Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.649 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
chavales hay que esperar a mañana----

ya vereis como mañana se ventilan a los del dia 3 y algunos del 6.
 #4012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Birraman25
chavales hay que esperar a mañana----

ya vereis como mañana se ventilan a los del dia 3 y algunos del 6.


Ohh, Dios te oíga.
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matioti
Ohh, Dios te oíga.



jejejejejejejeje


Por lo general siempre ha entrado stock ,el que mas ,los martes.Los demas dias entraba pocas unidades o ninguna.

Si no es este martes sera el siguiente veo yo!!!!!


Uno del dia 6, q ya le da igual el movil...
 #4014
Escrito   0  0  
Yo hay algo que no entiendo de todo esto. Yo comprendo que es un móvil que sale nuevo, que se encargan unas cuantas unidades y que de repente te llega un aluvión de peticiones que no puedes cubrir. Vale, eso puede sucederte a finales de mayo, principios de junio o incluso mediados de junio. Pero co*o, cuando ves toda la demanda que hay, no me digas que en un mes -es que llevamos más de un mes esperando- no puedes pedir miles y miles de teléfonos para zanjar el problema del stock de un plumazo.
Puedes estar racaneando con móviles a cuentagotas durante una o dos semanas, pero ¿más de un mes? No me jodas. Es que no hay visos de que lo vayan a solucionar como tiene que ser, que es encargando MILES de unidades, en lugar de decenas.
 #4015
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a portabilidades y tampoco. >No hay stock.

Lo que si está claro es que si soy del día 3 ya lo hubiera cambiado por otro. Por Dios, que es un móvil. No vale la pena. Creo que al final el sensation no está nada mal

Ven a mi, grandullón!!!
 #4016
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chavales, he llamado hace un rato y aunque habia stock por puntos me ha dicho lo de siempre, que no habia.

Espero que mañana entre un stockazo y se vayan quitando gente, sobre todo los que llevamos mas de un mes esperando.

Agradecer no cuesta nada
 #4017
Escrito   0  0  
Chavales, hoy ha sido mi día de suerte.

Hoy me han llegado los dos mensajes de firma de permanencia:

Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

Soy del día 06/06/2011, apenas he llamado una vez a la semana desde entonces. No tenía reclamaciones ni he llamado hoy, simplemente han llegado.

¡Ahora a esperar al mensajero!

See you in another life, brother.
 #4018
Escrito   0  0  
Por fin! Me ha llegado el mensaje de permanencia y envío del terminal. Soy del día 6.

Supongo que habrá sido a raíz de la reclamación que intenté poner. El viernes la operadora del 123 me dijo que tenían problemas técnicos para pasarme con reclamaciones y me abrió una incidencia. Esta mañana me han llamado de reclamaciones y me han dicho que nada de localizador y que no había stock y me ha ofrecido un dto de 40% del total de la factura del próximo mes y que esperase a esta semana que creen que podrán hacer el envío de casi todos los terminales pendientes (hhmm me suena...). Al final a las 18:00 o así me llegaron los sms.

Saludos
 #4019
Escrito   0  0  
Otro mas que se une a la espera del SGSII...

Acabo de realizar el amago hoy..y la 1º chica me ofrecia el SGSII por 189 euros y daba igual cualquier tarifa...@xs,@m... y que lo recibiría en un plazo de una semana...

A la segunda llamada me venden la moto de oferta personalizada al rechazar la 1º...y ya por lo habitual del foro..@m 50% descuento en un año..y a 90 euros..ah y contrato 18 meses(Pense que ya eran 24)..pero vaya por dios...no hay stock y que seguro lo recibo a lo largo de julio, un gran pedido y que solo pueden ofrecer a un numero concreto de personas el telefono...le estado intentando convencer que no se alargue mucho que llegan las vacaciones..pero naa no habido manera..

Un saludo
 #4020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Bueno chavales, he llamado hace un rato y aunque habia stock por puntos me ha dicho lo de siempre, que no habia.

Espero que mañana entre un stockazo y se vayan quitando gente, sobre todo los que llevamos mas de un mes esperando.


Acabo de llamar y hasta que le he sacado la información a la chica... diez minutos de tira y afloja.

Resumiendo: Mañana esperan una buena entrada de stock, me ha hablado de unos 200 pero no estaba muy segura.

Para que os hagais una idea, yo soy del 14 de junio y cree que mañana cubrira mi pedido.

Me ha dicho que estoy de los primeros de la lista, asi que Zhertor, espero que a ti tambien te llegue el sms mañana

Un saludo!
Volver a Vodafone