[AYUDA] Te Cambio Un VERDE Por Un "Me Gusta" en Facebook

104.596 654
 #21
Escrito   0  0  
a mi tambein me gusta

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #22
Escrito   0  0  
me gusta emoticon guiño

podías hacer una sección solo para cuentas premium de Jdownloader porque caducan enseguida, en otros foros hoy hilos dedicados solo a eso.

saludos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Ya he pinchado y somos 23. Besos y suerte.

 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien busco votos en facebook,
http://apps.facebook.com/easypromos/entries/10154

No hace falta que me des verde con tu voto me vale. Gracias.

 #25
Escrito   0  0  
ya esta ,somos 25!

Saludos! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
a mi tambein me gusta

quote:
Originalmente escrito por evs
Ya he pinchado y somos 23. Besos y suerte.

quote:
Originalmente escrito por ekry
ya esta ,somos 25!


quote:
Originalmente escrito por pansidet
me gusta

podías hacer una sección solo para cuentas premium de Jdownloader porque caducan enseguida, en otros foros hoy hilos dedicados solo a eso.

saludos



Vuestro verde!!!!!!!!!!

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
me gusta emoticon guiño

podías hacer una sección solo para cuentas premium de Jdownloader porque caducan enseguida, en otros foros hoy hilos dedicados solo a eso.

saludos emoticon guiño


pues seria interesante me pondre a ello en cuanto pueda

 #28
Escrito   0  0  
ya tienes 26 con el mío

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
al final conseguiste hacer el gif de la calavera! lo guardé para chopearlo y se me fue el santo al cielo.
¿hay anticaptchas buenos?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
al final conseguiste hacer el gif de la calavera! lo guardé para chopearlo y se me fue el santo al cielo.
¿hay anticaptchas buenos?


tienes mi verde y por lo del captchas quiero preparar un post con cuentas premium y anticapchas a ver si tengo tiempo