[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??

8.375 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loriguillo
En cualquier taller te lo arreglan por 15 euros,
Y no tardan más de 20 minutos.
Si todo fuera eso en la vida.


esque no es un pichazo ...lo he denominado así pero es como un huevo ... como si estuviera apunto de reventar ... como algunas veces le pasan a las pelotas de futbol ... debe de ser de algun llantazo o algo ...


aparte no soy muy de arreglar un pinchazo ....en una bici si pero en un coche me da mucho respeto ... prefiero cambiarla y listo ... pero no es el caso asique ...

Un salu2 y gracias a todos otra vez!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Hombre, no es por ser aguafiestas, pero si vas a relajarte y despejarte y ahora la rueda te da problemas, adiós a la relajación y a todo, vamos que te corta el rollo total. Yo si no hay problemas y si se puede iría el próximo finde, así vas tranquilo y donde te salga de las pelotas.

el problema esk apartir del miercoles se acabaron los fines de semana , que empiezo a currar cm un cabrón ... pero bueno k no pasa nada ...si me la tienen para esta tarde de pm , sino pues no pasa nada ... ya me relajaré aquí en huelva en la playa jeje

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Siempre puedes "alquilarle" las ruedas a otro...
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??

[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??


Ahora en serio.
Te has planteado alquilar uno de esos baratillos? Porque es una p*t* perder un viaje por una rueda...

Saludos, buenas tardeesss!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Jajajaja!!
Es solo una noche y si alquilo un coche me va a salir mas caro el collar que el perro!!xD

Buenas tardes señorita sara
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
... ¿700Km a 140KM/h con una rueda de galeta? ...

Como te escuche Rubalcaba... a 110 km/h !! Al menos hasta el día 30 de Junio, que el día 1 de Julio volvemos a 120 !! Menuda gilipollez que hizo el Gobierno... jaja
 #16
Escrito   0  0  
Eh por que me han quitado la foto que he puesto del coche ese??? Antes salia!!!

Administrador me estas trolleando??? ¬¬

Dieguilla alquilar un coche no es tan caro hombre, a no ser que te pilles un Merche o algo de eso emoticon carcajada.

Saludoossss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Como te escuche Rubalcaba... a 110 km/h !! Al menos hasta el día 30 de Junio, que el día 1 de Julio volvemos a 120 !! Menuda gilipollez que hizo el Gobierno... jaja

x portugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! xD

porcierto alfinal ni rueda niná, me quedo en huelva
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
x portugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! xD

porcierto alfinal ni rueda niná, me quedo en huelva


Pues ale, menos calentamiento de cabeza, jejeje.

Oye me has dejao loca con tu novia!! Te dice que si que se puede y se queda tan ancha?? jajajaja, como te trolleaaaa emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Pues ale, menos calentamiento de cabeza, jejeje.

Oye me has dejao loca con tu novia!! Te dice que si que se puede y se queda tan ancha?? jajajaja, como te trolleaaaa emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada.


jajajaja es una troll de mucho cuidao la jodiaaaa!!!

Lo mas gracioso es que luego le ha dado la vuelta a la tostada diciendo que me habia dicho lo que le dijo el del taller , pero que ella tenia claro que no iba a coger el coche en esas condiciones ... jajaja "noselocré ni ella " jaja

pd: bichooooo me me estas haciendo autotrollearme mi porpio pooost !!! sino puede seeeeer !!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Como te escuche Rubalcaba... a 110 km/h !! Al menos hasta el día 30 de Junio, que el día 1 de Julio volvemos a 120 !! Menuda gilipollez que hizo el Gobierno... jaja




x portugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! xD

porcierto alfinal ni rueda niná, me quedo en huelva


jajaja, pero aunque Huelva esté pegado a Prtugal tendrás que coger autopista española y ahí te estará esperando Rubalcaba vestido de Guardia Civil con la multa preparada jaja.

Al menos en Huelva tenéis la playita más cerca que nosotros jajaja
Volver a Motor