Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.642 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Buenas, ahora mismo tienen stock. Acabo de llamar yo y me lo han tramitado. Ya he confirmado la permanencia y todo.
Aprovechad a ver si hay suerte emoticon sonrisa

P.D. Soy del día 16
 #4042
Escrito   0  0  
Conseguido! Yo era del día 3 y sobre las 9 de la mañana me ha llegado el mensaje de permanencia. Yo no había reclamado, así que tiene pinta de que hoy van a llegar muchos mensajes.
 #4043
Escrito   0  0  
Tambien me han llamado y ya tengo el sms de permanencia.

Acabo de reponder !!!

Una copita de champan para todos !!!!

Por fin un mes y 2 dias en enviarlo...

@Zhertor tio es tu turno !! suerte amigo !!

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #4044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matioti
Conseguido! Yo era del día 3 y sobre las 9 de la mañana me ha llegado el mensaje de permanencia. Yo no había reclamado, así que tiene pinta de que hoy van a llegar muchos mensajes.

quote:
Originalmente escrito por alucine74
Tambien me han llamado y ya tengo el sms de permanencia.

Acabo de reponder !!!

Una copita de champan para todos !!!!

Por fin un mes y 2 dias en enviarlo...

@Zhertor tio es tu turno !! suerte amigo !!


Yo también soy del día 3 de Junio y por ahora nada de nada emoticon triste(
 #4045
Escrito   0  0  
Arghhh, yo soy del dia 3 tb y nada d mensaje.-.. encima llamo y na, q no hay stock pero q viendo la antiguedad d mi notificacion...(un p*t* mes) que tengo q ser de los primeros en recibirlo...
 #4046
Escrito   0  0  
Yo del día 13/6 y no sé aun nada... no sé si llamarles la verdad.
 #4047
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado el SMS de firma de permanencia....
Soy del 3 de junio más bien por la tarde, a eso de las 15-16 horas...por si le sirve a alguien para orientarse como anda el tema....

EDIT: el mensaje ha llegado a las 11.29
 #4048
Escrito   0  0  
Yo soy del día 9. He llamado, pidiendo cambio a otro teléfono, el LG Optimus 3D, que no tenían. Pero me ha dicho que casualmente hoy sí tenían el SGS2, sobre la marcha me han hecho el pedido y ha llegado el SMS con la permanencia.

Por cierto, al final me ha salido por 90€ (me dijeron 80€ en su día), y me han quitado 200 puntos, que no tenía, por lo que me han dejado el saldo de puntos en negativo. Lo de los 200 puntos lo veo en la página de estado de pedidos por canje de puntos, aunque al intentar ver el detalle da error.

¿Cuántos puntos os han quitado con el SGS2 y la @M al 50% durante 12 meses?
 #4049
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el sms de permanencia, soy del 3 d junio alrededor d las 4 d la tarde x si sirve de algo.
Suerte a todos
 #4050
Escrito   0  0  
Parece que han entrado bastantes SII, sobretodo veo que hay gente que hace menos tiempo que esta esperando y ya han recibido el sms de permanencia... esperemos que se pongan al día... lo mas rapido posible. Y que no se queden sin stock rapido.

Volver a Vodafone