[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.409 2.194
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Hola compañero!
Desde mi ignorancia pregunto qué tiene que ver la tarjeta de memoria? Es decir , el problema es con la memoria interna.

no te puedo decir exactamente como va, pero a mi me ha funcionado aunque en algunos he tenido que borrar tambien todas las aplicaciones que me había bajado y se habían instalado en la memoria del movil.
si quieres antes de borrar prueba a quitar la SD y mira si te sigue dando el mismo problemaemoticon inseguro
 #1842
Escrito   0  0  
vuelve a estar pero sólo de contrato... ¿por qué sera? emoticon guiño

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1843
Escrito   0  0  
Primero prueba desde aplicaciones a ver si hay alguna que la puedes mover a la sd.

Como no se copia sólo el apk, sino que se generan caches y accesos por eso no te deja rellarno del todo.

Hay a quién no le deja con 6MB y a quién como en tu caso con más.

Siempre puedes usar Link2SD.
 #1844
Escrito   0  0  
hola gente...tengo un problemilla....tengo el bono 8 para navegar con 3g..vale, al principio me iba de categoria estuviera donde estuviera......pero es que desde hace una semana me falla mas que una escopeta de feria...bueno no se si es por el 3g o por el navegador o por movil que algo falla......
para el market ya sea trastear con el o bajarme cosas va de lujo, el whassap tambien va muy bien incluso en las pruebas de velocidad con el speedtest me van a toda leche....pero cuando pongo el navegador de queda la barra de carga de paginas congelada y no hay manera de que las cargue,. con wifi no hay problema...me funciona...el problema es solo en 3g,
me he fijado en el icono de arriba del 3g que tiene 2 flechitas, supongo que marca el trafico de datos, una flechita para los de subida y la otra para los de bajada...puede se ponen en blanco( funcionando) cuando pongo cuaquier aplicacion mencionada anteriormente ,lo que significa que rula bien.....pero enseguida pongo el navegador y se ponen en gris..o transparente..(no hay datos).....ya he probado poner el opera browser por si fuera culpa del navegador original pero me pasa lo mismo....he de decir que el movil está con la rom original de casa, osea que esta como lo saqué de la tienda sin nada raro instalado...
pues eso...que no se que hacer....tampoco puede ser problema de consumo ya que no he gastado los 500 mb....

ayuda please!!!!!!
 #1845
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ando con problemillas con las notificaciones, no sé si a alguien más le pasa. Por más que selecciono el tono de notificación que quiero, me suena siempre el tono de yoigo cuando recibo un sms. En cambio , si recibo un mensaje de whatsapp, suena el tono que que quiero. En ajustes sigue estando seleccionado el tono que quiero.

Al principio no me pasaba, y grandes modificaciones no ha tenido el móvil,...sólo lo he liberado (sin tocar la rom, es B03 así que con código sólo) y he creado una carpeta de notificaciones y melodías en la sd.

¿alguna idea? Porque el tono de yoigo da verguenza ajena...emoticon carcajada
Gracias.
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izox
Hola, ando con problemillas con las notificaciones, no sé si a alguien más le pasa. Por más que selecciono el tono de notificación que quiero, me suena siempre el tono de yoigo cuando recibo un sms. En cambio , si recibo un mensaje de whatsapp, suena el tono que que quiero. En ajustes sigue estando seleccionado el tono que quiero.

Al principio no me pasaba, y grandes modificaciones no ha tenido el móvil,...sólo lo he liberado (sin tocar la rom, es B03 así que con código sólo) y he creado una carpeta de notificaciones y melodías en la sd.

¿alguna idea? Porque el tono de yoigo da verguenza ajena...emoticon carcajada
Gracias.


No tengo ahora la B03, a ver si mañana te lo puedo mirar.

Recuerda que las carpetas deben estar en media
notifications
ringtones
alarms

Y me imagino que lo seleccionas desde Ajustes->Sonido

Qué raro.
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izox
Hola, ando con problemillas con las notificaciones, no sé si a alguien más le pasa. Por más que selecciono el tono de notificación que quiero, me suena siempre el tono de yoigo cuando recibo un sms. En cambio , si recibo un mensaje de whatsapp, suena el tono que que quiero. En ajustes sigue estando seleccionado el tono que quiero.

Al principio no me pasaba, y grandes modificaciones no ha tenido el móvil,...sólo lo he liberado (sin tocar la rom, es B03 así que con código sólo) y he creado una carpeta de notificaciones y melodías en la sd.

¿alguna idea? Porque el tono de yoigo da verguenza ajena...emoticon carcajada
Gracias.


Creo que ya sé lo que te pasa:
Tu te pones el sonido en ajustes de sonido que son las notificaciones del movil, pero despues tienes que ir a mensajes, le das a la tecla menu, y en ajustes, mas abajo te aparece la opción de seleccionar tono, y es posible elegir el que quieras o dejar el determinado.

Saludos.

Valencia
 #1848
Escrito   0  0  
Buenas.
Quiero cambiar la tarjeta de origen de 2 GB por una que tengo de 8.
Mi idea es copiar los datos de la original ( ya tengo algunas cosas dentro ) y pasarlas a la de 8 GB, todo mediante el PC.
¿Es correcto, funcionaran las apps que tengo?
Hay una opcion en el movil para desactivar la tarjeta antes de sacarla.
¿Tengo que usar eas opcion o estando apagado no hay problema?
Gracias anticipadas.

Saludos
 #1849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Creo que ya sé lo que te pasa:
Tu te pones el sonido en ajustes de sonido que son las notificaciones del movil, pero despues tienes que ir a mensajes, le das a la tecla menu, y en ajustes, mas abajo te aparece la opción de seleccionar tono, y es posible elegir el que quieras o dejar el determinado.

Saludos.


¡Acertaste! emoticon sonrisa. Pensaba que el de notificaciones era el general para todo el móvil y que afectaba a los sms.

Gracias emoticon guiño
 #1850
Escrito (Editado )  0  0  
Llevaba varios días mirando este móvil para comprarlo, y ahora cuando me meto en la web de Yoigo o en la de The Phone House solo esta para contrato y yo lo quería de prepago.
En la web de TPH esta para prepago pero cuando te metes para mirar el stock en las tiendas solo esta de contrato, ya podrían quitar la oferta de tarjeta que vaya desilusión me he llevado.
¿Alguien sabe si volverán a ponerlo de prepago o si en las tiendas físicas lo siguen vendiendo de prepago?



EDIT: (PARA LOS ALICANTINOS) Acabo de llamar a varias tiendas de TPH y me han dicho que el lunes tienen que devolver todos los Blade's que tengan; y también he llamado a un par de tiendas de Yoigo y me han dicho que no tienen pero la tienda de Yoigo de "Centro Comercial: Plaza Mar 2" me ha dicho que la semana que viene puede que reciba algunos del modelo blanco y de prepago.

Y ahora una pregunta.¿Que me recomendáis que me compre el Blade o el Huawei Sonic U8650?
Volver a Yoigo