[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??

8.955 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
jajaja, que más quisiera yo !! Si tuviesemos playita aquí seria la leche!! jajaja.

Te pongo un ejemplo, el Miércoles a las 22:50 h hacía 34º !!!! Los demás días seguro que también, pero es el único que pude ver varios termómetros.

Yo vivo pegado a un aire las 24 horas jaja.

Zapatero queremos una playa en Sevilla ya !!! El construirla crearía tantos puestos de trabajo que adiós paro !! Si al final voy a sacar yo al país de la crisis !! jaja

Vaaa, tampoco te quejes tanto que estas exagerando!! Jajajajajaa, diooooosssssss, 34º casi a las 11 de la noche... Ni en el infierno hara tanto calor!!

Yo siempre lo digo, "si me escapo de casa en verano no me busqueis en Andalucia" .

Dieguilla ves con cuidao con el coche o te dare un par de collejas eh!!

Buenas nocheeessss.

Yo pensaba que no podía ser posible, pero salí a comprar unas pizzas con el coche y los termómetros marcaban eso a las 22:34 h !! Con decirte que si me hubiesen dado las pizzas congeladas al llegar a casa se hubiese hecho por el camino !! emoticon carcajada jajaja

La verdad es que a mi me gusta más el invierno que el verano, para mí el verano sólo tiene bueno que te alegra la vista jajaja.

Os iré subiendo fotitos este verano de lo que lleguen a marcar los termómetros jajaja.

Lo que dices de que en verano no te busquen por Andalucía es lo que pienso yo cuando veo a los guiris paseando por la tarde con toda la calor... jajajaja

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Pues eso de hacer una playa lo vais a tener jodio eeeeh??? el zapatero es muy rata ....

aquí en la capital tb hace muxiximo calor eeeeh?? mas o menos igual que en sevilla .... si t vas a la costa entonces si que hace mas fresco !!! el jueves ya me voy a la casa de la playa .... entonces si que si voy a estar fresquito jejeje.

Zapatero rata? Que va, sólo para lo que le conviene jajaja.

Tú sigue dándome envidia diciendome que el jueves te vas para la casa de la playa... jajajaja emoticon carcajada

Las casas de la playa deberían estar subvencionadas por el Gobierno !!! jajajaja emoticon carcajada
Volver a Motor