Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

782.238 5.000
 #4191
Escrito (Editado )  0  0  
Sms de permanencia recibido por fin! Soy del 9.

No obtuve respuesta de la firma de permanencia pero ya me aparece en pedidos.

Me han dejado pelado, 0 puntos. Móvil a 89€ como me habían dicho.

Tenía una reclamación web y ayer llamé dos veces, más o menos ya veia que por dias me tocaría hoy o mañana el sms.

Excel actualizado
 #4192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efrenima
Tranquilo y prueba lo siguiente, primero entra en mi vodafone y despues vete a ayuda estado de pedido... cuando me paso a mi ayer vi las estrellasemoticon roto2


Por cierto es normal que me siga poniendo esperando salir????


a mi cuando me llego aun ponia pendiente salida de almacen,como para fiarseemoticon disimulo
 #4193
Escrito   0  0  
Hola, he llamado para preguntar por la cancelación de una de las lineas con las que he amagado y he aprovechado para preguntar por el SGS2. Me han dicho que siguen sin stock, pero que la lista de espera se va reduciendo a buen ritmo. Me ha asegurado que lo tendré durante Julio, lo que no es un gran consuelo ya que estamos a día 7.

En fin, que lo importante es que Vodafone va recibiendo unidades y la lista de espera se va reduciendo.

Saludos.
 #4194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wande
Hola!

Pues te voy a dar ilusiones, a mi me lo entregaron hace un par de semanas y cuando lo hizo tenía en estado "pendiente de salida de almacen", de hecho lo miré a los días y aun seguía igual....Me lo reservaron un martes por la tarde (20:00) y me llegó el viernes por la mañana, eso sí, ese jueves fue fiesta en Madrid y Sevilla(donde vivo). Viendo la etiqueta del paquete ponía que al día siguiente de la reservar (sobre las 10:00) salió del almacén.
Asi que en breve lo tendrás emoticon sonrisa

Saludos!


+1 Simbolico, a los 100 post te la guardo jejeje...

<<<---Esto si es un movil
 #4195
Escrito   0  0  
Un pregunta los que habéis recibido el SGSII, traía de regalo una tarjeta de prepago?

Que es no se donde he leído que algunos le han regalado una sim prepago junto al terminal.

Saludos.

 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, he llamado para preguntar por la cancelación de una de las lineas con las que he amagado y he aprovechado para preguntar por el SGS2. Me han dicho que siguen sin stock, pero que la lista de espera se va reduciendo a buen ritmo. Me ha asegurado que lo tendré durante Julio, lo que no es un gran consuelo ya que estamos a día 7.

En fin, que lo importante es que Vodafone va recibiendo unidades y la lista de espera se va reduciendo.

Saludos.


Lo mas curioso es que algunos foreros que hicieron el amago la semana pasada ya les han llegado el terminal y algunos le han dicho que si que tenian stock. Estos de vodafone tienen un peligro... es que ni saben seguir un orden en la lista de espera... gente del tres aún no les han llegado y tampoco hay señales de vida, y otros son del 20 y pico y ya lo tienen en casita...

 #4197
Escrito   0  0  
bueno y aora os digo y porque no descis cuando vallais a pedir el mobil a recojerlo en una tienda lo de el localizador es ma facil porque por ejemplo the phone hause tiene stock solo se lo tienen que enviar desde su almacen a la tienda y internity tambien tiene stock asi que si os digo aseis la permanencia via web de internity meterse en la web si quereis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ai aseis el canjeo de punto y todo y os dan un el codigo de localizador que ellos propio tiene y despues lo introduciis en su pagina y os envia el movil sin mas enrreos de vodafon yo paso de pedir mas un mobil desde el almacen de vodafon prefiero estas alternativas que ami me an funcionado yo lo pedi ayer por el departamente de bajas me hisieron la oferta la acepte y me dijo que si queria recojerlo en tienda le dije que si y me dio el codigo localizado fui a the phone hause y me dijo que ya en esta semana no le entraba que en la sigiente si que de toda formas tenia 2 semanas de codigo de localizador que tendria ellos el mobil de sobra ayi asi que me he comido la cabeza si pero ai ta lo e solucionado al dia siguiente y lo he econtrado que os sirva de ayuda mi pequeña historia jajajaja

saludos suerte
 #4198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efrenima
quote:Originalmente escrito por wande
Hola!

Pues te voy a dar ilusiones, a mi me lo entregaron hace un par de semanas y cuando lo hizo tenía en estado "pendiente de salida de almacen", de hecho lo miré a los días y aun seguía igual....Me lo reservaron un martes por la tarde (20:00) y me llegó el viernes por la mañana, eso sí, ese jueves fue fiesta en Madrid y Sevilla(donde vivo). Viendo la etiqueta del paquete ponía que al día siguiente de la reservar (sobre las 10:00) salió del almacén.
Asi que en breve lo tendrás

Saludos!

+1 Simbolico, a los 100 post te la guardo jejeje...



XD a mi no me lo guardas jaja, hombre tampoco te ilusiones pero fijo que si una vez firmada la permanencia via sms y que aparezca en el historico de pedidos, no se actualiza el estado cada poco tiempo es porque se les pasa.
 #4199
Escrito   0  0  
Yo simplemente voy a esperar en la tienda Vodafone mas cercana mia, me han dicho que a partir de la semana que viene ya tendran los galaxy s II, y de todas formas me llaman para decirme que ya los tienen, confiare en ellos aver si me llaman diciendo que hay terminales.
 #4200
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shiroki
XD a mi no me lo guardas jaja, hombre tampoco te ilusiones pero fijo que si una vez firmada la permanencia via sms y que aparezca en el historico de pedidos, no se actualiza el estado cada poco tiempo es porque se les pasa.
LO QUE PASA ES QUE ES MEJOR NO PEDI EL MOVIL POR MENSAJERIA PORQUE HAY TE TIENEN HASTA LA DESESPERACION .. lo que hise yo fue buscarme la vida con el localizador como un loco porque yo ya e firmado la permanencia y todo solamente tengo que recibir el movil una ves que llege a la tienda the phone hause poruqe los mu hijos de p..... me dijeron que ellos si no ai stock no hacen pedidos y digo yo y ami que es lo que me habeis hecho el pedido pero para que me busque la vida para encontrar el movil aora eso esto seran los ultimos meses permanentes que yo estare en vodafone por como estan tratando a todo el mundo y todo para mi am perdido un cliente mas que pensara irse a yoigo que el trato es mejor y todo lo que ellos dicen es verda y serio
saludos
Volver a Vodafone