--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.548 1.312
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
No se si habrás probado a hacer una restauración a ajustes de fábrica, yo la tuve e iba fantástica, sino si quieres pasar a la froyo de vodafone tienes que flashear, me imagino que es lo que harias cuando pusiste la francesa, asi que de la misma manera podrias poner la de vodafone.

Un saludo


Alabuliee gracias por contestar porque ya no se que hacer para cambiar la room, pos el caso es que probe a ponerle de nuevo la room 2.51 sin motorblu por el metodo tradicional y por un momento pense que me habia quedado sin movil, porque ni encendia ni hacia de na, menos mal que puede volver a instalar otra vez froyo 2.2 y volvio a arrancar, ahora mismo no puedo instalar ningun programa xk no me deja, creo ke si hice la restauración pero volvere a hacerla aunk tengo cosas que me jode perderlas, haber si alguien se le acurre alguna cosa, googleando no encuentro nada. Gracias. Un saludo
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowcard
Hola!

A mí me pasa como a muchos. Después de instalar Froyo, no me deja borrar algunas aplicaciones como el cardiotrainer, ni con la app Uninstaller ni yendo a ajustes-aplicaciones.

DESINSTALADOR ROOT PRO: ¿es seguro utilizarlo? ¿como dices que hay que hacer un root y un backup?


instalarlo es seguro.

supongo que el root es para tener acceso al sistema y el backup es para las aplicaciones que te vayas a cargar, igual borras alguna importante y la lias,,,,

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #1133
Escrito   0  0  
El movil no me reconoce la tarjeta de memoria, dice que está vacía. No he hecho una copia de seguridad y la única opción que me deja es formatear.

Alguna sugerencia?, gracias.
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
instalarlo es seguro.

supongo que el root es para tener acceso al sistema y el backup es para las aplicaciones que te vayas a cargar, igual borras alguna importante y la lias,,,,



Ok. Muchas gracias!
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astray
El movil no me reconoce la tarjeta de memoria, dice que está vacía. No he hecho una copia de seguridad y la única opción que me deja es formatear.

Alguna sugerencia?, gracias.

Mete la microSD en un adaptador (usb, sd, etc) y cópiala en el PC.
Luego ya la puedes formatear tranquilo.

Cuando el móvil te la reconozca, te volverá a crear las carpetas de las aplicaciones que tengas en la memoria del teléfono. Después sólo falta que le vuelvas a copiar las carpetas DCIM (fotos, vídeos), mapas si tenías descargados, etc. No le vuelvas a poner la copia de seguridad entera porque seguro que tendrá alguna incompatibilidad y te volverá a pasar lo mismo.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #1136
Escrito   0  0  
Hola...

A los que actualizaron a Froyo (Todos me imagino emoticon sonrisa ) Siguen teniendo el problema de bloqueo de la radio FM ???


Saludos
 #1137
Escrito   0  0  
Os funciona bien el gps? porq cada dos o tres semanas el gps no me coge bien los satélites y la única forma de volver a usarlo es restaurar un backup. Alguien es situación similar. tengo 2.2 de vodafone.
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defy
Hola...

A los que actualizaron a Froyo (Todos me imagino emoticon sonrisa ) Siguen teniendo el problema de bloqueo de la radio FM ???


Saludos


A mí todavía no me ha ocurrido. Lo que sí me ha pasado una vez, pero se solucionó solo es que al poner los cascos no se oía nada y en la reproducción de música sólo se escuchaba por el altavoz.
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltote
En ajustes desmarca ' páginas en visión general'
Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo3650
Os funciona bien el gps? porq cada dos o tres semanas el gps no me coge bien los satélites y la única forma de volver a usarlo es restaurar un backup. Alguien es situación similar. tengo 2.2 de vodafone.

A mí siempre me ha fallado mucho, por lo general tengo que dejarlo un buen rato "buscando" y aún así le cuesta y otros días es cuestión de segundos. Sólo me iba bien de verdad en mi viejo Nokia 5800.
Volver a Motorola