Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.659 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 607 100 199 y me dice "el número marcado no está disponible", WTF??!!
 #4052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Yo soy del día 9. He llamado, pidiendo cambio a otro teléfono, el LG Optimus 3D, que no tenían. Pero me ha dicho que casualmente hoy sí tenían el SGS2, sobre la marcha me han hecho el pedido y ha llegado el SMS con la permanencia.

Por cierto, al final me ha salido por 90€ (me dijeron 80€ en su día), y me han quitado 200 puntos, que no tenía, por lo que me han dejado el saldo de puntos en negativo. Lo de los 200 puntos lo veo en la página de estado de pedidos por canje de puntos, aunque al intentar ver el detalle da error.

¿Cuántos puntos os han quitado con el SGS2 y la @M al 50% durante 12 meses?


A mi también me subieron a 90€ y les reclamé que eso no era lo acordado y dijo que me lo apuntaba para que me devolviera los 10 € en la próxima factura. Llama que por llamar, no se pierde nada. Vale que 10 € no te arreglan nada, pero por lo menos no se los regales a "estos" que tienen a la gente esperando durante más de 1 mes por un teléfono
 #4053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Yo soy del día 9. He llamado, pidiendo cambio a otro teléfono, el LG Optimus 3D, que no tenían. Pero me ha dicho que casualmente hoy sí tenían el SGS2, sobre la marcha me han hecho el pedido y ha llegado el SMS con la permanencia.

Por cierto, al final me ha salido por 90€ (me dijeron 80€ en su día), y me han quitado 200 puntos, que no tenía, por lo que me han dejado el saldo de puntos en negativo. Lo de los 200 puntos lo veo en la página de estado de pedidos por canje de puntos, aunque al intentar ver el detalle da error.

¿Cuántos puntos os han quitado con el SGS2 y la @M al 50% durante 12 meses?

A min me han quitado 37 puntos, los que quedaban que me he sacado 3 móviles en el último mes y los puntos no daban para más
 #4054
Escrito   0  0  
Conseguido del dia 29 de Junio, insistir....ejeje acabo de firmar la permanencia
 #4055
Escrito   0  0  
A mi al final me mandan el Sensation. La chica me ha dicho que tenía registrado ese y que el Galaxy S2 no lo podían ofrecer. Casi un mes esperando para que me acaben tongando... menos mal que el Sensation no es mal terminal, y por 0€ no me puedo quejar.

Un saludo.
 #4056
Escrito   0  0  
Sobre las 10 me han llamado para confirmar datos y 5 minutos despues me mandaron el mensaje de permanencia. le dije si podia tramitar el de mi pareja que tambien estaba esperando desde el mismo día y dicho y hecho, tambien le llegó el sms.

Somos los dos del 03/06, no pusimos ninguna reclamación y hacia ya más de una semana que no llamabamos.

Me han quitado 200 puntos y me cobran 90 eur. de ls que me descuentan 10 en la próxima factura.

Suerte a todos y sobre todo a los que como nosotros llevais más de un mes de espera, que fastidia un monton ver como les van llegando a otros que llevan esperando mucho menos tiempo.
 #4057
Escrito   0  0  
A ustedes después de enviar el sms de permanenciacon los numeritos les ha llegado algún mensaje como que la firma serealizó correctamente? Sigo viendo en la página de vodafone como que todavía no he firmado elcontratoyme preocupa.salu2
 #4058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brath
A min me han quitado 37 puntos, los que quedaban que me he sacado 3 móviles en el último mes y los puntos no daban para más

En la página de pedido ¿por cuántos puntos te sale el canje?
 #4059
Escrito   0  0  
Nueva llamada al 607... otra vez lo de siempre, no hay stock, se ira gestionando por orden de inscripción etc etc etc......

Y luego hay los que son de la semana pasada y ya se lo mandan, nos ven cara de tontos?? Soy del 9
 #4060
Escrito   0  0  
ALELUYYYYAAAAAA!!!

porfin lo tengo en casa,desde el dia 4 de junio la madre que los pario!!!

bueno pues me boy a trastearlo jejeje......

suerte a todos!!
Volver a Vodafone