[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.257 2.194
 #1821
Escrito   0  0  
sabeis como puedo poner el altavoz al poner la radio??
no encuentro la opción por ningún lado, y no me digais que se puedeemoticon triste
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sabeis como puedo poner el altavoz al poner la radio??
no encuentro la opción por ningún lado, y no me digais que se puedeemoticon triste


Creo que no se puede hacer, pero por si me equivoco quiero unirme a esta pregunta emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #1823
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta liberado.
No es tan facil como los anteriores blade, pero bueno.
Gracias, trasteare un poco con el.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #1824
Escrito   0  0  
Deciros que con la Swedish Springs, llevo desde el lunes con el movil y lo he puesto a cargar ahora mismo. Nada de internet, si acaso algo por wifi estando en casa, alguna partida al sudoku y mucho hablar por teléfono incluso con el BT del coche. En modo avión por la noche y...
Tres días enteros!!!!

Ha pasado a ser mi teléfono principal y ha desbancado al N97 Mini
Lo único que echo de menos es la cámara, bastante flojilla, sino sería la repera.

Valencia
 #1825
Escrito   0  0  
No consigo encontrar la manera de poner a los SMS un tono diferente a los que vienen de serie en el terminal.

Para poner un tono como aviso de llamada no he tenido problema, he ido a donde esta el .mp3 y ahi lo marque como 'Utilizar como tono'.

Como hago para ponerlo en los SMS?
 #1826
Escrito   0  0  
Por si a alguien le puede servir de referencia, he estado jugando exactamente 2 horas al Resident Evil con el emulador Fpse y la batería ha bajado del 100% al 59%.

Considero que está de p*t* madre. Por lo que tan mala no será la batería.
 #1827
Escrito   0  0  
y para ponerle la foto al contacto que quieras, como se hace?
La radio es cutrilla, ni siquiera deja grabarle nombres.
O quizas es que yo no se.
Se le puede poner otra?
Gracias

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #1828
Escrito   0  0  
he encontrado una medio-solución al problema de la radio, la he enchufado en unos altavoces y suena de maravilla, sigo sin encontrar la forma de activar el altavoz del movil mientras se oye la radioemoticon perdido
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
he encontrado una medio-solución al problema de la radio, la he enchufado en unos altavoces y suena de maravilla, sigo sin encontrar la forma de activar el altavoz del movil mientras se oye la radioemoticon perdido
Buenas:

No creo que puedas, suelen usar el cable de auricular como antena.

Salu2
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

No creo que puedas, suelen usar el cable de auricular como antena.

Salu2

el cable del altavoz le vale de antena. comprovado que va perfectoemoticon sonrisa
Volver a Yoigo