¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.302 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
Hola compis, he realizado una porta con mi linea de contrato actual en orange. Me ha llegado el sms llamo y me sale una chica y me dice que porque me cambio y tal le digo que por las tarifas y por un movil. Me dice ah vale pues para confirmarle la portabilidad y que usted hizo un renove en septiembre de 2010 y tiene una penalizacion de 110€. Gracias y adios. No me a ofrecido nada de nada directamente me dice eso y ya esta. Que hago? vuelvo a llamar? que digo? no me daran nada? no se yo como me dicen eso.. van a perder a un cliente que lleva ya mucho tiempo con ellos? gastando al mes 90 y 100€? todos los meses? buaaa que hago compis???? insisto?

Hola ,haciendo amago te ofrecerán terminal si tienes cumplidos nueve meses de los 18 de permanencia y si llamas a bajas hasta el año no les sale nada el en sistema informático y no te ofrecerán terminal.
Ahora ten en cuenta qué si te ofrecen móvil,te sumarán ésos 9 meses + 18= 27 meses de permanencia.
Hace aproximadamente un año qué suman las permanencias y éso lo tiene qué valorar la persona,si le compensa por un móvil estar atado a una compañía más de dos años.
Te llamarán cómo lo hacen siempre o sino vuelve a llamar,pero ten en cuenta que las ofertas no serán las mismas qué si tuvieras la permanencia cumplida y dependerá de tarifa,puntos,etc.
Ya nos contarás lo qué te ofrecen en una nueva llamada,saludos.
 #2812
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues yo sigo con ese problema.. ¿Habran cambiado algo y se puede "ocultar" las permas en la CMT?...

Es que no entiendo que la chica me diga que está para el día 14 (¿hasta cuando puedo cancelar?), y sin embargo en la web de la cmt no sale nada de nada...

He hecho amagos a mansalva en vodafone para amigos y tal, y nunca me había pasado esto.

¿Alguna manera más de saberlo seguro o algo?.. porqué sin portabilidad en cmt, ni sms de orange, ni nada.. Es que no sé ni dónde llamar... emoticon cara


¡PLEASE HELP!.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2813
Escrito (Editado )  0  0  
bueno compis al final he insistido y he vuelto a llamar otra vez... y todo perfec!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje vale la pena arriesgarse!


-Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: me quedaban todavia 8 meses de permanencia de los anteriores 18
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Tarifa obtenida: Mantiene la que tenía
-Consumo medio (línea / global): 90€ linea actual/120€ global
-Puntos (de cada línea): 670
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web Pepephone
-Fecha de portabilidad: 08/07/2011

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: 08/07/11 10h 30
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
-Móvil: LG Optimus Black ( 0€ )
-Descuento: 30% durante 12 meses.

Todo perferto!!! compis!!!

Decir que en la primera llamada la chica que me atendio me dijo adios y gracias...
En la segunda llamada.. me volvio a salir la misma chica jajaja y me dice otra vez? ya le dicho lo que hay.....
Tercera llamada y la buena! un chico muy amable me comenta usted ya habia hablado con una compañera y le dijo que se portaba.. le digo si correcto. Y me dice pero aun ofreciendole una oferta tambien le dijo que se iba? y le digo oferta? no nada no me dio ninguna... Y me dice espere un momento... Y vuala! me suelta yo le puedo ofrecer 30% descuento durante 1 año.. y le digo ah vale perfecto! y me dice bueno si quiere algun terminal le puedo mirar haber que hay... Le digo vale pero que sea a 0€ vale? si no no lo quiero.. me dice vale. Le digo antes de que busque que tal un LG optimus black? y se queda ... y me dice si si ese se lo puedo ofrecer a 0€ y yo le digo PERFECTO! me lo quedo! y ya esta! jejejeje todo muy bien!!!! ahora hasta dentro de otros 12 meses o antesss... quien sabeee... jjejejejeje saludos!!!!!!!!!!!!!!
 #2814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Pues yo sigo con ese problema.. ¿Habran cambiado algo y se puede "ocultar" las permas en la CMT?...

Es que no entiendo que la chica me diga que está para el día 14 (¿hasta cuando puedo cancelar?), y sin embargo en la web de la cmt no sale nada de nada...

He hecho amagos a mansalva en vodafone para amigos y tal, y nunca me había pasado esto.

¿Alguna manera más de saberlo seguro o algo?.. porqué sin portabilidad en cmt, ni sms de orange, ni nada.. Es que no sé ni dónde llamar... emoticon cara


¡PLEASE HELP!.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


¿Ideas?

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Ideas?

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


hola compi! espera a que aparezca en la cmt mientras no aparezca nada ahi significa que todavia no a empezado la porta.

