Quiero ponerme internet en verano...
6.916 29
Escrito 0 0
ni caso pilla la que te de la gana , y se supone que solo utilizas internet en el movil.

Escrito 0 0
En el movil esa tarifa te viene estupendamente. Vamos yo lo uso y como mucho ahora en verano llego a los 120 megas.
Para el ordenador, yo siempre he cogido la prepago. Más por seguridad de que solo me van a cobrar lo que he recargado y no llevarme sorpresitas a las que vodafone ya nos tiene mas que acostumbrado.
Un saludo
Para el ordenador, yo siempre he cogido la prepago. Más por seguridad de que solo me van a cobrar lo que he recargado y no llevarme sorpresitas a las que vodafone ya nos tiene mas que acostumbrado.
Un saludo
Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito 0 0
En internity.es tienes el MODEM HUAWEI HSUPA K3765 sin permanencia ni gastos de envío con la tarifa Internet Contigo 15 que te daría 500MB de tráfico al mes por 0€. Además parece que la tarifa se queda en 7,50€ durante 4 meses aunque creo que si no coges permanencia son 15€ (deberías confirmarlo). Así no tendrías tu línea ocupada mientras navegas y te dejas de si está permitido o no. Pasado el verano la das de baja y a correr.
Escrito 0 0
Gracias a todos chicos!
Como véis la opción de ponerme la tárifa de datos en el móvil y compartirla en el PC pero sin visualizar las imágenes de las webs? (por aquello de que entonces, una web pesará mucho menos...)
Como véis la opción de ponerme la tárifa de datos en el móvil y compartirla en el PC pero sin visualizar las imágenes de las webs? (por aquello de que entonces, una web pesará mucho menos...)
Escrito 0 0
me cito chicos
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Gracias a todos chicos!
me cito chicos
Escrito 0 0
No es mala opcion pero como te he dicho mas arriba, la @xs no permite tethering de manera oficial vamos que si te pillan te van a aplicar la tarifa del modem creo que es bastante mas cara.
quote:
Gracias a todos chicos!
No es mala opcion pero como te he dicho mas arriba, la @xs no permite tethering de manera oficial vamos que si te pillan te van a aplicar la tarifa del modem creo que es bastante mas cara.
Escrito 0 0
Ooooooooooooooooooostia!!!
es que no había entendido bien lo del tethering... joder T.T xD
pf... ahora no se que hacer =(
quote:
Originalmente escrito por noid32
Escrito 0 0
Hombre yo no se si pillaran a mucha gente, es un riesgo a correr, la otra opcion que tienes es hacer un amago y sacarte 12 meses al 50% la @m que si te permite tethering
quote:
Hombre yo no se si pillaran a mucha gente, es un riesgo a correr, la otra opcion que tienes es hacer un amago y sacarte 12 meses al 50% la @m que si te permite tethering
Escrito 0 0
Si no quieres complicaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo coges sin permanencia y pagas 15€/mes. Cuando pase el verano lo das de baja y a otra cosa...
Ahora Coste 0 euros, lo que desconozco si te cobran algo por los portes ¿?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo coges sin permanencia y pagas 15€/mes. Cuando pase el verano lo das de baja y a otra cosa...
Ahora Coste 0 euros, lo que desconozco si te cobran algo por los portes ¿?
Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Vodafone