[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.930 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
El Desire S no te lo ofrecieron? :-(

No la pregunte porque tengo una Desire, no sé si llamaré mañana a ver si puedo cambiar el telefono, estoy echo un lio!! si llamo la pregunto.
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiano77
No la pregunte porque tengo una Desire, no sé si llamaré mañana a ver si puedo cambiar el telefono, estoy echo un lio!! si llamo la pregunto.

Ah, pues si llamas te agradecería si puedes preguntarlo, que voy a amagar la semana que viene y me interesa el Desire S...Muchas gracias emoticon feliz
 #2223
Escrito   0  0  
Buenas, yo el último amago que hice me pillé solo descuentos, que fue el 17 de mayo, porque claro, no tenían stock del SGSII y yo quería ese. Me pillé la tarífa XS8, sin la @, y un año de internet gratis, así es que sigo con la misma permanencia. Creeis que me ofrecerán el SGSII¿?Y si no pudiera ser, después de insistir mucho, como segúnda opción, me ofertarían el Sensation¿?La verdad es que me gusatría el SGSII, pero si no pudiera ser, el Sensation ahora también es de lo mejorcito que hay.


Saludos!!
 #2224
Escrito   0  0  
Hola ami se me cumplio el contrato el viernes y mañana llamare haber si me ofrecen el samsung galaxy S a 0 euros con la tarifa @S, ya que en yoigo esta la tarifa del 6 y te sale el movil por 89€ pero dando mi telefono descuentan 50€ asique me sale por 39€ espero que me lo den sin problemas si no me tocara hacer el amago..mañana os cuento, saludos
 #2225
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos!

Es la 1a vez q escribo en el foro pero ya llevo dias leyendo vuestros mensajes antes de lanzarme a mi 1er amago de portabilidad.

Mi contrato de permanencia de 18meses ha cumplido recientemente aunque en vodafone llevare 6años.

Mi objetivo principal es conseguir un iphone 4 a buen precio aunque la sensacion que me da es que las compañÃas se han espabilado y se han puesto mas duras a la hora de ofrecer moviles de gama alta.

El viernes llame al telefono 607 que te da vodafone para confirmar portabilidad y a pesar de decirles que en movistar me ofrecÃan el iphone4 a 50e y cn una tarifa algo más barata que ellos, la teleoperadora me ofreció iphone 4 a 129@ y tarifa @m al 50% durante 6meses

por la tarde volvà a llamar haciendome de nuevas aunque sé que lo que se habla lo anotan de forma resumida y me ofrecieron iphone 4 a 119€ y tarifa @m con un dscuento del 30% durante 6meses. Le pregunté por el galaxy 2 y m lo djaban x 90e y mismo dto dl 30% en tarifa @m aunq m dijern q n tnÃa stock y podÃan tardar un mes en enviarmelo.
Mis preguntas son:

- ¿Alguien ha sacado ultimamente el iphone 4 por menos de 119€?

-¿Debo volver a llamar mañana lunes y hacerme la loca a ver si me ofrecen un precio mejor o intento renegociar lo ya ofertado?

- ¿Sirve d algo dcir q kiero kambiarme d mv xq el actual kasi n m funciona?

-¿Es mejor dejar d dar señales un par d dÃas xa q n se note q stoy regateando?

- el samsung galaxy 2 ¿es el ultimo modelo d galaxy q ha salido?

- empece el amago este viernes y en mvstar m dijern q tnÃa 7 dÃas habiles xa dsestimar la portabilidad, ¿y si m yega el mv q les pedà antes d q se cumplan esos 7dÃas?

Un saludo y gracias x vuestro tiempo
 #2226
Escrito   0  0  
hola nuria yo la verdad es que prefiero el samsung galaxy S2 antes que el iphone4, el que te ofrecen si es el ultimo y es un gran movil.. puedes intentarlo otra vez llamando mañana,aunque yo creo que 90€ es buen precio para ese movil.. puedes hacerte la portabilidad a yoigo de prepago y vodafone te manda un mensaje para que les llames entonces alomejor hay te lo pueden dejar un poco mas barato o alomejor no, y hay decides si te quedas o no, pero la mayoria de gente se estan llevando esa oferta.. @M 50% d descuento durante 6 meses y el s2 por 90€ yo iria a por el s2 tambien lo que pasa es que mi consumo es de 20-30€ y veo una tonteria pagar 45€ todos los meses cuando no los voy a gastar..espero haberte ayudado
 #2227
Escrito   0  0  
Como ha empezado el mes? algún termina nuevo? el LG 3D? el SII solo lo reservan según la operadora que toque o al fin tienen un poco de stock¿?

Saludos.

 #2228
Escrito   0  0  
Por lo que veo está la cosa lamentable estos últimos meses para hacer amagos. Esperemos que para septiembre la cosa mejore, que cumplo el año de permanencia.
 #2229
Escrito   0  0  
Muy buenas, quiero hacer amago para cinco lineas, soy cliente oro y lo único que quiero es algún teléfono a 0€ y 50% de descuento en un año para cada linea.

He visto que solo lo dan de normal con yoigo, pero la semana pasada hice la portabilidad y me piden que les envie documentación por fax. Lo habéis hecho alguno? qué es lo que hay que enviar? o es mejor que intente con otra compañía? que ocurre si lo envío y luego me quedo en vodafone?

Un saludo y gracias.
 #2230
Escrito   0  0  
Pues bueno chicos, os pongo un poco un resumen de mi portabilidad

2 lineas vodafone una con permanencia y otra sin permanencia por un error suyo, quiero un galaxy s II y amago a yoigo web, tarjeta prepago, contrarembolso. Recibo el mensaje en una sola linea, la que no tiene permanencia, segun la cmt aun no ha comenzado la otra así que luego seguiré con mi oferta. Lo que me han ofrecido:
Samsung galaxy s II con @M por 90
" " " " con @s por 130
" " " " con @xs por 170
50% descuento un año en todas las tarifas. Elegida la @s
Volver a Vodafone