[REVIEW] Motorola Dext

10.260 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
yo despues de haber tenido este y el gw620, os recomiendo este. Es mejor en todo, pantalla, bateria, teclado, etc.
Por cierto compi, pedazo de review te has currado de verdad, pero discrepo sobre el 8.5 que le has puesto al teclado, yo e tenido el milestone, n900, n97 normal y mini y para mi gusto, el dext tiene el mejor teclado de todos, fallandole un poco la curva hacia dentro que tiene la tecla de espacio, pero por lo demas es una maravilla.

jejeje que tal maquina!

yo le puse esa nota mas que nada por la separacion, que en el caso de tener dedos un poco grandes ya sin querer le das a dos teclas y tienes que borrar... cosa que el n97 mini y el n97 tienen y a mi parecer es mas comodo...

el tacto si es muy bueno, lo elegiria ante un n97 sin duda, y lo de la curva del espacio, no me habi fijado :P

muchas gracias por la felicitacion!!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito   0  0  
Buena review y enhorabuena por el movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
maikel, la unica fuente de alimentacion es el soporte micro usb, vamos, el estandar de hace un tiempo y que se esta implantando en toda la nueva telefonia... ese micro usb sirve, tanto para cargar, como para conectar el telefono al ordenador sin tener que cambiar de cable para utilizar diferentes cosas...

para que te hagas una idea, es el mismo conector que el de el n97, el n97 mini, n86, lg gw620, lg chocolate bl40... etc

olle disculpa bro, tengo una duda ¿se puede cargar el celular con el cable usb-microusb directamente de la computadora a el celular??
Escrito   0  0  
Buenos días,

sí que lo puedes cargar directamente desde el pc con el cable usb.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Reviews