Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.394 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efrenima
Flor en el c*l* señores, flor en el c*l*... Ayer sms de correos en 24h recibirá un paquete de vodafone: pago en metalico 90€... Hoy ha recogido esta mañana mi madre el paquete sin mi carnet sin autorizacion, sin nada, y encima no le han pedido el dinero... a alguien mas le ha pasado???? Puedo decir que es suerte, o me lo cobraran despuesemoticon sonrisa. Asi que uno mas que ya lo tiene en sus manos....TERMINATOR-PHONE

Muchas gracias a toda la gente de este foro por haberme ayudado... en especial a la lista de Castiel_ y todos aquellos que me resolvisteis las dudas, atodos gracias....(El movil es como recibir un premio por paciencia, y quiero agradecerselo....emoticon roto2 )


Que cabrón!! Vaya suerte!! Yo tengo el problema de que el teléfono viene a nombre de mi padre, que está en la otra punta de España y no vuelve en 3 semanas...Como no me den el teléfono sin que tenga que mi padre, van a pasar los 15 días que está en Correos y a empezar de nuevo el proceso...
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikillo
He llamado a correos y un chico muy amable (da gusto que te atiendan asi) me ha dicho que siempre intentan traer el pedido dos veces, vamos que no hace falta que vaya a correos me lo traen a casa emoticon sonrisa.

Evidentemente, ya que vodafone obliga a correos a hacer 2 visitas, y tras eso, lo que te comentaba más arriba.

Te respondí según el sms que recibiste. Desde luego si tenías resguardo de correos, eso quiere decir que las 2 visitas ya están agotadas.

Saludos

"3G para todos"
 #4303
Escrito   0  0  
acabo de volver a llamar ( Marina más sosa y me duermo) NO HAY STOCK

le pregunto por otros mv por curiosidad

solo me dice

arc 40 euros
play 0 euros
htc desire S 60 euros


me rio en su cara y le digo que tengo la tarifa @S y si pillara la @XS cuanto me subiría el galaxy s2 le digo que se lo digo pq si no me llega el lunes el sms me voy a la otra compañia pq me ofrecen el terminal más barato y me dice 170 euros jajaja



por cierto me ha dicho que siga llamando para ver si suena la flauta a la tarde ( eso si cada uno dice una cosa ayer un chico me dijo q no tenía q ir llamando porque no me podían adjudicar tlf q eso era el supervisor..... aqui cada uno vende su pelicula)
 #4304
Escrito   0  0  
Alguna pista de cómo conseguir que le ofrezcan el samsung SII por menos de 90 euros (es lo que me dicen por una permanencia de 18 meses con tarifa @M y consumo medio de 15 euros y antiguedad de 10 años)?
 #4305
Escrito   0  0  
Buennnoooooo me acaban de llamar ( la misma chica que he hablado la ultima vez) me ha dicho que tenian unas cuantas unidades del galaxy2 y me lo tramitaba!!!!!! pues resulta que todo bien me llega el sms y me vuelve a pasar como la ultima vez, un error hace q el sms no llegue bien......

ya me he puesto de mala leche y me han vuelto a enviar un sms con codigo diferente y por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en 10 dias el tlf en casa....
espero que la semana q viene me llegue!
 #4306
Escrito   0  0  
Ayer firme la permanencia. Hable con vodafone y me dijeron que en 48 horas tendria en movil, es decir, hoy o el lunes. He visto que a bastante gente no le llega el sms del reparto. Como se puede saber donde recojerlo? Vivo en el sur de madrid capital, carabanchel. Muchas gracias
 #4307
Escrito   0  0  
Hola yo soy nueva en esto, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Yo soy de las palmas y llevo desde el 9 de junio esperando por mi SGS2 y nada mil reclamaciones y llamadas a diario y nada ya no se que hacer en el 607 siempre me dicen q no hay stock, pero es q yo se q la distribuidora de vodafone en las palmas tiene un monton de moviles que fue la misma q mando los otros moviles de mi casa. Yo hoy e yamado 2 veces y me siguen diciendo q no hay stock y bla bla y ya no se q hacer si echarme a llorar si decirle a todos ellos q les den.
 #4308
Escrito   0  0  
LLIIIIIIIIIIIIIIJJJJAAAAAAAAAAA, me acaba de llegar (1 a mi y otro a mi novia), a las 15:30 acabo de currar y tengo toda la tarde y el finde largo (festivo el lunes) para trastear con el.

Se acabó el sufrimiento, 1 de mes de espera. Suerte al resto de penitentes y que vuestra espera sea más corta que la nuestra.
 #4309
Escrito   0  0  
Amago del lunes, mensaje de cancelada la portabilidad ayer jueves, y hoy ha llegado el mensaje de firma permanencia y que ya estaban preparando el paquetito.

Animo a los que aun queden esperando.
 #4310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David.V.
Ya somos 2, en el estado de mi pedido aparece como enviado al destinatario desde el miércoles a primera hora de la mañana.
SALUDOS

Actualizo, me acaba de llegar un sms de correos que dice "Correos informa: hemos intentado la entrega de su envio PExxxxxxxxxA de vodafone. Para mas info consulte aviso en su buzon" bajo al buzon y no tengo nada... me estan tomando el pelo? En la web de correos aparece:
07/07/2011 Admitido
07/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En proceso de entrega
08/07/2011 En proceso de entrega
08/07/2011 En proceso de entrega
08/07/2011 En proceso de entrega

Esta tarde me pasare por la oficina a ver que pasa.
SALUDOS

P.D: no hacen repartos por la tarde no?
Volver a Vodafone