¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.411 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
este amago fue por mi linea de telefono y la de mi novia


-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: la mia desde hace mucho - mi novia 18 meses
-Nº de líneas en Orange: 1 - 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 - 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6(descatalogada)
-Tarifa obtenida: la misma ardilla 6
-Consumo medio: mi linea 12 - mi novia 20
-Puntos: yo 750 - mi novia 650

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: telefonica
-Fecha de portabilidad: 07/07/11


-Sms de Orange: 08/07/11 por la mañana
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 08/07/11 por la tarde


nos ofrecen el samsung galaxy s por 49€ a mi novia le descuentan 20€ a mi 12€ por que consumo menos.
nos dejan con la tarifa que teniamos la ardilla 6 + 8 € euros en internet y un 30% de descuento durante 12 meses

nos quedamos en orange
 #2842
Escrito   0  0  
Hola amigos, me gustaría que alguien me explicase como se hace el amago de portabilidad a Yoigo o que me diese un link donde lo expliquen y algún consejillo de cómo hacerlo bien. Muchisimas gracias de antemano a todos!!!
 #2843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitxelitos
Hola amigos, me gustaría que alguien me explicase como se hace el amago de portabilidad a Yoigo o que me diese un link donde lo expliquen y algún consejillo de cómo hacerlo bien. Muchisimas gracias de antemano a todos!!!

AQUI.
 #2844
Escrito   0  0  
buenos dias compañeros , nueva llamada al 2276 para que me envien un optimus en blanco y me dicen que no se puede... que asco de gente ,pregunto que si por fin ya me llegaran los dos moviles el martes y ahora me dicen de nuevo que no!! que los recibire el dia jueves 14!!!! que descaro!!! y van y me envan un sms con el numero de pedido (por fin) y viene fecha estimada de entrega 1/07/2011!!!!!!!!!!!!!!!! vamos la fecha que me dijeron en un principio!!!!

estoy por empezar otra porta real y pirarme!! me siento engañado joder!!! y encima no me quieren mandar uno blanco ya que aun no han enviado los moviles!!!

algun consejo de como conseguirlo? como hablo con alguien español?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2845
Escrito   0  0  
Chicos, vamos a hacer amago con una linea sin permanencia ya, pocos puntos (260) y consumo medio, unos 15 euros.

La verdad, llevo tiempo desconectado del mundillo. He mirado las últimas paginas, pero las ofertas que veo que os han hecho, son con muchos más puntos y consumo. ¿Algún gurú puede ayudarme?

emoticon sonrisa

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #2846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenos dias compañeros , nueva llamada al 2276 para que me envien un optimus en blanco y me dicen que no se puede... que asco de gente ,pregunto que si por fin ya me llegaran los dos moviles el martes y ahora me dicen de nuevo que no!! que los recibire el dia jueves 14!!!! que descaro!!! y van y me envan un sms con el numero de pedido (por fin) y viene fecha estimada de entrega 1/07/2011!!!!!!!!!!!!!!!! vamos la fecha que me dijeron en un principio!!!!

estoy por empezar otra porta real y pirarme!! me siento engañado joder!!! y encima no me quieren mandar uno blanco ya que aun no han enviado los moviles!!!

algun consejo de como conseguirlo? como hablo con alguien español?


cuando llames diles que te pasen con el encargado de turno.
 #2847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenos dias compañeros , nueva llamada al 2276 para que me envien un optimus en blanco y me dicen que no se puede... que asco de gente ,pregunto que si por fin ya me llegaran los dos moviles el martes y ahora me dicen de nuevo que no!! que los recibire el dia jueves 14!!!! que descaro!!! y van y me envan un sms con el numero de pedido (por fin) y viene fecha estimada de entrega 1/07/2011!!!!!!!!!!!!!!!! vamos la fecha que me dijeron en un principio!!!!

estoy por empezar otra porta real y pirarme!! me siento engañado joder!!! y encima no me quieren mandar uno blanco ya que aun no han enviado los moviles!!!

algun consejo de como conseguirlo? como hablo con alguien español?

les puedes decir que quieres hablar en vasco o catalán, y cuando te pasen sigues hablando en castellano.
y lo de movil, prueba si puedes cambiarlo en un distribuidor
 #2848
Escrito   0  0  
¿si se ha cumplido los 12 meses de la permanencia de 18 meses, vale la pena amagar ya o se recomienda esperar a los 18 meses y no tener nada de permanencia?
 #2849
Escrito   0  0  
No creo que en tienda física me cambien el móvil por uno blanco.... o sí?
El tema del envió me tiene ya muy cabreado...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2850
Escrito   0  0  
Saludines,

¿Hoy curran en el 2276 o en el otro?.. Es para ver si saben algo de mi portabilidad, que no sale por ningún lado, pero en la tienda vodafone dicen que si, que el 14 seré de ellos... emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: Si realmente la porta será el 14, ¿hasta que día tengo para cancelar?.. Es que no estoy seguro, ¿hasta el 11 o el 12?. Gracias.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange