Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.866 4.201
 #3351
Escrito   0  0  
La página de Movistar es como un dolor de muelas pero sin el como.

No hay manera de generar bono, o no carga o da error y me da palo llamar a una teleoperadora y que me echen abajo los puntos de bajas y permanencias.

Sólo me deja generar bonos por algún Alcatel, pero me sirve de poco porque como mucho quito 14.000 ptos y tengo 89.000.

El lunes se me acaba la permanencia y quiero hacer el amago, pero quiero proteger los puntos primero en mi L2.... y estoy un poco hartoooooo!!!!

Sólo quería desahogarme.

Gracias
 #3352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Para acumular puntos, simplemente lo puedes hacer siguiendo los pasos del manual de otro post del foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen, llamas a permencias pides que te amplien la permencia y te vas a la página de tu movistar y el bono que te han generado lo cancelas (se quedan en puntos extra) llamas a bajas y pides otro teléfono y lo vuelves a cancelar (se te queda en puntos extra) y por último haces el amgo de portabilidad e igual. Esto es a grandes rasgos, entra en el enlace que te he puesto y lee más.

Sobre lo que puedes hacer teniendo permanencia, no te puedo ayudar.


Os cuento mi caso
8 años movistar. no permanencia
46K puntos
reservo 40K

puntos permanencia: 100K
puntos bajas: (me ofrecen 65K de palabra para el iphone, pero como 65K + 6K mios no llegan a la franja 75000 me dicen que solo me dan 45K emoticon triste )

amago portabilidad a orange tarjeta.
No me ofrecen NADA mejor de lo que ya tengo el iphone a 150K puntos.
Al final cancelo portabilidad y TACHAN, se ejecuta igualmente! Total: Sin linea desde el 14/06. Antes del dia de portabilidad movistar me indico que tranquilo que la portabilidad estaba cancelada y bla bla y que en caso que se ejecutara que en 48h con la retropotabilidad volvería a ser de movistar. (MENTIRA!) Si os pasa algo de esto no perdais el tiempo en llamadas al 1004, 609, 22472. Perdi 4 días con estos, unas 100 llamadas y nada de nada.
Finalmente en el foro de movistar (http://comunidad.movistar.es/), indique mi caso y me asistieron fabulosamente. con su ritmo esto si, pero mucho mas eficientes y rapidos que perder el tiempo llamando y que te pasen y reboten y que no te indiquen nada.
Despues de un pequeño calvario espero volver a tener linea el 05/07. (21 dias sin linea, no está mal)

Ahora a esperar que una vez vuelva a movistar tenga todo lo anterior, mis puntos y la oferta. os iré contando
 #3353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por consolete
La página de Movistar es como un dolor de muelas pero sin el como.

No hay manera de generar bono, o no carga o da error y me da palo llamar a una teleoperadora y que me echen abajo los puntos de bajas y permanencias.

Sólo me deja generar bonos por algún Alcatel, pero me sirve de poco porque como mucho quito 14.000 ptos y tengo 89.000.

El lunes se me acaba la permanencia y quiero hacer el amago, pero quiero proteger los puntos primero en mi L2.... y estoy un poco hartoooooo!!!!

Sólo quería desahogarme.

Gracias

Yo estoy igual que tu, he llamado con una línea de mi mujer y me han dado en permanencias 77000 puntos y quiero protegerlos en la L2 y no tengo manera, como las dos lineas tienen aun permanencia no me dejan coger ningun telefono... estoy rabioso y no se si pasando la línea a mi nombre pasarían tambien los puntos o esos se quedarían en la otra línea...
 #3354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
Yo estoy igual que tu, he llamado con una línea de mi mujer y me han dado en permanencias 77000 puntos y quiero protegerlos en la L2 y no tengo manera, como las dos lineas tienen aun permanencia no me dejan coger ningun telefono... estoy rabioso y no se si pasando la línea a mi nombre pasarían tambien los puntos o esos se quedarían en la otra línea...

Lo mio tambien tiene webos porque yo tengo 2 lineas sin permanencia y otras dos con permanencia, pues intento protegerlos con una linea sin permanencia con la que no he hecho amago todavia y me dicen que no pueden, que el sistema solo les deja protegerlos con la otra linea sin permanencia (con la que he hecho amago y estoy pendiente de recibir el bono) porque lleva mas tiempo sin permanencia que la otra, hay que joderse.
 #3355
Escrito   0  0  
si si, son cojonudos, yo me volvi loco para generar un bono con mis lineas el otro dia, la cosa era que al poner el número al que quería el bono, me ponia uno por defecto (que yo no conocia...) y tras un monton de intentos llamo al 609 y resulta que es una línea de datos que tengo sin permanencia... y no me admitia otra...
 #3356
Escrito   0  0  
Alguna novedad, este mes????????
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3357
Escrito   0  0  
Pues que han subido el precio del Gaslaxy S2 5000 puntos, y que han bajado los de los sony ericsson, como el xperia play 16000 puntos.
Tambien han incluido el nuevo Motorola Atrix (230000 puntos), que no tiene mala pinta y no se como sera comparado con el galaxy SII
 #3358
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros con lo de generar el bono. No me deja y me da palo llamar. Alguien ha llamado y se lo han hecho??
 #3359
Escrito   0  0  
Hola:
Siguen cogiendo los puntos de bajas para los puntos de cuando haces el amago?
Siguen sin ofrecer nada para contratos nuevos de perma de 24 meses aunque solo te queden tres?

Gracias por las respuestas, pues llevo dos entre manos.... Desde mitad de JUNIO!!! emoticon guiño emoticon diablo

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3360
Escrito   0  0  
En el 100% de los casos, cuando es tu primer contrato y te quedan 4 meses para cumplir la permanencia, no te ofrecen nada al hacer el amago?
Volver a Movistar