¿por qué sois prepago?

1.919 22
Escrito   0  0  
Estoy en contra de las permanencias, y no creo en los móviles regalados; por lo tanto para mi el prepago son todo ventajas, porque no tengo ningún compromiso.

Antes, puede que mereciese la pena por las tarifas, pero a día de hoy, hay buenas tarifas en prepago.
En prepago controlas mucho mejor tu gasto, y no te llevas sorpresas con una factura, y a quien me diga que se queda sin saldo, es simplemente porque es poco previsor, puesto que cada cual sabe mas o menos cual es su consumo, y en relación a ello, asi debe recargar.
Y el problema de recargar es ninguno, pues se puede recargar de muchas maneras, desde cualquier sitio y muy facilmente.
Como han dicho por aquí, si te roban o pierdes el móvil es mucho mas seguro el prepago.
Cuando te quieres dar de baja cero problemas; pues con no recargar lo tienes hecho; con el contrato es un puñetero mareo, y tienes que aguantar que la operadora de turno te dé la brasa para convencerte de que te quedes.
En conclusión, porque no le veo ventaja al contrato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
si traes tu numero (a contrato o tarjeta) 6 centimos minuto para siempre.

(Contenido eliminado)

si, ese precio es para hacerte un contrato, si quieres prepago en pepe son 7 centimos, es la unica tarifa si o si
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
si, ese precio es para hacerte un contrato, si quieres prepago en pepe son 7 centimos, es la unica tarifa si o si

es verdad, como solo pone al traer el numero pense que era en contrato y tarjeta. bueno 7 centimos tambien esta muy bien.
Volver a General