¿por qué sois prepago?

1.921 22
Escrito   0  0  
Veo muuuucha gente que es prepago, y la verdad ahora hay muuuchas ventajas de ser contrato...

me gustaría saber porque lo sois

- No hay consumo - cosa que a dia de hoy si quieres lo quitas o ni tienes como es el OMV.
- Miedo a la mala facturación, cosa que se entiende, sobretodo por VODAFONE JAJAJA.

- A penas llamas... cosa que da igual si eres contrato y no tienes consumo...

- Y otros motivos... tarifas? descuentos? regalos??? no podéis estar en contrato por ser menor o porque vuestra compañía no tiene o no os deja...

esto me recuerda a los que echan 10€ al coche de gasolina (supuesta-mente algunos para ahorrar, y otros para controlar los gastos generales.) o los que lo llenan...

el hecho de tener que hacer una recarga, irte al banco, caja, web, etc para poder seguir hablando.... me parece incomodo o coñazo ejeje..

nuse, yo desde hace muuucho estoy en contrato y no tengo motivos para estar en prepago....

vosotros que opinais???

DEBATE ABIERTO.
Escrito   0  0  
Yo estuve en Vodafone contrato y de tan mal que lo pasé (con sus problemas ya conocidos) me pasé a Yoigo prepago.

Para mí es comodo porque recargo desde internet y ningún problema desde entonces.

No pienso volver a contrato hasta dentro de muuuuuuucho tiempo...emoticon ojos

Un saludo!
Escrito   0  0  
no todo el mundo puede tener contrato por temas de papeles, cuenta corriente etc, también está el miedo a que te pasen un facturón, también el tema de los datos hay quien tiene prepagos que ni siquieran están a su nombre así nadie controla los datos del que la usa.
aunque siempre el contrato es mas ventajoso ultimamente imagino que por esta maldita crisis, las compañias habrán notado descender clientes y han mejorado muchísimo las lineas en prepago casi se han igualado al contrato en tarifas, regalo de móviles (amagos) etc.emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
... casi se han igualado al contrato en tarifas, regalo de móviles (amagos) etc.emoticon ojos

hay bastante diferencia en los amagos de prepago a contrato....

en tarifas mas o menos si D
Escrito   0  0  
Además está el caso de los padres que prefieren que sus hijos tengan prepago para controlarles mejor su consumo aunque existen límites de consumo por línea/mes

Yo si las tarifas fueran similares seguramente tendría mi línea en prepago
Escrito   0  0  
Yo soy prepago por mi Tp 2x1 + modulo de fijos 24/horas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Porque aunque parezca mentira, tengo mas ventajas en prepago que en contrato, y los amagos, pago un poquitin mas pero no tengo compromiso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Porque aunque parezca mentira, tengo mas ventajas en prepago que en contrato, y los amagos, pago un poquitin mas pero no tengo compromiso

cuenta cuenta D
Escrito   0  0  
Supongo que nada que no se haya hablado ya por aqui, pero aun asi, para los despistados...

Soy prepago de Orange, hago una recarga de 20€ al mes y obtengo(tarifa Delfin prepago):
- 50Mg semanales a maxima velocidad (luego reduccion a 128 kbps)
- 50 sms semanales a cualquier operador nacional
- llamadas a 9 cts a cualquier compañia

A parte de ello, como recargo desde la web, obtengo dos códigos de "Recarga y gana" con lo que obtengo saldo promocional, bono de minutos gratis, bonos de sms, puntos extra... (dependiendo de la ocasion, la ultima vez me tocaron 50 minutos gratis y 20 puntos)

Tambien tengo un numero preferido (llamadas a 3 cts) un numero amigo (llamadas a 0 cts) la promocion de Domingos Orange, una vez al año un amago de portabilidad (la ultima vez, me dieron una Bb 9300 por 69€ y un bono de 90 minutos, pero recordad... sin compromiso de permanencia y sin compromiso en tarifa, que si no quiero conectarme, me cambio a Ardilla y solucionado)

Yo creo que no está nada mal para ser prepago, se que muchas de estas cosas estan en pospago, pero yo no tengo compromiso, y si mañana sale algo mejor, me voy y punto.
Escrito   0  0  
Soy prepago (Orange), en primer lugar porque no llamo muy a menudo, en segundo lugar porque tengo 17 años, en tercer lugar porque toda oferta de contrato acaba saliendo cara, y en cuarto lugar porque por cinco pavos que recargo al mes me salen las llamadas a 9 céntimos al minuto (tarifa Básica, ya descatalogada), y porque ya que me voy a pillar un Galaxy S2 (con lo que supone comprarlo libre para el bolsillo), me voy a coger la tarifa Delfín de prepago tiene un coste que es bastante asequible (€3'5/semana = €0'5/día = €15/mes 30 días), ya que es la mejor tarifa en prepago de las cuatro grandes (salvo Yoigo y su Bono 8), superando incluso a muchas tarifas de contrato.
Volver a General