Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.616 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugusgt
Acabo de llamar y hasta que le he sacado la información a la chica... diez minutos de tira y afloja.

Resumiendo: Mañana esperan una buena entrada de stock, me ha hablado de unos 200 pero no estaba muy segura.

Para que os hagais una idea, yo soy del 14 de junio y cree que mañana cubrira mi pedido.

Me ha dicho que estoy de los primeros de la lista, asi que Zhertor, espero que a ti tambien te llegue el sms mañana

Un saludo!


200 terminales gran stock? que concepto mas raros tiene los de vodafones de gran stock, si así como entren por la puerta saldran... y vamos a estar en las mismas...

 #4022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugusgt
Acabo de llamar y hasta que le he sacado la información a la chica... diez minutos de tira y afloja.

Resumiendo: Mañana esperan una buena entrada de stock, me ha hablado de unos 200 pero no estaba muy segura.

Para que os hagais una idea, yo soy del 14 de junio y cree que mañana cubrira mi pedido.

Me ha dicho que estoy de los primeros de la lista, asi que Zhertor, espero que a ti tambien te llegue el sms mañana

Un saludo!


Supongo que la chica estaría cansada y te dijo eso para que no le dieras más el coñazo. Teniendo en cuenta que quedamos gente de principios de mes... si tienes noticias mañana ponlo aquí para indignarnos y meterles un puro...
 #4023
Escrito   0  0  
pufff, correos ya me han enviado el número de envió (lo envían como paquete express)...parece que mañana lo tengo...que departamento era para avisar de la hora que se tienen que pasar?

por cierto, me quitaron la ilusión stos jptas.. emoticon triste

"3G para todos"
 #4024
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo conseguir el localizador y lo vais a encontrar muy fácil si buscais por los Hipercor/Corte Ingles de vuestra ciudad. Es donde más fácil se encuentra.

Hoy he devuelto mi SGS2 por problemas con la batería y mañana recogeré otro en Hipercor.
 #4025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Yo os recomiendo conseguir el localizador y lo vais a encontrar muy fácil si buscais por los Hipercor/Corte Ingles de vuestra ciudad. Es donde más fácil se encuentra.

Hoy he devuelto mi SGS2 por problemas con la batería y mañana recogeré otro en Hipercor.


Yo tengo localizador desde el jueves y no he encontrado móvil. He llamado a todos los internity, a los vodatel y Lo he mirado en el Corteingles ya qué mi hermano trabaja allí. Al final he dicho qué me devuelvan los puntos y Lo he canjeado por web cuando había stock.
 #4026
Escrito   0  0  
Pues sí! la reclamación ha surgido efecto, después de 4 semanas me acaba de llegar el sms de permanencia... no me lo puedo ni creer!!!!!

Al final la clave es reclamar! Pero me parece súper fuerte tener que pasar por todo esto...
 #4027
Escrito   0  0  
Hoy he pedido 4. saben cuando se supone q estaran?
El mensaje de permanencia... cuando me lo envian, hoy o cuando tengan el stock?
 #4028
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro.
Hoy he recibido el sms de yoigo diciendo que habian recibido mi fax i que ya estaba cancelada.
El siguiente mensaje de vodafone me lo mandaran, en teoria, cuando tengan stock, o tengo que llamar?
También me gustaria saber como se consigue el localizador.
Gracias de antemano
 #4029
Escrito   0  0  
Creeis que si quejandose en departamento de Clientes Diamante pueden saber algo mas?
 #4030
Escrito   0  0  
ojala que sea verdad que mañana les llegan 200 unidades ya que yo he hecho el amago hoy 04/07/2011, a ver si avanzan un poquito que sino me veo en septiembre esperando al cartero xD.
Volver a Vodafone