quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, que más quisiera yo !! Si tuviesemos playita aquí seria la leche!! jajaja.
Te pongo un ejemplo, el Miércoles a las 22:50 h hacía 34º !!!! Los demás días seguro que también, pero es el único que pude ver varios termómetros.
Yo vivo pegado a un aire las 24 horas jaja.
Zapatero queremos una playa en Sevilla ya !!! El construirla crearía tantos puestos de trabajo que adiós paro !! Si al final voy a sacar yo al país de la crisis !! jaja
Vaaa, tampoco te quejes tanto que estas exagerando!! Jajajajajaa, diooooosssssss, 34º casi a las 11 de la noche... Ni en el infierno hara tanto calor!!
Yo siempre lo digo, "si me escapo de casa en verano no me busqueis en Andalucia" .
Dieguilla ves con cuidao con el coche o te dare un par de collejas eh!!
Buenas nocheeessss.
Yo pensaba que no podía ser posible, pero salí a comprar unas pizzas con el coche y los termómetros marcaban eso a las 22:34 h !! Con decirte que si me hubiesen dado las pizzas congeladas al llegar a casa se hubiese hecho por el camino !!

La verdad es que a mi me gusta más el invierno que el verano, para mí el verano sólo tiene bueno que te alegra la vista jajaja.
Os iré subiendo fotitos este verano de lo que lleguen a marcar los termómetros jajaja.
Lo que dices de que en verano no te busquen por Andalucía es lo que pienso yo cuando veo a los guiris paseando por la tarde con toda la calor... jajajaja
Saludos