[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.517 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniZTE
Pues al principio el movil parece que va muy bien pero al mes o asi preparaos para los fallos...
Polvo bajo la pantalla, desaparece la cobertura en sitios donde siempre la ha tenido....
Es una pena, pero nadie da duros a pesetas.

Muy buena observación, y animo a la gente que tiene el movil alrededor de un mes que de su opinión de cómo se comporta su móvil tras este periodo.. A ver si se trata de un caso aislado o suceden fallos en general.

Yo me lo pido en 5 días.. a ver que me contáis emoticon guiño

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
quote:

Originalmente escrito por Pikup
Tienes que ir a:

Menú > Ajustes > Redes móviles > Modo de red

Y ahí seleccionas si quieres solo 2G (GSM), o solo 3G o ambos.

Un saludo.

Pero con la ROM original no da opción a poner sólo 2G y hay que hacer lo siguiente:

Teclear *983*0#

Ir a opción “Radio Info”

y en “Establecer tipo de red preferida” elegir "GSM Only".

Para volver a activar el 3G, hay que seleccionar "GSM auto (PRL)".

O bien instalarse una app que te lleva al mismo sitio:

Network de Philipp Mangelow

quote:
Originalmente escrito por Pikup
quote:

Originalmente escrito por g4t0
Como desactivo desde 'Menu > Ajustes' el 3G?

Yo uso la opcion 'Datos Referencia _ OFF' que sale en el widget 'Control de energia', pero no consigo encontrar esa opcion desde el menu. Donde esta?

Tienes que ir a:

Menú > Ajustes > Redes móviles > Modo de red

Y ahí seleccionas si quieres solo 2G (GSM), o solo 3G o ambos.

Un saludo.

Gracias a ambos.
Para el caso (no tener movil rooteado) seguire desactivandolo desde el widget 'Control de energia' que ya viene "de serie" en movil.
O en tal caso probare la aplicacion 'Network de Philipp Mangelow', la que tambien se cita 'APNdroid' la acabo de probar y me falla mas que una escopeta de feria, en el market tampoco es que tenga muy buenos comentarios de funcionamiento...
Escrito   0  0  
quote:
Si estoy redactando un SMS (o en una busqueda de google si meti mal una letra) y quiero editar una error ortografico que hay en el medio como me desplazo (al modo tradicional) hasta el lugar (con el dedo no tengo suficiente punteria) que quiero modificar?

En mi 5800 habia un par de flechas muy comodas para ese desplazamiento, pero aqui lo que queda es afinar la punteria, como haceis vosotros?

Me joraba bastante eso de no poder moverme por el texto libremente y que para rectificar una letra/palabra tenga que practicamente borrar todo el SMS/mail.

Como haceis vosotros? No os resulta realmente tedioso el no poder desplazarse comodamente sobre un texto?

Hay alguna solucion?
Escrito   0  0  
quote:
Pues al principio el movil parece que va muy bien pero al mes o asi preparaos para los fallos...
Polvo bajo la pantalla, desaparece la cobertura en sitios donde siempre la ha tenido....

Pues yo llevo casi dos meses con el y a dia de hoy ni tengo polvo bajo en la pantalla,he leido casos,ni me ha perdido cobertura,es mas tengo cobertura dentro de mi casa donde no tengo con un Samsung.Me parece que hacemos un mito de algo aislado o que sucede en algunas ocasiones,el mio lo uso bastante ya que tengo planazo de llamadas con Movistar y hablo bastante ademas de consultas de correo y navegar por internet y hasta hoy "0" problemas.En cuanto lo de duro a pesetas,fijaros en la factura de compra que el movil sale en 115 o 125 euros,no recuerdo bien pero pagamos los 79 con la aportacion de la tienda,me parece que ese precio no esta mal cuando venden Wildfire ya nuevas por 110 euros.Por mi satisfecho 100%,mas que con mi WildFire,que solo con meterla en una funda de cuero se ponia negra.Si lo tuviese que puntuar relacion Calidad/Precio:8.5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaragatas
Muy buena observación, y animo a la gente que tiene el movil alrededor de un mes que de su opinión de cómo se comporta su móvil tras este periodo.. A ver si se trata de un caso aislado o suceden fallos en general.

Yo me lo pido en 5 días.. a ver que me contáis emoticon guiño

Un saludo.

Yo llevo con el un mes y sin problemas, lo del polvo a no me entro.
Escrito   0  0  
quote:
Me joraba bastante eso de no poder moverme por el texto libremente y que para rectificar una letra/palabra tenga que practicamente borrar todo el SMS/mail.

Como haceis vosotros? No os resulta realmente tedioso el no poder desplazarse comodamente sobre un texto?

Hay alguna solucion?

Pues sí, pero te obliga a cambiar de rom. Las basadas en gingerbread, tienes 2 marcadores con los que es bastante más cómodo.
Aún así, con el dedo y poco de practica tampoco va mal.
Escrito   0  0  
El polvo solo se ve al sol, poneros al sol directo y fijaos en la esquinas inferiores de la pantalla, os llevareis una sorpresa. Logicamente a la sombra y con la retroiluminacion de la pantalla no se aprecia, pero ya vereis cuando nuestros moviles tengan unos cuandtos mesecitos.
Escrito   0  0  
Mañana mirare al sol a ver si así descubro el misterioso polvo.

Pero creo haber leído algún que otro mensaje (a lo largo de la vida de este post) de gente que decía que no tenia ese problema.

Así que no seas tan quisquilloso que puede que tu tengas polvo y los demás no.

Yo en mi caso no lo e visto, mañana me fijare bien a la luz del sol. Pero vamos que si tiene polvo mi móvil en la pantalla no molesta para nada porque después de mas de un mes no he notado nada.
Escrito   0  0  
quote:

Pues no se en que te basas para decir eso, pero yo lo tengo desde el primer finde que salio y no he tenido ningun fallo e los que tu dices.
Es mas se llevo una caida de impresion contra un suelo de granito y salvo una pequeña marca funciona perfecto.

Sobre el tema de la cobertura mi observacion es que en el indicador de cobertura muestra menos rayas pero no porque tenga menos cobertura que otros, sino porque se acerca mas a la realidad y en los otros exageran.

Probado con e ZTE, Nokia X6 y un LG viewty, en una zona de tuneles que atravieso a diario, el zte me marca sin cobertura y los otros 2 no, pero si intento hacer una llamada con ellos es imposible y si me han llamado en esa zona de sombra les dice que el movil no esta diponible.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
Yo llevo también mes y medio con el móvil y está como el primer día, ni polvo, ni nada raro.
Lo llevo desde el principio con funda de silicona y protector de pantalla.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Yoigo