[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??

8.368 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
jajajaja es una troll de mucho cuidao la jodiaaaa!!!

Lo mas gracioso es que luego le ha dado la vuelta a la tostada diciendo que me habia dicho lo que le dijo el del taller , pero que ella tenia claro que no iba a coger el coche en esas condiciones ... jajaja "noselocré ni ella " jaja

pd: bichooooo me me estas haciendo autotrollearme mi porpio pooost !!! sino puede seeeeer !!!


Jajajaja, sois tal para cual eh!! emoticon carcajadaemoticon carcajada.

Y te autotrolleas tu solo, no me eches a mi la culpa!! jajaajaja.

Ale me piro, igual esta noche os hago otra visitilla emoticon guiño.

Saludoosss!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, pero aunque Huelva esté pegado a Prtugal tendrás que coger autopista española y ahí te estará esperando Rubalcaba vestido de Guardia Civil con la multa preparada jaja.

Al menos en Huelva tenéis la playita más cerca que nosotros jajaja


jajaaja pero hasta entrar en portugal me porto bn !!! luego ya le piso una "mijita" xDD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, pero aunque Huelva esté pegado a Prtugal tendrás que coger autopista española y ahí te estará esperando Rubalcaba vestido de Guardia Civil con la multa preparada jaja.

Al menos en Huelva tenéis la playita más cerca que nosotros jajaja




jajaaja pero hasta entrar en portugal me porto bn !!! luego ya le piso una "mijita" xDD


jajaja, no sé yo que es peor, que con la deuda que tiene Portugal seguro que están deseosos de poner multas para recaudar jajaja.

De todas formas como te dije para animarte cuando pienses que no te has ido de viaje piensa que los habemos peores, en Sevilla a 42º y con playa más lejos jaja. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, no sé yo que es peor, que con la deuda que tiene Portugal seguro que están deseosos de poner multas para recaudar jajaja.

De todas formas como te dije para animarte cuando pienses que no te has ido de viaje piensa que los habemos peores, en Sevilla a 42º y con playa más lejos jaja. emoticon guiño


Hombre un poko sik m anima jaja para que te voy a engañar !! COMPRARSE UNA PLAYA !!! Jaja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, no sé yo que es peor, que con la deuda que tiene Portugal seguro que están deseosos de poner multas para recaudar jajaja.

De todas formas como te dije para animarte cuando pienses que no te has ido de viaje piensa que los habemos peores, en Sevilla a 42º y con playa más lejos jaja.




Hombre un poko sik m anima jaja para que te voy a engañar !! COMPRARSE UNA PLAYA !!! Jaja


jajaja, que más quisiera yo !! Si tuviesemos playita aquí seria la leche!! jajaja.

Te pongo un ejemplo, el Miércoles a las 22:50 h hacía 34º !!!! Los demás días seguro que también, pero es el único que pude ver varios termómetros.

Yo vivo pegado a un aire las 24 horas jaja.

Zapatero queremos una playa en Sevilla ya !!! El construirla crearía tantos puestos de trabajo que adiós paro !! Si al final voy a sacar yo al país de la crisis !! jaja emoticon carcajada
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, que más quisiera yo !! Si tuviesemos playita aquí seria la leche!! jajaja.

Te pongo un ejemplo, el Miércoles a las 22:50 h hacía 34º !!!! Los demás días seguro que también, pero es el único que pude ver varios termómetros.

Yo vivo pegado a un aire las 24 horas jaja.

Zapatero queremos una playa en Sevilla ya !!! El construirla crearía tantos puestos de trabajo que adiós paro !! Si al final voy a sacar yo al país de la crisis !! jaja emoticon carcajada


Vaaa, tampoco te quejes tanto que estas exagerando!! Jajajajajaa, diooooosssssss, 34º casi a las 11 de la noche... Ni en el infierno hara tanto calor!!

Yo siempre lo digo, "si me escapo de casa en verano no me busqueis en Andalucia" emoticon carcajada.


Dieguilla ves con cuidao con el coche o te dare un par de collejas eh!!


Buenas nocheeessss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
x portugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! xD

porcierto alfinal ni rueda niná, me quedo en huelva


Hombre!!!! que tampoco se está tan mal en tu tierraemoticon gafas

Yo prefiero circular con la rueda del "huevo" antes con la de galleta. A vece me he visto obligado a hacerlo varios días y no me pasó nada, eso sí, circulando con más precaución de la normal, pero lo prefiero a la de galleta

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, que más quisiera yo !! Si tuviesemos playita aquí seria la leche!! jajaja.

Te pongo un ejemplo, el Miércoles a las 22:50 h hacía 34º !!!! Los demás días seguro que también, pero es el único que pude ver varios termómetros.

Yo vivo pegado a un aire las 24 horas jaja.

Zapatero queremos una playa en Sevilla ya !!! El construirla crearía tantos puestos de trabajo que adiós paro !! Si al final voy a sacar yo al país de la crisis !! jaja emoticon carcajada



Pues eso de hacer una playa lo vais a tener jodio eeeeh??? el zapatero es muy rata ....

aquí en la capital tb hace muxiximo calor eeeeh?? mas o menos igual que en sevilla .... si t vas a la costa entonces si que hace mas fresco !!! el jueves ya me voy a la casa de la playa .... entonces si que si voy a estar fresquito jejeje.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
quote:



Dieguilla ves con cuidao con el coche o te dare un par de collejas eh!!


Buenas nocheeessss.



siiiiiiiii hermanita mayooor!!!jaja el lunes ya le cambio las ruedas !!! solo lo cojeré pa ir a la playa el domingo ... te vienes?¿?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Hombre!!!! que tampoco se está tan mal en tu tierraemoticon gafas

Yo prefiero circular con la rueda del "huevo" antes con la de galleta. A vece me he visto obligado a hacerlo varios días y no me pasó nada, eso sí, circulando con más precaución de la normal, pero lo prefiero a la de galleta


ya , pero uno que se cansa siempre lo mismo y aunque lo que iba hacer en portugal , lo puedo hacer aquí mas o menos , pero no es lo mismo ,jeje no se si me entiendes ...

Vamos alguna vez tb he llevado mas tiempo la rueda de galleta , pero por ciudad , despacio ... pero ya 700 y a esas velocidades me parecia una pasada ...

La del "huevo" dejate , que parece que en cualquier momento va a reventar... esa está ya en el contenedor de basura ..

Un saludo!
Volver a Motor