Un saludo

La porta es a yoigo? si es asi llamales y pregunta si hay alguna incidencia con la porta, la ultima vez que porte con yoigo tampoco me salia nada en cmt despues de 3 dias... llame y me dicen es que esta para la portabilidad hasta que nos mande unos documentos... total se los mande y al dia siguiente empezo.


un saludo
 #2816
Escrito   0  0  
Hola, una vez que te ha llegado el sms de yoigo, ¿hay que esperar a que te llegue el de orange?¿se puede llamar a orange? ¿A que numero?
Gracias
 #2817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
hola compi! espera a que aparezca en la cmt mientras no aparezca nada ahi significa que todavia no a empezado la porta.

Un saludo

La porta es a yoigo? si es asi llamales y pregunta si hay alguna incidencia con la porta, la ultima vez que porte con yoigo tampoco me salia nada en cmt despues de 3 dias... llame y me dicen es que esta para la portabilidad hasta que nos mande unos documentos... total se los mande y al dia siguiente empezo.


un saludo


Saludines,

Sólo por contestar, verdazo que te crío... emoticon guiño

El amago es a vodafone en tienda.. pero me parece que las de la tienda no tienen un idea... emoticon cara

O sea que, si en la CMT no sale, por mucho que las chicas esas digan que es para el 14, no es así, ¿verdad?... Esa es la duda que tengo.

Dicen que es para el 14, pero también comentaron algo que les salía en la pantalla, pero luego decían que "es normal"... y ahí es dónde me "huele" el tema, porqué incluso una se lo preguntó a la otra, y seguro que la han cagado en algo.

No sé si pasar en un rato de nuevo o esperar ya al lunes y así empezar ahí, pero me da cosa que todo esto sea algo raro y se me vaya la línea a la porra... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Sólo por contestar, verdazo que te crío... emoticon guiño

El amago es a vodafone en tienda.. pero me parece que las de la tienda no tienen un idea... emoticon cara

O sea que, si en la CMT no sale, por mucho que las chicas esas digan que es para el 14, no es así, ¿verdad?... Esa es la duda que tengo.

Dicen que es para el 14, pero también comentaron algo que les salía en la pantalla, pero luego decían que "es normal"... y ahí es dónde me "huele" el tema, porqué incluso una se lo preguntó a la otra, y seguro que la han cagado en algo.

No sé si pasar en un rato de nuevo o esperar ya al lunes y así empezar ahí, pero me da cosa que todo esto sea algo raro y se me vaya la línea a la porra... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño


Puedes probar a llamar como el que nada al 2276 y pulsas el 2 Preguntas por el estado de tu portabilidad... Haber que te dicen.. si no esta en la cmt seguro te diran que no hay ninguna portabilidad con ese numero..

Por probar no pierdes nada
 #2819
Escrito   0  0  
axel9999, te han sumado las permsnenciass????
 #2820
Escrito   0  0  
Hola a todos,

despues de leer un par de dias el foro y ver que el galaxy 2 lo darán vete a saber tu cuando..os comento la jugada :

En 4 dias he hablado con un par de operadores cada dia, y cada uno oferta lo que le sale del....con lo que si no os gusta..vuelve a llamar al dia siguiente las veces que sea y la cosa cambiará (mejor o peor) por eso digo que es variable.

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no tenia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Tarifa obtenida: ardilla 8 + 8€ datos (sin permamencia)
-Consumo medio (línea / global): 35/60€
-Puntos : 2000(me suben a 3500)
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/07/2011

-Sms de la compañía: 21
-Sms de Orange: 06/07/11 10h 30
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
no e preguntado por el lg ni hts sucedaneos..creo que orange es bastante pobre en terminales y los mejores son los que cito.
-Móvil: SE arc ( 0€ ) 30% dto en la tarifa de delfin32
-Móvil: iphone 4g 16gb 19€ con ardilla8+datos sin permanencia+(20% 6meses)
tambien me lo ofertaban (al 4o dia) a 0€ con la delfin32
Al ver que llegaba al final del periodo y que no les llegaba el Galaxy2 e preferido el iphone.ya q el SE ni siquiera incorpora 1gb de memoria..además de ser demasiado grande.
Otra cosa que no sabia y me ha dicho la operadora.Desde junio de 2011 Pagando 5€ a tu operador te liberan el terminal que sea..y aunque haga 3 dias que lo tienes con permanencia!!
el movil me llega el miercoles!

Espero que os sirva mi experiéncia..si alguien necesita que le deje mi exprimidor..q lo pida ;-).

Es una lastima como van las cosas en este pais..hasta q no das el paso de irte no eres nadie para ellos...con internet 3/4 de lo mismo
buen finde
emoticon feliz
Volver a Orange