Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.274 4.201
 #3341
Escrito   0  0  
Un par de dudas.

He conseguido 85.000 puntos entre permanencias y bajas. Cancelados los bonos, tengo algún tiempo determinado para canjear esos puntos?

No puedo crear un bono en canalcliente. Me da un error todo el tiempo de que no pueden atenderme.

quote:
(PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.


Si llamo al 1004 para que me lo creen ellos, lo harán igual que lo puedo hacer yo, con los puntos que tengo, y los que me han dado de permanencias y bajas?

Gracias!
 #3342
Escrito   0  0  
Hola chic@s;

Estoy iniciando el proceso para pillar un buen móvil y he empezado por llamar a permanencia. Supuestamente he conseguido 45000 puntos, a parte de los que tengo que son 9620 puntos, y digo supuestamente porque aparecen de la siguiente forma:

Contrato permanencia 10000 posteriores al saldo Canjes realizados 0

Contrato permanencia 30000 posteriores al saldo Canjes realizados 0

Contrato permanencia 5000 posteriores al saldo Canjes realizados 0

¿Qué puedo hacer con eso? ¿No puedo anularlo verdad?

Un saludo y gracias por vuestra atención.
 #3343
Escrito   0  0  
puffff, me tengo un lio...
a ver comento mi caso, quiero conseguir si puede ser el iphone 4, o un smartphone bueno, pero no hay manera.
me quedan 4 meses de permanencia, y me dicen que no me pueden ofertar ningun movil ni nada de eso, y bueno estoy viendo vuestros casos y si que lo conseguis.
estoy dispuesto a pagar unos 100- 150 € por el iphone 4, pero si puede ser casi gratis pues mejor.

No entiendo como haceis eso de acumular los puntos ni como se hace.

Hay alguna persona amable que me pueda orientar y ayudarme, la verdad es que estoy bastante verde en esto y os veo a vosotros y me entra una envidia jajaj

MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, a ver si soy capaz...
 #3344
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe cómo conseguir un buen móvil con vodafone? ya no tiene permanencia la línea. Lo he hecho con movistar pero con vodafone ni idea...
 #3345
Escrito   0  0  
Hola, aquí otro chanchullero.

Espero que me podáis sacar de las dudas. Tengo una permanencia (24 meses) de otro amago hasta diciembre del 2011.

1) He leído numerosas veces en este foro que se puede amagar si han pasado 12 meses de permanencia, y no es el primer contrato. Ahora bien, ¿me darán menos puntos por faltar 6 meses de permanencia o me darán los mismos que si amago en diciembre?

Por otra parte, tengo otra línea con su número, pero es de internet, de esas que pagas 1€ por cada día de conectar. La tengo muerta de risa, así que...

2) ¿podría llamar con esa línea al departamento de bajas diciendo que la quiero dar de baja para que me ofrezcan un modem usb, y usar ese bono para conseguir más puntos para un móvil? ¿O serían puntos independientes?

Muchas gracias por adelantado. Y espero que en breves pueda poner mi resumen de amago emoticon feliz
 #3346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Hola chic@s;

Estoy iniciando el proceso para pillar un buen móvil y he empezado por llamar a permanencia. Supuestamente he conseguido 45000 puntos, a parte de los que tengo que son 9620 puntos, y digo supuestamente porque aparecen de la siguiente forma:

Contrato permanencia 10000 posteriores al saldo Canjes realizados 0

Contrato permanencia 30000 posteriores al saldo Canjes realizados 0

Contrato permanencia 5000 posteriores al saldo Canjes realizados 0

¿Qué puedo hacer con eso? ¿No puedo anularlo verdad?

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Si, los anulas y si puedes protegerlos con otra línea mejor que mejor, si no a tener suerte que en Bajas no te los "quiten"
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
puffff, me tengo un lio...
a ver comento mi caso, quiero conseguir si puede ser el iphone 4, o un smartphone bueno, pero no hay manera.
me quedan 4 meses de permanencia, y me dicen que no me pueden ofertar ningun movil ni nada de eso, y bueno estoy viendo vuestros casos y si que lo conseguis.
estoy dispuesto a pagar unos 100- 150 € por el iphone 4, pero si puede ser casi gratis pues mejor.

