[REVIEW] Motorola Dext

10.268 23
Escrito   0  0  
Interesante movil. Nunca he tenido un movil con android, y este que tiene teclado qwerty puede ser un buen candidato a ser el primero.

Verde por la molestia de hacer la review
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Interesante movil. Nunca he tenido un movil con android, y este que tiene teclado qwerty puede ser un buen candidato a ser el primero.

Verde por la molestia de hacer la review

ademas de este, el que mas llama la atencion es el lg gw620, aunque yo me quede con este por 2 cosas: pantalla capacitiva y el probar un nuevo motorola despues de 4 años jeje

gracias por el verde compi emoticon sonrisa no es molestia! si cogo algun otro telefono mas se hara otra review, me gusta saber cosas de otros moviles y aclarar cosas de los mios emoticon sonrisa

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito   0  0  
No esta mal el articulo, pero te sobra mucho el jeje.
Por cierto el google maps no es un navegador G.P.S, basicamente es un callejero.Yo llevo instalado el copilot y el igo y van perfectamente.
En cuanto a las contras del terminal, le falta memoria interna ya que las aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta, las grabaciones de video se escuchan escuchan fatal, y seria genial que reconociera divx como lo ha hecho samsung ,ya que en el market aun no hay nada, tampoco hay forma de cambiae bde rom(almenos de momento) y estos de motorola aun no actualizan la version 1.5 de android por lo que las aplicaciones wapas( como google heart) no van.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unokupa
No esta mal el articulo, pero te sobra mucho el jeje.
Por cierto el google maps no es un navegador G.P.S, basicamente es un callejero.Yo llevo instalado el copilot y el igo y van perfectamente.
En cuanto a las contras del terminal, le falta memoria interna ya que las aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta, las grabaciones de video se escuchan escuchan fatal, y seria genial que reconociera divx como lo ha hecho samsung ,ya que en el market aun no hay nada, tampoco hay forma de cambiae bde rom(almenos de momento) y estos de motorola aun no actualizan la version 1.5 de android por lo que las aplicaciones wapas( como google heart) no van.

lo de que las aplicaciones no se podian instalar en la tarjeta NO TENIA NI IDEA! pero bueno, cuanto ocupan las aplicaciones? nada! porque yo tengo ya unas cuantas y no tengo ni un cuarto de la memoria llena...

se que el google maps no es un navegador como tal, pero si da el pego, es un callejero como bien dices tu compi!

lo del divx, pues si, por poner cosas que no falte... nunca sobraran cosas pero si faltaran en un movil... emoticon sonrisa

lo de actualizar, tambien verdad... dicen por los foros de motorola que lo van a actualizar en mayo o por ahi, pero si que es un engorro no poder actualizar de ninguna manera sin poner en riesgo el telefono emoticon puchero

y lo del jeje... es una coletilla para dar menos seriedad a las cosas, no estoy escribiendo una carta al director ni un discurso para un funeral... :P

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
ademas de este, el que mas llama la atencion es el lg gw620, aunque yo me quede con este por 2 cosas: pantalla capacitiva y el probar un nuevo motorola despues de 4 años jeje

gracias por el verde compi emoticon sonrisa no es molestia! si cogo algun otro telefono mas se hara otra review, me gusta saber cosas de otros moviles y aclarar cosas de los mios emoticon sonrisa

Yo estoy detrás de esos dos mismos que estas diciendo, todavía no tengo nada decidido!!

Una pregunta, podrías poner unas fotos de las conexiones de alimentación?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Yo estoy detrás de esos dos mismos que estas diciendo, todavía no tengo nada decidido!!

Una pregunta, podrías poner unas fotos de las conexiones de alimentación?

maikel, la unica fuente de alimentacion es el soporte micro usb, vamos, el estandar de hace un tiempo y que se esta implantando en toda la nueva telefonia... ese micro usb sirve, tanto para cargar, como para conectar el telefono al ordenador sin tener que cambiar de cable para utilizar diferentes cosas...

para que te hagas una idea, es el mismo conector que el de el n97, el n97 mini, n86, lg gw620, lg chocolate bl40... etc

Escrito   0  0  
Gracias por la review y enhorabuena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
maikel, la unica fuente de alimentacion es el soporte micro usb, vamos, el estandar de hace un tiempo y que se esta implantando en toda la nueva telefonia... ese micro usb sirve, tanto para cargar, como para conectar el telefono al ordenador sin tener que cambiar de cable para utilizar diferentes cosas...

para que te hagas una idea, es el mismo conector que el de el n97, el n97 mini, n86, lg gw620, lg chocolate bl40... etc

Si me pasas una foto mejor que mejor

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
el micro usb es este.

eltriplero ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Motorola Dext

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Escrito   0  0  
yo despues de haber tenido este y el gw620, os recomiendo este. Es mejor en todo, pantalla, bateria, teclado, etc.
Por cierto compi, pedazo de review te has currado de verdad, pero discrepo sobre el 8.5 que le has puesto al teclado, yo e tenido el milestone, n900, n97 normal y mini y para mi gusto, el dext tiene el mejor teclado de todos, fallandole un poco la curva hacia dentro que tiene la tecla de espacio, pero por lo demas es una maravilla.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Volver a Reviews