Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.608 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malafola
Hoy he pedido 4. saben cuando se supone q estaran?
El mensaje de permanencia... cuando me lo envian, hoy o cuando tengan el stock?


¿Que has pedido cuántos? emoticon sonrisa
 #4032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Chavales, hoy ha sido mi día de suerte.

Hoy me han llegado los dos mensajes de firma de permanencia:

Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

Soy del día 06/06/2011, apenas he llamado una vez a la semana desde entonces. No tenía reclamaciones ni he llamado hoy, simplemente han llegado.

¡Ahora a esperar al mensajero!


2 a a 0 l€uros a quien has engañado men?con que tarifas? que suerte, que les contastes?es por darme ideas, que mañana tengo que llamar para que me digan precio!!
 #4033
Escrito   0  0  
en the phonehouse dicen que tienen stock de sobra.. o eso me han dicho a mi que lo acabo de hacer hoy. Les dije que he tenido que esperar para iniciar la portabilidad por que no habia y me dijo el muchacho que si pero que ahora tenian un monton alli.
 #4034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nether
¿Que has pedido cuántos? emoticon sonrisa
90€ con 0 puntos, activando @M con 50% de descuento... no está mal.
 #4035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
pufff, correos ya me han enviado el número de envió (lo envían como paquete express)...parece que mañana lo tengo...que departamento era para avisar de la hora que se tienen que pasar?

por cierto, me quitaron la ilusión stos jptas.. emoticon triste


Pibe, que sé que tú eres de Canarias... y tenías la misma situación que yo... xD

Cómo lo conseguiste tío? Joder... soy del día 4 y nada de nada, hoy llamé de nuevo y me dijo la chica que me iba a marcar como "urgente" para que me lo despacharan lo antes posible... a ver si es verdad.

Saludos!

peace !!!
 #4036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscdsc
en the phonehouse dicen que tienen stock de sobra.. o eso me han dicho a mi que lo acabo de hacer hoy. Les dije que he tenido que esperar para iniciar la portabilidad por que no habia y me dijo el muchacho que si pero que ahora tenian un monton alli.

Pues los de vodafone visto la gran lista de espera que tienen, lo que tendrían que hacer es enviar un localizador para ir a un distribuidor y así no tener una lista tan larga...

Vamos a ver como se presenta el día, esperemos que entren SII a palets y no solo 200 posibles unidades como se ha dicho un poco mas arriba.

 #4037
Escrito   0  0  
Hoy es marte, el gran día de la semana para el galaxy s2 así que...... Suerte a todos!!!!
 #4038
Escrito   0  0  
Pues aquí uno del día 3, esperando el día grande, también @Zhertor es de la misma fecha, vamos a ver si hoy descorchamos el champan o no ....

Ayer les enviaron a gente de 6 y 7, lo de la lista otro chiste claro...

En cuanto me llegue el mensaje, si es que llega os aviso...

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #4039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dano2011
Pibe, que sé que tú eres de Canarias... y tenías la misma situación que yo... xD

Cómo lo conseguiste tío? Joder... soy del día 4 y nada de nada, hoy llamé de nuevo y me dijo la chica que me iba a marcar como "urgente" para que me lo despacharan lo antes posible... a ver si es verdad.

Saludos!


No soy de Madrid.

Pues soy de 03/06 vía web, y lo "conseguí" dando el coñazo...pero básicnamente según dicen "es un sistema automático de volcado", total hoy se va a pasar el repartidor de correos y lo más wapo es que no voy a estar ni hoy ni mañana ni jueves, ya que según me comnenta la mujer de correos vía tlf, solo reparten hasta las 14:30H en donde vivo...flipante.

Y lo peor, me dice "como vodafone paga por este servicio, por lo que el repartidor va a estar intentadolo 2 días y no podrá dejarlo antes"
Y le digo no podria dejar el paquete en correos?, no voy a estar hasta la tarde y así puedo recogerlo en correos que cierran hasta las 20:00h, y nada erre ke erre...

Osease a joderse, tengo la portabilidad el 7/7 y me voy a tenr que comerlo con patatas, todo el jueves sin linea y sin móvil y toda la mañana y tarde del viernes...

Estado del envío

Número de envío: PEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
04/07/2011 Admitido
04/07/2011 En tránsito
05/07/2011 En tránsito
05/07/2011 En proceso de entrega
05/07/2011 En proceso de entrega

"3G para todos"
 #4040
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme para confirma todo y enviarme el teléfono. soy del día 21. Gracias a Acuprof mi permanencia termina el día 11 de noviembre y no se ve ampliada por este terminal.

Saludos
Volver a Vodafone