[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.829 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier0029
Perdonad mi ignorancia pero he visto este hilo muy completo, y estoy interesado en adquirir uno de tarjeta con la tarifa del 8 de Yoigo, en The Phone House.
Además de liberarse fácilmente y las virtudes de este movil (muy buenas en relacion a su precio), pregunto una cosa.
Esta tarifa de tarjeta ¿no tiene permanencia?, Es que he visto que algunos lo liberan y se van a otra operadora como simyo, pepephone, etc, de tarifas más baratas. Yoigo no te obliga a mantener un consumo mínimo, o algo así?

Gracias por todo

Buenas Javier0029,

Por desgracia ya no está disponible en Yoigo en modalidad de Tarjeta, así que la única opción que queda es intentar comprarlo a alguien del foro que no lo quiera o pillarlo por contrato en Yoigo, que con portabilidad te saldría a 0 euros, pero te implica una permanencia de 18 meses que con el consumo mínimo te costaría el móvil 128 euros, pero esos 128 euros los tendrías en consumo.

Ya tienes que valorar si te compensa o no, yo aún sigo con esta duda.
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de hacer que cuando estes escuchando musica con los auriculares, se escuche el tono de llamada o el de sms por ellos?
Lo mas que hace es apagarse lo que este escuchando en ese momento por los auriculares, pero el tono de llamada o de sms se escucha por el movil, no por los auriculares.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo una duda que me está volviendo loco.

A mi mujer se le acaba de actualizar sólo Google Maps. Ella no tiene tarifa de datos y paga por lo que consume.

La cuestión es que yo desmarqué la casilla "Actualizaciones automáticas" de todas las aplicaciones precisamente para que no ocurriera esto y actualizarlo vía WIFI.

He repasado todas las aplicaciones y efectivamente tienen la casilla desmarcada, pero Google Maps no tiene la casilla, simplemente no aparece, ni activada ni desactivada.

Pero lo mas cachondo viene cuando voy a mi Desire y ahí si que tengo Google Maps con su correspondiente casilla desmarcada y una notificación de que hay una actualización pendiente.

¿Alguien me puede dar una explicación?¿Como puedo evitar que en el futuro le vuelva a pasar lo mismo a mi mujer con esta aplicación?

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

A mi mujer se le acaba de actualizar sólo Google Maps. Ella no tiene tarifa de datos y paga por lo que consume.

La cuestión es que yo desmarqué la casilla "Actualizaciones automáticas" de todas las aplicaciones precisamente para que no ocurriera esto y actualizarlo vía WIFI.

He repasado todas las aplicaciones y efectivamente tienen la casilla desmarcada, pero Google Maps no tiene la casilla, simplemente no aparece, ni activada ni desactivada.

Pero lo mas cachondo viene cuando voy a mi Desire y ahí si que tengo Google Maps con su correspondiente casilla desmarcada y una notificación de que hay una actualización pendiente.

¿Alguien me puede dar una explicación?¿Como puedo evitar que en el futuro le vuelva a pasar lo mismo a mi mujer con esta aplicación?

Salu2

Ajustes-cuentas y sincronización-sincronización automática (aquí desmarcas la casilla).

Saludos.
Escrito   0  0  
Esto señores, que yo tengo un iphone 3G y por dentro esta llenisimo de suciedad, a todos los moviles les pasa en mayor o menor medida.
Escrito   0  0  
A mi es el primer aparato electrónico desde la Sega Game Gear que me entra polvo dentro de la pantalla. Creo que es un "problema" evidente ya que son muchos casos y es una deficiencia que aparece a las pocas semanas/meses de uso. No pasa nada, es un punto negativo sabido y, por lo que se comenta, es facil de desmontar y limpiar.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Ajustes-cuentas y sincronización-sincronización automática (aquí desmarcas la casilla).

Saludos.

Buenas:

No me sirve ya que se quedarían los contactos y el calendario sin sincronizar.

Lo que no entiendo es porque está disponible la casilla en todas las aplicaciones menos en esa, cuando además en mi Desire si que lo está.

Salu2
Escrito   0  0  
Prueba esto

ajustes->redes moviles
Quita "datos habilitados" e "itenerancia de datos"

Soy prepago, movistar y estoy en el extranjero y de momento ni se la ha ocurrido conectar ni una vez para actualizar algo (a no ser que conecte mediante wifi). A lo mejor te sirve esto.

quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Acabo de salir al balcón que esta dando ahora todo el sol y sigo sin ver rastros de polvo en la pantalla.
Así que una de dos o estoy mas miope de lo que pensaba o la gente es muy incrédula y no me cree cuando digo que yo no veo polvo.

Como dicen ojos que no ven corazón que no siente. Esta claro que entre los defectos que tiene mi movil (del resto de Blades no puedo hablar, si acaso del de mi madre) no nombraría el polvo para nada, hay cosas que me resultan mas molestas.

A mi tampoco me ha entrado polvo. Desde que lo compre, hace ya dos meses,le agencié una funda de neopreno, igual eso hace que no entre polvo, o quizás una parte de los terminales no ha pasado los controles de calidad y aún así los venden. Espero que siga así y no me entre polvo
Escrito   0  0  
Señores, pues yo despues de 3 semanas de uso diario... YA HE VISTO EL POLVO EN EL INTERIOR!!

Pero vamos, con la pantalla apagada y dandole el sol directamente llegas a apreciarlo, sino ni queriendo lo ves.

En fin, voy a ponerlo a remojo a ver si se limpia... jejeje

Valencia
Volver a Yoigo