Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.136 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
Yo firmé permanencia el martes y hoy andaba esperando el mensajito de SEUR o Correos, pero me acaban de llamar de mi casa diciendo que ya ha llegado y sin recibir ningún mensaje. Lo digo para avisar que no siempre os tiene por qué llegar el mensaje de correos.
 #4212
Escrito   0  0  
Yo tramite la portabilidad vía web el día 22,resulta que mañana seré ya vodafone y no tengo ni galaxy s2 ni tarjeta sim,por lo que me quedo incomunicado a partir de mañana y sin fecha establecida,pues en vodafone no solo me dicen que no saben cuando me mandaran la tarjeta y el telefono sino que a partir de mañana día 8 me empiezan a cobrar por esa linea QUE NO TENGO..esto tiene que ser ilegal por c*j*ne*,estoy que echo humo.
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
poxo desde cuando lo tienes pedido tio?
yo es que te digo mira yo no lo pedi para que me lo enviara por correo ordinario yo lo que hecho es buscarme la vide le pedi que yo lo recojo en tienda no que ellos me lo enviaran porque asi tarda y espero a que lo envien tos me enviaron un localizador fui a the phone hause le dije eso de vodafon del localisador y la respuesta del tio fue que la semana que viene le venia el mobil que lo recojeria la semana que viene porques esta ya no se puede asi a sido mi historia y eso lo pedi yo y firmado el contrato de permanencia ayer
 #4214
Escrito   0  0  
ya lo tengooooo¡¡¡¡ jejeje, que negrito, y que finito, y que bonito,, jejeje, a los que les a llegado, os a traído la tarjeta de 16 gb?

Vaya cacharrito¡¡¡¡
 #4215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poxo900
yo es que te digo mira yo no lo pedi para que me lo enviara por correo ordinario yo lo que hecho es buscarme la vide le pedi que yo lo recojo en tienda no que ellos me lo enviaran porque asi tarda y espero a que lo envien tos me enviaron un localizador fui a the phone hause le dije eso de vodafon del localisador y la respuesta del tio fue que la semana que viene le venia el mobil que lo recojeria la semana que viene porques esta ya no se puede asi a sido mi historia y eso lo pedi yo y firmado el contrato de permanencia ayer


A vale tio, ami se me esta haciendo aburridisimo esperar, yo estoy esperando a comprarlo en unua tienda fisica y la semana que vienen traen los galaxy asique a esperar a ver que pasa jjaaa
 #4216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
A vale tio, ami se me esta haciendo aburridisimo esperar, yo estoy esperando a comprarlo en unua tienda fisica y la semana que vienen traen los galaxy asique a esperar a ver que pasa jjaaa
si espera que en tienda fisica es mejor suerte que eso es paciensia que despues te aburres mu pronto del movil jajaja es lo unico que me consuela cuando no lo tengo pensar eso jajajaja
 #4217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scoterrs
Ya lo tengo en las manos. Impresiona lo pequeño de la caja.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por pinlock
ya lo tengooooo¡¡¡¡ jejeje, que negrito, y que finito, y que bonito,, jejeje, a los que les a llegado, os a traído la tarjeta de 16 gb?

quote:
Originalmente escrito por matioti
Yo firmé permanencia el martes y hoy andaba esperando el mensajito de SEUR o Correos, pero me acaban de llamar de mi casa diciendo que ya ha llegado y sin recibir ningún mensaje. Lo digo para avisar que no siempre os tiene por qué llegar el mensaje de correos.

Cuando firmasteis? De dónde sois?
A ver si así me hago una idea por si me puede llegar hoy...xDD
 #4218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brath
Cuando firmasteis? De dónde sois?
A ver si así me hago una idea por si me puede llegar hoy...xDD

firme el lunes noche (21,00h) y me a llegado hace 15 mintutos, soy de malaga.
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinlock
firme el lunes noche (21,00h) y me a llegado hace 15 mintutos, soy de malaga.

Ok, gracias por responder tan pronto, yo firmé el martes por la mañana y soy de Vigo (la distancia es más o menos similar), así que no creo que me llegue hoy el bicho...

Si consigo entender como poner verdes, te doy uno xDDD

Edit: ya tienes el verde emoticon guiño
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brath
Ok, gracias por responder tan pronto, yo firmé el martes por la mañana y soy de Vigo (la distancia es más o menos similar), así que no creo que me llegue hoy el bicho...

Si consigo entender como poner verdes, te doy uno xDDD

Edit: ya tienes el verde emoticon guiño

gracias compi, el mensaje de correos me llegó ayer sobre las 7 de la tarde, por si te sirve para animar la espera.
Volver a Vodafone