¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.867 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
y si no esta en stock no lo pueden mandar cuando les entre o algo asi?
 #2832
Escrito   0  0  
.................Otra cosa que no sabia y me ha dicho la operadora.Desde junio de 2011 Pagando 5€ a tu operador te liberan el terminal que sea..........



¿Es eso verdad?¿?...?llamando al 1440 me liberarán el móvil por 5 euros?¿'...

Es que me interesa linerar un iphone para venderlo...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #2833
Escrito   0  0  
joder yo he ido hoy a que mi mujer viera en la tienda de orange el optimus y le ha gustado mucho, pero tambien estaba la maqueta en blanco y puafff me ha gustado mucho en blanco.. sera que el negro esta mas visto en moviles... y me preguntaba que ya que los hijos de perra estos aun no me lo han enviado y ni el lunes me va a llegar, seria posible llamarles y decirles que me lo cambien uno de ellos a blanco??? mi mujer lo quiere negro!!!

juas al menos me compensarian el engañarme con el envio... es que sera que soy merengue que el blanco me llama mucho jajajajaja

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2834
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a Vodafone vía web el miércoles 29, hasta esta tarde he estado esperando en mensajito, nada, no he recibido nada de nada de ninguna. En la CMT sigo siendo orange. Harta de la espera y con miedo a perder la línea acabo de cancelarla ¿podría intentarlo de nuevo el lunes?
Gracias
 #2835
Escrito   0  0  
Hola, probablemente haga la portabilidad el lunes, quería el SG2 pero en uno de vuestros post leí que no esperan tenerlos en Julio... y para agosto que es cuando me cojo vacaciones me pilla tarde ya cojer un terminal.
Así que creo que lo que hay después del galaxy en Orange es el Arc, a ver si lo pillo a buen precio.
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lana_86
Hice una portabilidad a Vodafone vía web el miércoles 29, hasta esta tarde he estado esperando en mensajito, nada, no he recibido nada de nada de ninguna. En la CMT sigo siendo orange. Harta de la espera y con miedo a perder la línea acabo de cancelarla ¿podría intentarlo de nuevo el lunes?
Gracias


Ya somos varios con este problema o muy parecido.. Y me da mala espina, la verdad... emoticon cara

Empecé la porta a Vodafone en tienda el martes 5/7/2011 y nada, ni siquiera cambios en la CMT.

Pero en la tienda me decían que sí, que el 14 sería vodafone... Y me está entrando ganas de pegar algun "golpe sobre la mesa" a ver qué puñetas pasa... ¿Alguien tiene alguna idea o consejo?.

Aparte de llamando a orange, ¿si llamo a vodafone sabran si me estoy portando o no, aunque lo hiciera en tienda?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2837
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Ni se sabe
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Tarifa P voz 22€/1000min (descatalogada)
-Tarifa obtenida:Idem
-Consumo medio (línea / global): entre 30 y 45
-Puntos (de cada línea): 1300( Me suben a 2700??? supongo q me dijo a 1700,no entendi! )

-Compañía de portabilidad: Yoigo ( Sólo SIM )
-Método de portabilidad: Web Yoigo
-Fecha de portabilidad: 06/07/2011 10:30h

-Sms de la compañía: 07/07/11 14:00 h
-Sms de Orange: 07/07/11 poco después
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:

Lo que buscaba, HTC Desire S a 0€, manteniendo la tarifa y con un descuento del 30% en la fact durante 12 meses.

Objetivo cumplido!
 #2838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita86
Los que habéis cancelado, ¿cuánto tardan en enviar el SMS de cancelación?

Me autocito. Cancelé el miércoles y no he recibido noticias aún
 #2839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Ya somos varios con este problema o muy parecido.. Y me da mala espina, la verdad... emoticon cara

Empecé la porta a Vodafone en tienda el martes 5/7/2011 y nada, ni siquiera cambios en la CMT.

Pero en la tienda me decían que sí, que el 14 sería vodafone... Y me está entrando ganas de pegar algun "golpe sobre la mesa" a ver qué puñetas pasa... ¿Alguien tiene alguna idea o consejo?.

Aparte de llamando a orange, ¿si llamo a vodafone sabran si me estoy portando o no, aunque lo hiciera en tienda?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

Es justo lo que me pasó a mí. Cansado de esperar, y que en la web de Vodafone mi pedido apareciera como "Activación de SIM" llamé al 1407 de Vodafone y me dijeron que la portabilidad estaba en marcha. Que era raro que no hubiera recibido ya ningún SMS. Así que cancelé.

El lunes lo probaré con Yoigo sólo SIM a ver si va más rápido.
 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Ya somos varios con este problema o muy parecido.. Y me da mala espina, la verdad... emoticon cara

Empecé la porta a Vodafone en tienda el martes 5/7/2011 y nada, ni siquiera cambios en la CMT.

Pero en la tienda me decían que sí, que el 14 sería vodafone... Y me está entrando ganas de pegar algun "golpe sobre la mesa" a ver qué puñetas pasa... ¿Alguien tiene alguna idea o consejo?.

Aparte de llamando a orange, ¿si llamo a vodafone sabran si me estoy portando o no, aunque lo hiciera en tienda?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


no te preocupes compi, ademas veo que lo hiciste por tienda pues entonces espera hasta lunes o asi porque si ha sido por tienda 3 dias minimo para que empieze la porta.
Volver a Orange