[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.327 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemichev
Hola que tal? tengo el mismo caso...me trajeron dos moviles la semana pasada...uno para la linea de mi novia y otro para mi...resulta que en mi linea no me han puesto permanencia...lo he mirado en vodafone.es y en el 123....puedo pedir otro sin miedo??
Que movil sacaste y con que tarifa?
Sacar otro de amago no puedes,portas tiene tu oferta grabada,auque no este actualizado en la web mi vodafone

sin firma
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadriam
Vosotros donde veis la permanencia que os queda? Lo digo por que si yo por ejemplo voy a mi historial de pedidos y veo la fecha de cuando me enviaron el telefono del ultimo amago me pone que fue el 2 de Julio del año pasado, por lo que ya podria volver a hacerlo, pero si pincho en el apartado ese que pone contrato de permanencia, me pone que empezo el 15 de Agosto.

Tardarian en actualizarte la permanencia,hasta el 15 de agosto no podrás sacar otro movil

sin firma
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Tardarian en actualizarte la permanencia,hasta el 15 de agosto no podrás sacar otro movil

bueno, pues tocara esperar un poco mas emoticon triste
 #2214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Tardarian en actualizarte la permanencia,hasta el 15 de agosto no podrás sacar otro movil

bueno, pues tocara esperar un poco mas emoticon triste
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemichev
Hola que tal? tengo el mismo caso...me trajeron dos moviles la semana pasada...uno para la linea de mi novia y otro para mi...resulta que en mi linea no me han puesto permanencia...lo he mirado en vodafone.es y en el 123....puedo pedir otro sin miedo??
Que movil sacaste y con que tarifa?
Sacar otro de amago no puedes,portas tiene tu oferta grabada,auque no este actualizado en la web mi vodafone

sin firma
 #2216
Escrito   0  0  
Hola foro!

A mi chica se le acaba el año de descuento en el movil, por lo que habíamos empezado a mirar amagos. El problema es que estoy viendo que la gente ahora se está esperando a que se le acabe el contrato completamente. Ya no hacen ofertas cuando se han cumplido 12 meses?

Gracias!
 #2217
Escrito   0  0  
si las hacen,pero no son las mismas que cuando no tienes permanencia y por eso mucha gente se espera y otros simplemente esperan a que salga algun movil nuevo o baje de precio el que les gusta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2218
Escrito   0  0  
Pues el viernes hice otro amago y os digo lo que me ofrecian, decir que soy un cliente normal de 20-30 euros con 400 puntos mas o menos:
-Ihone 4 por 120 con la @m.
-LG optimus 2x por 40 euros con la @m y por 80 e.con la @XS y el 30 % en fac. durante un año.
-Sony neo pr 0 e. con la @ XS
-Sony arc por 80 con la @xs
-Despues la vivaz, se x10 mini, nokia c7 y wildfire por 0.
Como es un movil para mi mujer he cogido el wildfire pero me he quedao con las ganas del optimus para mi, aun estoy a tiempo ya que no he firmao firmamencia... no se que hacer.. SALUDOS
Ah!! el SGSII segun ellos no tenian stock y no me lo ofrecian, tampoco he insisitio mucho.
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
si las hacen,pero no son las mismas que cuando no tienes permanencia y por eso mucha gente se espera y otros simplemente esperan a que salga algun movil nuevo o baje de precio el que les gusta.

Genial. Le echaré un vistazo al hilo más profundamente para ver las diferencias entre una y otra...

Muchas gracias!
 #2220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiano77
Pues el viernes hice otro amago y os digo lo que me ofrecian, decir que soy un cliente normal de 20-30 euros con 400 puntos mas o menos:
-Ihone 4 por 120 con la @m.
-LG optimus 2x por 40 euros con la @m y por 80 e.con la @XS y el 30 % en fac. durante un año.
-Sony neo pr 0 e. con la @ XS
-Sony arc por 80 con la @xs
-Despues la vivaz, se x10 mini, nokia c7 y wildfire por 0.
Como es un movil para mi mujer he cogido el wildfire pero me he quedao con las ganas del optimus para mi, aun estoy a tiempo ya que no he firmao firmamencia... no se que hacer.. SALUDOS
Ah!! el SGSII segun ellos no tenian stock y no me lo ofrecian, tampoco he insisitio mucho.


El Desire S no te lo ofrecieron? :-(
Volver a Vodafone