[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.635 2.194
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Buenas.
Quiero cambiar la tarjeta de origen de 2 GB por una que tengo de 8.
Mi idea es copiar los datos de la original ( ya tengo algunas cosas dentro ) y pasarlas a la de 8 GB, todo mediante el PC.
¿Es correcto, funcionaran las apps que tengo?
Hay una opcion en el movil para desactivar la tarjeta antes de sacarla.
¿Tengo que usar eas opcion o estando apagado no hay problema?
Gracias anticipadas.

Saludos

Buenas:

Sólo copiar y listo, te funcionará todo a la perfección.

Lo de desactivarla no creo que haga falta ya que apagarás el móvil antes de cambiar la tarjeta SD ¿no? emoticon guiño .

Salu2
 #1852
Escrito   0  0  
Sin haber trasteado el Huawei, te diré que el Blade está genial. Tiene una pantalla impresionante.

En cuanto al Blade en prepago... lo veo más crudo. Oficialmente Yoigo lo ha sacado del prepago y solo lo ofrece en contratos. O sea... o pillas alguna tienda despistada o no creo que te lo vendan.

Y aunque te recomiendo el Blade... tambien tengo claro que no me ataría 18 meses a un contrato para este móvil.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por isp90
Llevaba varios días mirando este móvil para comprarlo, y ahora cuando me meto en la web de Yoigo o en la de The Phone House solo esta para contrato y yo lo quería de prepago.
En la web de TPH esta para prepago pero cuando te metes para mirar el stock en las tiendas solo esta de contrato, ya podrían quitar la oferta de tarjeta que vaya desilusión me he llevado.
¿Alguien sabe si volverán a ponerlo de prepago o si en las tiendas físicas lo siguen vendiendo de prepago?



EDIT: (PARA LOS ALICANTINOS) Acabo de llamar a varias tiendas de TPH y me han dicho que el lunes tienen que devolver todos los Blade's que tengan; y también he llamado a un par de tiendas de Yoigo y me han dicho que no tienen pero la tienda de Yoigo de "Centro Comercial: Plaza Mar 2" me ha dicho que la semana que viene puede que reciba algunos del modelo blanco y de prepago.

Y ahora una pregunta.¿Que me recomendáis que me compre el Blade o el Huawei Sonic U8650?

 #1853
Escrito   0  0  
Yo tambien me he quedado pinchada a la hora de comprarlo.

Lo pedi hace una semana y pico al TPH por internet, y resulta, que ahora me dicen no me lo venden... que desilusion.

He mirado que lo tienes ahora por yoigo, solo de contrato por 29 euros, con 18 meses de permanencia.... no se que hacer... a mi tambien me parece demasiada permanencia para este movil.

No se lo que hare, pero si al final me lio la manta a la cabeza, tengo una duda ¿El movil se puede liberar de igual forma? el que sea de contrato o de prepago originariamente, da igual,no?? y ya despues le metes tu lo que tu quieras,no??
 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por driades87
Yo tambien me he quedado pinchada a la hora de comprarlo.

Lo pedi hace una semana y pico al TPH por internet, y resulta, que ahora me dicen no me lo venden... que desilusion.

He mirado que lo tienes ahora por yoigo, solo de contrato por 29 euros, con 18 meses de permanencia.... no se que hacer... a mi tambien me parece demasiada permanencia para este movil.

No se lo que hare, pero si al final me lio la manta a la cabeza, tengo una duda ¿El movil se puede liberar de igual forma? el que sea de contrato o de prepago originariamente, da igual,no?? y ya despues le metes tu lo que tu quieras,no??

PILLATELO EN EL FORO en el compraventa lo hay sin estrenar, creo no merece la pena una permanencia de 18mesesemoticon ojos
 #1855
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de hacer que cuando estes escuchando musica con los auriculares, se escuche el tono de llamada o el de sms por ellos?
Lo mas que hace es apagarse lo que este escuchando en ese momento por los auriculares, pero el tono de llamada o de sms se escucha por el movil, no por los auriculares.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #1856
Escrito   0  0  
Mientras estas en una llamada , si tienes que marcar algún numero y te confundes como se borra?? no he encontrado ningún botón...

 #1857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Folgore
Y aunque te recomiendo el Blade... tambien tengo claro que no me ataría 18 meses a un contrato para este móvil.

A mí personalmente el móvil me atrae, y tampoco me parece una barbaridad pagar 127'44 euros (IVA incluído) en consumo repartidos en 18 meses (7'08 euros IVA incluído), frente a pagar 79 euros a toca teja cuando se podía pillar en prepago y teniendo que pagar luego consumo aparte (en cualquier compañía donde pretendas usarlo).

¿Qué pensáis vosotros?

Es para decidirme o no, aunque realmente me gustaría esperarme un poco por si suena la campana y sale el ZTE Skate dentro de no mucho, aunque sea un poco más caro.
 #1858
Escrito   0  0  
Yo no me lo pillaría a 127 euros(igual porque lo pillé más barato), y eso que estoy muy contento. Pero si la única opción es esa vale, cada uno sabe cuanto quiere pagar.

Pero es que ni por asomo me meto en una permanencia, y menos de 18 meses.
Si no te importa la permanencia espera a ver el Skate o cualquier otro modelo que sea incluso superior.

Un saludo.
 #1859
Escrito   0  0  
Pues en la web de the phone house sigue saliendo en prepago.. y el Lg y el galaxy mini prepagos, mas baratos que en la web de yoigo
 #1860
Escrito   0  0  
algún truco para que dure mas la batería?
Volver a Yoigo