Veo muuuucha gente que es prepago, y la verdad ahora hay muuuchas ventajas de ser contrato...
me gustaría saber porque lo sois
- No hay consumo - cosa que a dia de hoy si quieres lo quitas o ni tienes como es el OMV.
- Miedo a la mala facturación, cosa que se entiende, sobretodo por VODAFONE JAJAJA.
- A penas llamas... cosa que da igual si eres contrato y no tienes consumo...
- Y otros motivos... tarifas? descuentos? regalos??? no podéis estar en contrato por ser menor o porque vuestra compañía no tiene o no os deja...
esto me recuerda a los que echan 10€ al coche de gasolina (supuesta-mente algunos para ahorrar, y otros para controlar los gastos generales.) o los que lo llenan...
el hecho de tener que hacer una recarga, irte al banco, caja, web, etc para poder seguir hablando.... me parece incomodo o coñazo ejeje..
nuse, yo desde hace muuucho estoy en contrato y no tengo motivos para estar en prepago....
vosotros que opinais???
DEBATE ABIERTO.
¿por qué sois prepago?
1.920 22
Escrito 0 0
no todo el mundo puede tener contrato por temas de papeles, cuenta corriente etc, también está el miedo a que te pasen un facturón, también el tema de los datos hay quien tiene prepagos que ni siquieran están a su nombre así nadie controla los datos del que la usa.
aunque siempre el contrato es mas ventajoso ultimamente imagino que por esta maldita crisis, las compañias habrán notado descender clientes y han mejorado muchísimo las lineas en prepago casi se han igualado al contrato en tarifas, regalo de móviles (amagos) etc.
aunque siempre el contrato es mas ventajoso ultimamente imagino que por esta maldita crisis, las compañias habrán notado descender clientes y han mejorado muchísimo las lineas en prepago casi se han igualado al contrato en tarifas, regalo de móviles (amagos) etc.

Escrito 0 0
cuenta cuenta D
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Porque aunque parezca mentira, tengo mas ventajas en prepago que en contrato, y los amagos, pago un poquitin mas pero no tengo compromiso
cuenta cuenta D
Escrito 0 0
Supongo que nada que no se haya hablado ya por aqui, pero aun asi, para los despistados...
Soy prepago de Orange, hago una recarga de 20€ al mes y obtengo(tarifa Delfin prepago):
- 50Mg semanales a maxima velocidad (luego reduccion a 128 kbps)
- 50 sms semanales a cualquier operador nacional
- llamadas a 9 cts a cualquier compañia
A parte de ello, como recargo desde la web, obtengo dos códigos de "Recarga y gana" con lo que obtengo saldo promocional, bono de minutos gratis, bonos de sms, puntos extra... (dependiendo de la ocasion, la ultima vez me tocaron 50 minutos gratis y 20 puntos)
Tambien tengo un numero preferido (llamadas a 3 cts) un numero amigo (llamadas a 0 cts) la promocion de Domingos Orange, una vez al año un amago de portabilidad (la ultima vez, me dieron una Bb 9300 por 69€ y un bono de 90 minutos, pero recordad... sin compromiso de permanencia y sin compromiso en tarifa, que si no quiero conectarme, me cambio a Ardilla y solucionado)
Yo creo que no está nada mal para ser prepago, se que muchas de estas cosas estan en pospago, pero yo no tengo compromiso, y si mañana sale algo mejor, me voy y punto.
Soy prepago de Orange, hago una recarga de 20€ al mes y obtengo(tarifa Delfin prepago):
- 50Mg semanales a maxima velocidad (luego reduccion a 128 kbps)
- 50 sms semanales a cualquier operador nacional
- llamadas a 9 cts a cualquier compañia
A parte de ello, como recargo desde la web, obtengo dos códigos de "Recarga y gana" con lo que obtengo saldo promocional, bono de minutos gratis, bonos de sms, puntos extra... (dependiendo de la ocasion, la ultima vez me tocaron 50 minutos gratis y 20 puntos)
Tambien tengo un numero preferido (llamadas a 3 cts) un numero amigo (llamadas a 0 cts) la promocion de Domingos Orange, una vez al año un amago de portabilidad (la ultima vez, me dieron una Bb 9300 por 69€ y un bono de 90 minutos, pero recordad... sin compromiso de permanencia y sin compromiso en tarifa, que si no quiero conectarme, me cambio a Ardilla y solucionado)
Yo creo que no está nada mal para ser prepago, se que muchas de estas cosas estan en pospago, pero yo no tengo compromiso, y si mañana sale algo mejor, me voy y punto.
Escrito 0 0
Soy prepago (Orange), en primer lugar porque no llamo muy a menudo, en segundo lugar porque tengo 17 años, en tercer lugar porque toda oferta de contrato acaba saliendo cara, y en cuarto lugar porque por cinco pavos que recargo al mes me salen las llamadas a 9 céntimos al minuto (tarifa Básica, ya descatalogada), y porque ya que me voy a pillar un Galaxy S2 (con lo que supone comprarlo libre para el bolsillo), me voy a coger la tarifa Delfín de prepago tiene un coste que es bastante asequible (€3'5/semana = €0'5/día = €15/mes 30 días), ya que es la mejor tarifa en prepago de las cuatro grandes (salvo Yoigo y su Bono 8), superando incluso a muchas tarifas de contrato.
Volver a General