:11 h recibo un mensaje de orange diciéndome que llame al 2257 porque han detectado la portabilidad a Yoigo, y me penalizan con 174€ por la permanencia. emoticon sonrisa

Llamo al 2257, y les comento que he recibido el mensaje y que no estoy de acuerdo con la penalización. Me pasan con una chica muy amable que me dice que como gestioné la portabilidad un día antes de cumplir la permanencia, el sistema ha enviado el mensaje por defecto y que por supuesto que no van a penalizarme. A continuación me realiza la pregunta mágica: ¿ Porque quiere irse a otra compañía ? emoticon diablo

Le digo que mi mujer tiene Yoigo, que así me ahorro una pasta en la factura y de paso cambio de móvil.
Me pregunta cual es el móvil que quiero y le digo que el Samsung Galaxy S2. Me comenta que ninguna compañia lo tiene en stock, por lo que me tiro el farol y le digo que me lo tienen reservado en the phone house.
A continuación me ofrece los móviles que os he puesto antes gratis, subiéndome para ello de 400 a 1200 puntos. Le pregunto por el Iphone 4, pero me dice que no tienen stock.

Total, despues de un rato de charla, le digo que no me convencen los móviles que me ofrece y que sigo encaprichado con el Samsung Galaxy S2. A lo cual me ofrece el descuento del 20% durante 12 meses en la tarifa que tengo.

Le pregunto por el descuento que me haría si me paso a Delfín 20, y me comenta que podría hacerme un 30%.

Finalmente, acepto quedarme con el Optimus Black ( me lo ofrecía de color blanco o negro ) y la tarifa Delfín 20 con el 30% de descuento durante 12 meses. emoticon guiño Me "asegura" que lo tendré en casa el día 13.

Un saludo.
Volver a Orange