Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

782.240 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinlock
gracias compi, el mensaje de correos me llegó ayer sobre las 7 de la tarde, por si te sirve para animar la espera.

mmm,a lo mejor, me llega por la tarde a correos...
tendría que ir a recogerlo a la oficina de Correos igualmente ya que nunca estoy en casa.

Gracias de nuevo
 #4222
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar y me han dejado anotado que si mñ no me llga el sms me cambio de compañia, le han dejado anotado dicen en 'almacen' que si llegan me lo den ( AL IGUAL) he dicho que mñ si no me llga llamaré al 123 a reclamaciones y me ha dicho que lo deja anotado por si hablo con un supervisor. Mñ siguiente capitulo
 #4223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinlock
ya lo tengooooo¡¡¡¡ jejeje, que negrito, y que finito, y que bonito,, jejeje, a los que les a llegado, os a traído la tarjeta de 16 gb?

A mi me viene sin SD...
 #4224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scoterrs
A mi me viene sin SD...
Claro es que los 16gb son de memoria interna
 #4225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scoterrs
A mi me viene sin SD...

El almacenamiento de 16GB es interno, por eso no tiene tarjeta SD... Para que una SD si ya con la que trae el movil es una locura. Te pongo el caso de la magic que con poco mas de 256 mb de memoria interna venia con una sd de 8 GB

<<<---Esto si es un movil
 #4226
Escrito   0  0  
Alguien que firmo permanencia el martes le ha llegado hoy ?

Tengo el pedido desde ayer en envió al destinatario y aun no tengo sms de seur/correos, soy de Madrid.

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #4227
Escrito   0  0  
Yo desde el martes enviado y aún no se nada. Soy de Pamplona.
 #4228
Escrito   0  0  
Yo firmé el martes y me han llegado los dos teléfonos hoy, pero no puedo recogerlos. Estoy que echo chispas.

Resulta que mi línea está a nombre de mi madre y los envíos los han hecho a su nombre. Cuando ha llegado el cartero a casa y he ido a recoger los teléfonos, me dice que no soy el destinatario y que no me los puede entregar.

Mi madre está a 600 km de distancia, por lo que lógicamente no podrá recogerlos. Le comento al cartero que si me puede hacer una autorización el destinatario para poder recogerlos yo y me dice que nanai de la china, que desde que entró la nueva ley de teléfonos móviles todos los teléfonos se entregan exclusivamente a los destinatarios. Las dos únicas opciones que me dan son que mi madre los recoja, o devolver los paquetes a Vodafone.

¡¡¡Me cago en la p*t*!!!

He llamado a Vodafone y me dicen que no pueden hacer nada, que el destinatario es el que es y que no pueden cambiarlo si no les devuelven el paquete.

Así que nada, un mes de espera para que ahora, estando los teléfonos tan cerca, no pueda recogerlos. Y lo peor es que como los devuelvan me veo esperando otro mes.

¿Alguna idea de qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

See you in another life, brother.
 #4229
Escrito   0  0  
Diles que los dejen en Correos que ya irá tu madre.... así dependiendo de quién te atienda te los dará a ti... y mientras a ver si alguien conoce a alguien que trabaje en Correos.
 #4230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Yo firmé el martes y me han llegado los dos teléfonos hoy, pero no puedo recogerlos. Estoy que echo chispas.

Resulta que mi línea está a nombre de mi madre y los envíos los han hecho a su nombre. Cuando ha llegado el cartero a casa y he ido a recoger los teléfonos, me dice que no soy el destinatario y que no me los puede entregar.

Mi madre está a 600 km de distancia, por lo que lógicamente no podrá recogerlos. Le comento al cartero que si me puede hacer una autorización el destinatario para poder recogerlos yo y me dice que nanai de la china, que desde que entró la nueva ley de teléfonos móviles todos los teléfonos se entregan exclusivamente a los destinatarios. Las dos únicas opciones que me dan son que mi madre los recoja, o devolver los paquetes a Vodafone.

¡¡¡Me cago en la p*t*!!!

He llamado a Vodafone y me dicen que no pueden hacer nada, que el destinatario es el que es y que no pueden cambiarlo si no les devuelven el paquete.

Así que nada, un mes de espera para que ahora, estando los teléfonos tan cerca, no pueda recogerlos. Y lo peor es que como los devuelvan me veo esperando otro mes.

¿Alguna idea de qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?


Anda, no me jodas....los telefonos están a nombre de mi padre y el está a 752 kilómetros (te gano..emoticon guiño ) Las veces anteriores no tuve problemas para recogerlos pero siempre eran enviados por SEUR
Volver a Vodafone