Como ver/poner las letras mas grandes en motorola defy

21.850 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber como he de hacer o si hay alguna aplicacion para ver el tamaño de la letras algo mas grandes,por mi problema de vision.Os lo agradeceria muchisimo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no he encontrado ninguna aplicación y, por defecto, en el móvil tampoco he encontrado nada. A ver si hay alguien que sepa algo.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si somos capaces de conseguir solucionar esto,que es algo basico que cualquier telefonucho tiene y el superandroidnovedosoquetecagas,no es capaz de hacer.Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Te lo subo ke me interesa mucho. Yo tb ando jodido de la vista y no hay cosa ke mas rabia me de ke un p*t* movil con mil aplicaciones i tonterias i ke no se le pueda aumentar el tamaño de la fuente. A ver si me llega el defy la semana ke viene ke tengo unas ganas ya...
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!.LLevo pocos días con el Defy y el Android,por lo que entiendo una patata.
Pero,desde el primer día,me hice la misma pregunta que vosotros.
Buscando por internet,encontré alguna aplicación llamada launcher (hay varios),que pueden cambiar cantidad de parámetros visuales.
Después de estar mirando,me decidí por el ADWLauncher EX.Con éste programa podréis hacer los iconos y sus fuentes más grandes,cambiar colores,ect,no os faltará entretenimiento.Pero sólo podréis hacerlo con los iconos a los que hayáis hecho un acceso directo en los escritorios,tanto principal como secundarios,en los que podréis poner tantos iconos como aplicaciones como hay de origen en el móvil y más.
Todavía no sé de nada que pueda cambiar el tamaño original de icono y letra del menú de aplicaciones nativo del móvil.
No he leído ningún tutorial,pero a base de ir trasteando,uno descubre cosillas.
Sobre todo,ántes de instalar el citado launcher,instalar el Home Switcher,que os servirá para cambiar en el momento que queráis,la antigua interfaz ó la nueva.
Hay algún video por youtube,explicando de manera más profunda y gráfica lo que se puede hacer con éstos programas.
Disculpad si me he enrrollado mucho.Espero que ésto os séa de alguna utilidad.

SALUDOS .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludovito
Hola!!.LLevo pocos días con el Defy y el Android,por lo que entiendo una patata.
Pero,desde el primer día,me hice la misma pregunta que vosotros.
Buscando por internet,encontré alguna aplicación llamada launcher (hay varios),que pueden cambiar cantidad de parámetros visuales.
Después de estar mirando,me decidí por el ADWLauncher EX.Con éste programa podréis hacer los iconos y sus fuentes más grandes,cambiar colores,ect,no os faltará entretenimiento.Pero sólo podréis hacerlo con los iconos a los que hayáis hecho un acceso directo en los escritorios,tanto principal como secundarios,en los que podréis poner tantos iconos como aplicaciones como hay de origen en el móvil y más.
Todavía no sé de nada que pueda cambiar el tamaño original de icono y letra del menú de aplicaciones nativo del móvil.
No he leído ningún tutorial,pero a base de ir trasteando,uno descubre cosillas.
Sobre todo,ántes de instalar el citado launcher,instalar el Home Switcher,que os servirá para cambiar en el momento que queráis,la antigua interfaz ó la nueva.
Hay algún video por youtube,explicando de manera más profunda y gráfica lo que se puede hacer con éstos programas.
Disculpad si me he enrrollado mucho.Espero que ésto os séa de alguna utilidad.

SALUDOS .

Se agradece tu colaboracion, si pudiera calificar te pondria un verde ;P
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludovito
Hola!!.LLevo pocos días con el Defy y el Android,por lo que entiendo una patata.
Pero,desde el primer día,me hice la misma pregunta que vosotros.
Buscando por internet,encontré alguna aplicación llamada launcher (hay varios),que pueden cambiar cantidad de parámetros visuales.
Después de estar mirando,me decidí por el ADWLauncher EX.Con éste programa podréis hacer los iconos y sus fuentes más grandes,cambiar colores,ect,no os faltará entretenimiento.Pero sólo podréis hacerlo con los iconos a los que hayáis hecho un acceso directo en los escritorios,tanto principal como secundarios,en los que podréis poner tantos iconos como aplicaciones como hay de origen en el móvil y más.
Todavía no sé de nada que pueda cambiar el tamaño original de icono y letra del menú de aplicaciones nativo del móvil.
No he leído ningún tutorial,pero a base de ir trasteando,uno descubre cosillas.
Sobre todo,ántes de instalar el citado launcher,instalar el Home Switcher,que os servirá para cambiar en el momento que queráis,la antigua interfaz ó la nueva.
Hay algún video por youtube,explicando de manera más profunda y gráfica lo que se puede hacer con éstos programas.
Disculpad si me he enrrollado mucho.Espero que ésto os séa de alguna utilidad.

SALUDOS .

GRACIAS,ya vamos viendo algo de luz.Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
llevo trasteando una semanita con el defy probando varios launchers i tal pero aun no he conseguido aumentar el tamaño de la letra o de los iconos de ninguna de las formas. Habeis descubierto vosotros algo?
 #9
Escrito   0  0  
Hola!!.Si te refieres a los iconos del menú de todas las aplicaciones,se les puede cambiar el aspecto pero no el tamaño de la letra.Con el ADWlauncher EX,que es el que yo uso,se pueden configurar el tamaño de los iconos y letra,pero,solo de aquellos que tu pongas nuevos en cada uno de los escritorios.
Cuando estés en el escritorio en el que quieras poner iconos,te vas al menú de aplicaciones y manteniendo el dedo en el icono deseado,te lo pone automáticamente en el escritorio citado.
Para hacer iconos y letras mas grandes---->te vas al botón de Defy,abajo de todo izquierda (son 4 cuadraditos en uno) y le das un toque,te saldrá un desplegado entre lo que te pondrá entre otros;ADWSettings,una vez allí,interfaz-->iconos-->configuración iconos-->tamaño de iconos y de texto.
Si todo éso ya lo sabías y te referías al menú de aplicaciones,lo único que puedes hacer con ellos es,siguiendo la misma ruta de antes,en vez de pulsar en iconos,le das a "lista de apps"y ves haciendo pruebas hasta que tengas la configuración de iconos de apps y su distribución de la manera que más te conplazca.
Si todo eso ya lo sabías disculpa el tostón.SALUDOS
 #10
Escrito   0  0  
Yo a soporte de motorola les hice esta misma consulta, su respuesta fue que no es posible cambiar el tamaño de la fuente y que desconocen si se puede hacer con alguna aplicacion
Volver a Motorola