Hoy he liberado mi ZTE blade B04 y he metido una SIM de Simyo.
No he conseguido tener conexión de datos hasta activar roaming.
Leo por ahí que eso se debe a que muchos OMV no aparecen como "conocidos" por el teléfono, de manera que no me queda más remedio que activar roaming si quiero tener conexión de datos. Por otra parte, tampoco me gusta nada estar continuamente viendo la "R" en el indicador de nivel de cobertura.
Esa idea no me gusta nada, pues no me gustaría dejarla activada "por error" en un viaje al extranjero y encontrarme con "la sorpresita" unos días más tarde.
¿Alguien me puede confirmar si es realmente necesario activar itinerancia para tener conexión de datos?
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.739 2.194
Escrito 0 0
Mi mujer lleva un BLADE con SIMYO y no ha tenido que activar roaming para que funcione los datos.
No se si tendrá algo que ver, pero su terminal es de los primeros (B03).
Salu2
quote:Buenas:
Originalmente escrito por jap1968
Hoy he liberado mi ZTE blade B04 y he metido una SIM de Simyo.
No he conseguido tener conexión de datos hasta activar roaming.
Leo por ahí que eso se debe a que muchos OMV no aparecen como "conocidos" por el teléfono, de manera que no me queda más remedio que activar roaming si quiero tener conexión de datos. Por otra parte, tampoco me gusta nada estar continuamente viendo la "R" en el indicador de nivel de cobertura.
Esa idea no me gusta nada, pues no me gustaría dejarla activada "por error" en un viaje al extranjero y encontrarme con "la sorpresita" unos días más tarde.
¿Alguien me puede confirmar si es realmente necesario activar itinerancia para tener conexión de datos?
Mi mujer lleva un BLADE con SIMYO y no ha tenido que activar roaming para que funcione los datos.
Salu2
Escrito 0 0
Bajo B03 creo que no lo marcaba como Roaming(al ser roaming nacional), las demás compilaciones sí.
Por eso, si cambias recuerda activarlo(y tener cuidado con las coberturas) para poder tener acceso a conexión de datos.
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:
Salu2
Bajo B03 creo que no lo marcaba como Roaming(al ser roaming nacional), las demás compilaciones sí.
Por eso, si cambias recuerda activarlo(y tener cuidado con las coberturas) para poder tener acceso a conexión de datos.
Escrito 0 0
He oído problemas sobre el polvo en la pantalla en este terminal, pero creía que era que se quedaba en el exterior y se veía mucho. ¿Alguien puede explicarme esto?
quote:Hola, ¿polvo?
Originalmente escrito por setabis
Señores, pues yo despues de 3 semanas de uso diario... YA HE VISTO EL POLVO EN EL INTERIOR!!
Pero vamos, con la pantalla apagada y dandole el sol directamente llegas a apreciarlo, sino ni queriendo lo ves.
En fin, voy a ponerlo a remojo a ver si se limpia... jejeje
He oído problemas sobre el polvo en la pantalla en este terminal, pero creía que era que se quedaba en el exterior y se veía mucho. ¿Alguien puede explicarme esto?
Escrito 0 0
alguno usa el blade con pepephone?
por saber si todo funciona correctamente...
gracias
por saber si todo funciona correctamente...
gracias
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
No, que entra por las teclas y se queda en el interior de la pantalla.
Pero tampoco te comas la cabeza por eso, a mí de momento no me ha entrado nada. Si en un momento dado, se acumula mucho, habrá que desarmarlo para limpiar.
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Hola, ¿polvo?
Pero tampoco te comas la cabeza por eso, a mí de momento no me ha entrado nada. Si en un momento dado, se acumula mucho, habrá que desarmarlo para limpiar.
Escrito 0 0
¡¡¡HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA INVENTAR ALGO QUE HAGA DESAPARECER TODO EL POLVO DEL MUNDO!!!
quote:Yo llevo un mes con el ZTE Blade y no le pasa nada.
Originalmente escrito por totum
¡¡¡HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA INVENTAR ALGO QUE HAGA DESAPARECER TODO EL POLVO DEL MUNDO!!!
Escrito 0 0
Con lo que les cuesta algunos en temas de polvos. Viva el polvo, que eres y en el que te convertiras jjjjjj.Si esque me lo poneis a caldo. Tengo un zte y cuando se llene de polvo, como el chiste cambia a la muerta que esta llena.
Escrito 0 0
quote:¡¡¡VAMOS A BAILAR LA DANZA DEL POLVO!!!
Originalmente escrito por markting
Con lo que les cuesta algunos en temas de polvos. Viva el polvo, que eres y en el que te convertiras jjjjjj.Si esque me lo poneis a caldo. Tengo un zte y cuando se llene de polvo, como el chiste cambia a la muerta que esta llena.
Volver a Yoigo