No entiendo como haceis eso de acumular los puntos ni como se hace.

Hay alguna persona amable que me pueda orientar y ayudarme, la verdad es que estoy bastante verde en esto y os veo a vosotros y me entra una envidia jajaj

MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, a ver si soy capaz...


Para acumular puntos, simplemente lo puedes hacer siguiendo los pasos del manual de otro post del foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen, llamas a permencias pides que te amplien la permencia y te vas a la página de tu movistar y el bono que te han generado lo cancelas (se quedan en puntos extra) llamas a bajas y pides otro teléfono y lo vuelves a cancelar (se te queda en puntos extra) y por último haces el amgo de portabilidad e igual. Esto es a grandes rasgos, entra en el enlace que te he puesto y lee más.

Sobre lo que puedes hacer teniendo permanencia, no te puedo ayudar.
 #3348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerejee
Hola, ¿alguien sabe cómo conseguir un buen móvil con vodafone? ya no tiene permanencia la línea. Lo he hecho con movistar pero con vodafone ni idea...

No me queda muy claro que es lo que necesita emoticon desconcertado Entiendo que quieres hacer la porta a Vodafone, si es así ¿no deberías preguntarlo en foro de Vodafone?
 #3349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Para acumular puntos, simplemente lo puedes hacer siguiendo los pasos del manual de otro post del foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen, llamas a permencias pides que te amplien la permencia y te vas a la página de tu movistar y el bono que te han generado lo cancelas (se quedan en puntos extra) llamas a bajas y pides otro teléfono y lo vuelves a cancelar (se te queda en puntos extra) y por último haces el amgo de portabilidad e igual. Esto es a grandes rasgos, entra en el enlace que te he puesto y lee más.

Sobre lo que puedes hacer teniendo permanencia, no te puedo ayudar.


Me cago en su put*madre, resulta que llamo a permanencia, me dicen el motivo, etc, y les consigo 50000 puntos mas el galaxy mini por 21€, les digo que acepto la oferta para luego ir a canal cliente y cancelar el bono. Me dice que hace las gestiones, que espere, y de pronto me dice que no puede realizar eso porque hasta el 24 de agosto no puede ofrecerme nada, ningun terminal ni nada de puntos, etc, porque desde esa fecha me quedarian 3 meses, y ahora son mas de 3 meses y no me ofrecen nada...
seran hijos de su ... lo siento pero estoy cabreado. les digo y que hago con movil roto y sin poder llamar ni nada? y dicen, no es mi problema, perdoneme, si estuviera de mi mano, le daria el terminal que quiere, pero no esta de mi mano... ZORRA!! jjaja
lo siento, a alguien mas le ha pasado?
 #3350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Me cago en su put*madre, resulta que llamo a permanencia, me dicen el motivo, etc, y les consigo 50000 puntos mas el galaxy mini por 21€, les digo que acepto la oferta para luego ir a canal cliente y cancelar el bono. Me dice que hace las gestiones, que espere, y de pronto me dice que no puede realizar eso porque hasta el 24 de agosto no puede ofrecerme nada, ningun terminal ni nada de puntos, etc, porque desde esa fecha me quedarian 3 meses, y ahora son mas de 3 meses y no me ofrecen nada...
seran hijos de su ... lo siento pero estoy cabreado. les digo y que hago con movil roto y sin poder llamar ni nada? y dicen, no es mi problema, perdoneme, si estuviera de mi mano, le daria el terminal que quiere, pero no esta de mi mano... ZORRA!! jjaja
lo siento, a alguien mas le ha pasado?


vuelve a llamar y asi hasta que te ofrezcan algo, yo, con permanencias acabadas en 3 de mis 4 lineas me decian que no me podian ofertar puntos! hasta que al final me toco uno gracioso que si me los dio..
Volver a Movistar