[REVIEW] Motorola Dext

10.262 23
Escrito   0  0  
BUENOS DIAS A TODOS!

he mirado por el foro y creo que no hay una review como tal de este terminal, pues bueno, tengo tiempo ahora asi que hare mi review a mi manera...

INDICE:

1. introduccion
2. software
3. hardware
4. prestaciones
5. opinion personal

--------------------------

1. pues comencemos!!

hace falta decir algo de motorola? no, verdad? sere breve... he tenido unos cuantos motorola, han sido desde siempre, LA MARCA QUE TODOS HEMOS TENIDO, no digo la mejor ni la peor, simplemente, la marca de generaciones jeje comence con mi v180, v220, v1075, v3... vamos, todos los v... y siempre me habian dejado buen sabor de boca, pero algo repetitivos tal vez no? los mismos menus, iconos... ya me aburri! deje motorola para pasar a las nuevas generaciones: nokia, sony ericsson... el tiempo pasa para todas las compañias y esta en concreto se aferraba un poco a lo de siempre... salieron modelos si es cierto, pero nada significativo aparte del rockr, que daba algo de brisa a esta compañia con la insercion del itunes, pero no acababa de cuajar la cosa =P

bueno, pues de hace unos años a aqui, todo a cambiado... se presenta el modelo dext, el milestone... ummm!!! chicha fresca!! sera EL CAMBIO por fin?? pues, haciendo uso de mi opinion, creo que si... que motorola ha despertado de nuevo del viejo letargo con nuevas tecnologias, buenos materiales...etc

no son los pioneros de esta nueva tecnologia llamada android, pero si la aplican, y muy bien, a este terminal que expongo a review hoy, sin mencionar, la calidad que siempre habian tenido en sus terminales de antaño...

os presento chicos/as, el motorola dext...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito (Editado )  0  0  
2. el software...

pues mencionemos ahora, que tiene dentro metido este terminal... ANDROID!
que podemos decir nuevo de android? pues nada, porque no es novedad, pero si me extendere en funciones algo mas especificas asi como las aplicaciones que mas me han llamado la atencion...

android? fluido, muy fluido... la verdad que me ha sorprendido la suavidad con que lo mueve, toque alli y toque alla, todo bien puesto...

menus? tal vez, una vez que enciendes el telefono por primera vez, te abruma un poco que en la pantalla principal haya tantos widgets juntos, pero gracias a la interfaz android, eso se pone al gusto y pronto calma el estres de decir "dios que hago yo con esto" jeje

programas? los tipicos de android... que si youtube, que si despertador, google, tal y tal... muy bien todos, muy tipico tambien... pero hacen su cometido

novedades? motoblur!!!!
direis, "que e ezo!!" pues motoblur es una plataforma que aparece en pantalla al inciar el telefono por primera vez, para registrar una cuenta de correo ligada a tu telefono... esperad, esa no es la novedad jeje, la novedad, es que gracias a esa cuenta, podreis sincronizar cuentas de diversas redes sociales, asi como de google o la iniciativa de poder encontrar tu telefono via gps o red en caso de perdida... mmM! interesante!!!

market? pues si, si lo tiene, y ya me he bajado mil aplicaciones y juegos gratuitos... tambien los hay de pago, pero pasando por el momento la verdad... las que tengo y he visto son de todas las categorias: widgets, juegos, retoque de fotos, fondos, themes...etc y sinceramente? genial! me encanta el market de android...

lo que echo en falta? si, un software de gps... a mi con el google maps que viene instalado no me sirve... que si, que esta genial! pero no puedo estar leyendo un mapa que no te dice por que salida salir, si no que te lo pone por escrito sin dar indicaciones sonoras... espero que con el android 2.0.1 y su soft gps incorporado cambie un poco el asunto, pero hasta entonces... el gps es de pago mediante el market, o bajarlo de internet, aunque no me he puesto a ello

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito (Editado )  0  0  
3. el hardware... yum yum!!!

bien... esto es largo, pero lo hare escueto jejeje

ensamblaje del telefono... 10/10

slider... 10/10

altavoces... 7.5/10

pantalla... 9.5/10

teclado fisico... 8,5/10

camara... 8,5/10

antena gps... 10/10

antena wifi... 10/10

redes gprs/3g... 10/10

esta claro, lo que hacia motorola hace tiempo estaba bien... lo que hace ahora sigue estando igual de bien o mejor...

el material del telefono no es metal en su totalidad, pero si buenos plasticos donde los haya, y las partes metalicas como los rebordes, muy muy buenas...

