Pues yo haría la pregunta al revés. ¿Pq eres contrato?
- Siendo prepago si te roban el móvil pueden mandar los SMS-PREMIUM que quieran, que cuando estes sin saldo no pueden gastar mas.
- Siendo prepago si te roban el móvil pueden hacer llamadas internacionales hasta que te quedes sin saldo. En contrato puede venirte un facturón.
- Siendo prepago controlas al momento lo que vas gastando sin llevarte sorpresas al final.
- Siendo prepago te evitas los errores de facturación.
- Siendo prepago recargas cuando quieres, y si te da pereza puedes programar una recarga automática para recargar el móvil cada "x" tiempo.
- Siendo prepago te evitas todos los jaleos posibles habidos y por haber, en contrato NO.
- Porque si a las compañías les conviene tenerte en contrato en lugar de prepago, quiere decir que algo huele mal. Bueno para las operadoras = malo para el cliente.
- No tienes ataduras, eres libre de portar cuando quieras, mil razones ...
¿por qué sois prepago?
1.931 22
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Escrito 0 0
jajjaa, yo conozco a uno que tiene un iPhone y te aseguro que vacila por eso, y a veces me pide el móvil para llamar :xx
Prefiero tener una Desire y poder llamar cuando me dé la gana :estupido ... ains...
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo lo no entiendo es que que lleva un iphone y luego dice que no puede usarlo porque no tiene saldo... los hay ehh.
jajjaa, yo conozco a uno que tiene un iPhone y te aseguro que vacila por eso, y a veces me pide el móvil para llamar :xx
Prefiero tener una Desire y poder llamar cuando me dé la gana :estupido ... ains...
Escrito 0 0
puedes estar en contrato sin permanencia ni consumo minimo en las 3 grandes por poder se puede
quote:
Originalmente escrito por payuna
porque si no me gustame voy y no me ato 18, 24 meses![]()
puedes estar en contrato sin permanencia ni consumo minimo en las 3 grandes por poder se puede
Escrito 0 0
- La primera y fundamental razón por la que ya no tengo ningun contrato ( ni lo voy a tener nunca mas en la vida )es que con precios iguales, en prepago pago por lo que consumo y no lo que quiera que consuma el operador. Estaba hasta las narices de contratos con un determinado plan de precios con una cantidad que me cobraban lo consumiese o no lo consumiese. Ese es el gran truco de los operadores y por eso el anzuelo/trampa de la subvencion a 18/24 meses de un terminal. El operador echa cuantas y se asegura unos ingresos fijos que yo puede que no cunsuma. En prepago si recargo 20 y consumo 12 quedan 8 a mi favor , en contrato se los queda el operador
- Si la palmo, en prepago, mi viuda no tiene que hacer nada, en contrato la van a marea hasta aburrirse. Ya lo he vivido con el fallecimeinto de mi madre
- Los precios prácticamente son iguales pero si se tiene un contrato uno siempre vive "angustiado". Nunca sabes si despues de esas dos horas de conexion a internet o al llegar de tal viaje a las Islas Fiji no sabemos qué desagradable sorpresa nos aguarda en el banco. Los hay que se han encontrado con un facturón de miles de euros superior al coste de las vacaciones y luego de recibir la factura en el banco, pasarse horas y horas de diálogo de besugos con los CAC para intentar reclamar la devolucion. De momento el dinero ya esta perdido
- Un contrato es un crédito a favor de la compañia y yo no no le doy crédito a nadie y menos a las peores telecos del mundo
Etc, etc, etc, ....
S2
- Si la palmo, en prepago, mi viuda no tiene que hacer nada, en contrato la van a marea hasta aburrirse. Ya lo he vivido con el fallecimeinto de mi madre
- Los precios prácticamente son iguales pero si se tiene un contrato uno siempre vive "angustiado". Nunca sabes si despues de esas dos horas de conexion a internet o al llegar de tal viaje a las Islas Fiji no sabemos qué desagradable sorpresa nos aguarda en el banco. Los hay que se han encontrado con un facturón de miles de euros superior al coste de las vacaciones y luego de recibir la factura en el banco, pasarse horas y horas de diálogo de besugos con los CAC para intentar reclamar la devolucion. De momento el dinero ya esta perdido
- Un contrato es un crédito a favor de la compañia y yo no no le doy crédito a nadie y menos a las peores telecos del mundo
Etc, etc, etc, ....
S2
Escrito 0 0
ppphone contrato tengo y todas son ventajas.
todo eso lo tengo yo en contrato y no me cambio para nada del mundo
quote:
Originalmente escrito por txirto
joder. me acaba el contrato dentro de 10 dias y me estais convenciendo para hacerme prepago. la verdad es que pinta muy bien y las tarifas son igual de buenas.
pepephone por ejemplo 6 centimos/minuto y sin consumo minimo. me parece de lo mejor en tarjeta.
ppphone contrato tengo y todas son ventajas.
quote:
Pues yo haría la pregunta al revés. ¿Pq eres contrato?
- Siendo prepago si te roban el móvil pueden mandar los SMS-PREMIUM que quieran, que cuando estes sin saldo no pueden gastar mas.
- Siendo prepago si te roban el móvil pueden hacer llamadas internacionales hasta que te quedes sin saldo. En contrato puede venirte un facturón.
- Siendo prepago controlas al momento lo que vas gastando sin llevarte sorpresas al final.
- Siendo prepago te evitas los errores de facturación.
- Siendo prepago recargas cuando quieres, y si te da pereza puedes programar una recarga automática para recargar el móvil cada "x" tiempo.
- Siendo prepago te evitas todos los jaleos posibles habidos y por haber, en contrato NO.
- Porque si a las compañías les conviene tenerte en contrato en lugar de prepago, quiere decir que algo huele mal. Bueno para las operadoras = malo para el cliente.
- No tienes ataduras, eres libre de portar cuando quieras, mil razones ...
todo eso lo tengo yo en contrato y no me cambio para nada del mundo
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
NO, son 7 D
y en contrato con tarifa de adslzone son 4.5 centimos
quote:
Originalmente escrito por txirto
6 centimos el minuto.
NO, son 7 D
y en contrato con tarifa de adslzone son 4.5 centimos
Volver a General