[ayuda] ¿¿ Viajar Con Rueda De Repuesto??

8.369 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis .... podria poner un tochaco pero voy al grano ... xD

¿¿Puedo viajar con una rueda de repuesto (colocada) de esas que vienen con la pegatina de max 80km/h y 60 km max ??

Pinché ayer , mañana me voy de viaje (portugal 130-140 km/h de media) y la rueda nueva me la traen el lunes ...


Mi novia me ha dicho que le ha dicho el del taller que podemos viajar con eso ... pero me da amí que son mas las ganas que tiene ella de hacer ese viaje que de verdad le hayan dicho eso ... y sinceramente "valoro mas mi vida" que un viaje xDD

El viaje son unos 700km en total

Un saludo y mil graciaaaaas
 #2
Escrito   0  0  
Yo no me arriesgaría, en tu caso, yo buscaría alguna usada en un desguace o en la misma tienda de neumaticos, siempre será mas seguro que la de recambio y ademas te queda esa por si pinchas de nuevo. Ademas es mejor ir disfrutando del viaje que sufriendo compi, no te la juegues.

Un saludo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Yo no me arriesgaría, en tu caso, yo buscaría alguna usada en un desguace o en la misma tienda de neumaticos, siempre será mas seguro que la de recambio y ademas te queda esa por si pinchas de nuevo. Ademas es mejor ir disfrutando del viaje que sufriendo compi, no te la juegues.

Un saludo


+1
además, con la de repuesto, la velocidad es mas limitada, de lo que ya es en autopista. y si te calzan a mas velocidad, la multa imagino que no será pequeña.. :xx

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que te complicas la vida de manera innecesaria.

¿ no te sería mas facil ir a cualquier sitio y que te arreglen la rueda pinchada ?, te lo hacen en un plis plas. Siempre y cuando el pinchazo se pueda arreglar, claro.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ni me lo pensaría, no cojas el coche para un viaje tan largo!, si me dices que vas al pueblo cerquita y despacio... pues bueno pero ¿700Km a 140KM/h con una rueda de galeta? ¿tamos tontos? Mira a ver si te pueden dejar un cohe (padres hermanos...) y que se queden el tuyo si no necesitan hacer viajes largos. Además si pinchas otra vez? qué haces? grúa y pa casa jeje.

Yo no iría por lo menos con ese coche.

P.D.: pero ande has llevao el cohe pa cambiarle la rueda? Si en un taller de neumáticos te lo hacen en 1 hora como mucho...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Hola compis .... podria poner un tochaco pero voy al grano ... xD

¿¿Puedo viajar con una rueda de repuesto (colocada) de esas que vienen con la pegatina de max 80km/h y 60 km max ??

Pinché ayer , mañana me voy de viaje (portugal 130-140 km/h de media) y la rueda nueva me la traen el lunes ...


Mi novia me ha dicho que le ha dicho el del taller que podemos viajar con eso ... pero me da amí que son mas las ganas que tiene ella de hacer ese viaje que de verdad le hayan dicho eso ... y sinceramente "valoro mas mi vida" que un viaje xDD

El viaje son unos 700km en total

Un saludo y mil graciaaaaas


La mejor opción como te recomiendan es buscar una usada, si te arriesgas con esa rueda de repuesto te pasaras el viaje sufriendo y se pasa muy mal, no te la juegues que la gente no se da cuenta de lo importante que es el tema neumático y después pasa lo que pasa.
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con todos los compis, es una locura hacer el viaje con la rueda galleta. Yo en tú caso es que no hubiera abierto ni el hilo, lo tendría claro al momento.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos !!! La verdad que si que es una p*t* locura ... serán las ganas de despejarme este finde que me bloqueaba un poco el pensamiento ..

Y mas aun despues de ver las fotos de este articulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya se que podia ir a cualquier taller , pero el cuñado de mi novia trabaja en uno y nos la va a poner a precio de coste y sin cobrar la mano de obra , vamos que nos sale muy económico , pero no la tiene y la ha pedido y le llega o esta tarde o ya el lunes ...Pero la verdad , que le den porculo al viaje ...

Haber si llega esta tarde ..

Muxiximas gracias a todos compañeros !!! os pongo un verde por vuestras molestias en contestar emoticon guiño GRACIAS!!
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, no es por ser aguafiestas, pero si vas a relajarte y despejarte y ahora la rueda te da problemas, adiós a la relajación y a todo, vamos que te corta el rollo total. Yo si no hay problemas y si se puede iría el próximo finde, así vas tranquilo y donde te salga de las pelotas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
En cualquier taller te lo arreglan por 15 euros,
Y no tardan más de 20 minutos.
Si todo fuera eso en la vida.
Volver a Motor