la pantalla? cosa interesante para muchos indecisos y curiosos... totalmente SENSITIVA, es decir, como la de un iphone... no tiene multitouch por ahora (veremos en actualizaciones posteriores), las huellas se quedan un poquito y en ocasiones (o mejor dicho, en una ocasion) no me respondian ciertos caracteres cuando intente escribir un sms, vamos, que apretaba a la "a" y nada, ni con uña, ni todo el dedo ni nada de nada... de ahi el 9 sobre 10, por quitarle puntos al pepino este jejeje

el teclado fisico? me gusta el teclado fisico, pero no me gusta... y como es esto? pues porque es comodo para escribir mas rapido si, pero las teclas, a mi parecer son un poco incomodas en el sentido de que estan totalmente juntas,no hay separacion como la de un n97 mini, asi que el que tenga morcillas como dedos... olvidaos! jejeje, no se ha dado mi caso, pero si que hay veces que sin darte cuenta le das sin querer a 2 teclas, y es un engorro... lo suple eso si, con una cruceta con boton central para seleccionar o desplazarte sin tocar la pantalla... de ahi que tenga un 8,5 sobre 10

el slider?? perfecto, de un movimiento y suave, cuando lo oyes abrirse te da una sensacion de "ohhhh! me encanta" jejeje, a mi me chifla la verdad...

el sonido de los altavoces? pues cumple su cometido dejemoslo asi, no suena muy alto, pero si nitido... para comparacion? de volumen:menos que un n97 pero mas que una htc hero, mas o menos a la par que una htc hd 2 para que os hagais una idea... eso si, la calidad es excepcional, a la par que un n95....

sonre la antena gps, pues que va bien, rapido en pillar señal con el google maps y no se pierde por el mapa como me pasaba con el nokia maps y el n97

las redes 3g y el wifi, mas de lo mismo, como las balas... la red 3g va bastante rapido y super fluida, supongo que tendra buenas antenas emoticon sonrisa

la camara? pues la verdad que me encanta, le pongo el 8,5 porque no tiene flash... DE NINGUN TIPO! vamos que es la camara a secas, sin nada, eso si, tiene AF, modos de color, opciones de ajuste, y un buen sensor por lo que he comprobado... a plena luz del dia o interiores iluminados, nada que envidiar a un n97, tal vez los colores algo mas apagados y tal, pero cumple su cometido... los videos, muy buenos tambien, buena calidad y fluidez sin cuadros jejeje vamos, supera a una hero mil veces...

Escrito   0  0  
4. las prestaciones...

lo que se espera de un movil de ultima generacion... que te saque del paso en todo! en la oficina, de fiesta, de viaje.... y cumple todo eso sinceramente... software de oficina como el office, camara para tus mejores momentos de viaje o fiesta, gps por si te pierdes... todo en uno vamos, le echo en falta un flash para la camara mas que nada para las noches de fiesta, tal vez, un software gps mas avanzado y un teclado fisico algo mas separado para mas comodidad...

la bateria? pues dura, dura como los moviles de ahora... si le meto caña con internet, fotos, aplicaciones y musica, me ha dado 1 dia y poco... si como hoy que solo he mirado el correo, he bajado un par de canciones y comprabado la funcion de video me lleva casi 2 dias y todavia la barra esta verde... una buena bateria... y eso que solo llevon con el movil 1 semana, y lo habre cargado 2 veces, asi que todavia no da su 100% de funcionalidad...

la carga de dicha bateria... en unas 2 horas o asi... no se si es comun o no comun, pero para mi, bien, ni mucho ni poco respecto a lo que he tenido ultimamente...

tiene varios botones repartidos por el telefono: 1 de camara, otro de bloqueo de pantalla, 2 de volumen (mas o menos volumen) y otro para ponerlo en silencio directamente de forma rapida sin tener que meterse en modos o perfiles...

entrada de audio de 3.5 para poner los cascos que queramos, bluetooth para manos libres, entrada micro usb para cargador y pc (estandar hoy en dia), vamos, nada del otro mundo pero si de agradecer jeje

Escrito   0  0  
5. la opinion del dueño...

me encanta, me chifla, me tiene engatusado... llevo 4 moviles en un mes y este es el que mas me ha gustado de lejos (bueno el n97 mini esta en mi corazon todavia, pero lo vendi por causas ajenas a mi) por muchas cosas... juntando lo que tiene la verdad es que cada dia que pasa le cogo mas y mas cariño...

volvemos a las andadas motorola emoticon sonrisa

y eso que no he probado el milestone, pero estoy seguro de que tambien hara mis delicias en cuanto lo cate jejeje

nota final que le pongo al dext... un 9 sobre 10, lo que mas le echo en falta es el flash, mas sonido de altavoz y una separacion significativa en el qwerty fisico... aun asi, le doy mi bendicion y no lo vendere por nada del mundo, sera mi nuevo movil principal por mucho tiempo, lo se seguro...

Escrito   0  0  
espero que os guste y que todo haya quedado mas o menos claro... las fotos las subire despues de comer... disfrutad!

Escrito (Editado )  0  0  
Buena review compañero, y muy buen telefono el Dext.

Saludos!

P.D. estupendas esas fotos.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Escrito   0  0  
FOTOS!!

[REVIEW] Motorola Dext

[REVIEW] Motorola Dext

[REVIEW] Motorola Dext

Escrito   0  0  
[REVIEW] Motorola Dext

[REVIEW] Motorola Dext

Escrito   0  0  
unas cuantas visitas pero ningun comentario!! jejejeje, nadie tiene dudas del telefono o algo que decir del mismo??? que raroooo!!! algo pasa en gsmspain!!!

Volver a Reviews