[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.808 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
A mi me da que ZTE van a ser como Huawei, que saca el teléfono y se olvida, y ni una actualización. Por suerte tenemos cyanogenmod, la he estado probando pero al final la quité, porque duraba menos la batería.

Por cierto, si queréis una App para bloquear el móvil sin pulsar la tecla de encendido probad "Screen off and lock". Sólo tienes que tocar el icono de la App y esta bloquea el teléfono y apaga la pantalla. Tiene incluso animaciones para antes de apagar la pantalla, como el de una TV sin sintonizar, un monitor CRT parecido a la animación de Gingerbread, o que la pantalla se aleje y se quede negra.

Yo instalé hace unos días esa aplicación y se me desbloqueaba el teléfono con cualquier tecla. Lo iba a postear aquí para que lo supierais. Pero lo reinicié por comprobar que seguía correcto y ya no se me desbloquea.
A ver si me puedes confirmar si a ti te sigue funcionando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kami_sama
Tengo un problema con el blade. Resulta que cuendo pongo unos auriculares en el móvil, estos se desconectan ellos solos, se salen de su sitio. Esto ocurre con todos los auriculares menos con los quew lleva de serie, ¿a alguien mas le pasa?

A mí también me ocurre esto, es como que no termina de enganchar la clavija.

Y por cierto, de serie creo que no traía auriculares, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
A mí también me ocurre esto, es como que no termina de enganchar la clavija.

Y por cierto, de serie creo que no traía auriculares, no?

Buenas compañeros:
Pues el mío venía con auriculares y funcionan muy bien y ajustan perfectamente.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañeros:
Pues el mío venía con auriculares y funcionan muy bien y ajustan perfectamente.

Saludos

He mirado la caja y ahí estaban. emoticon desconcertado Ni me acordaba.

Y es cierto, los que trae encajan bien. Pero los que yo uso, de marca Sennheiser no entran del todo.
Escrito   0  0  
¿Qué habéis hecho con la tarjeta de prepago? Lo sigo porque como tiene consumo mínimo... ¿La habéis dejado tirada por ahí o habéis hecho una porta?

Gracias
Escrito   0  0  
Yo coji el movil con la tarifa prepago que no tenian consumo minimo y cuando los gaste los cinco euros que los traia lo tengo guardado en un cajon
Escrito   0  0  
Yo hice una ROM para el telefono, esta dedicada a FC pero igual la quereis probar, aqui la dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta es la ROM
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y esto un tema para instalar despues

Escrito   0  0  
ami me pasa eso con los auriculares monster beats tour, con los originales no se le salen y con los de mi iphone tampoco. Parece ser que tropieza el conector jack con los bordes del blade.
Escrito   0  0  
Yo he probado con tres auriculares y no se salen.
Escrito   0  0  
Hay dos tarifas prepago, uno con sonsumo mínimo la del ocho y otra sin consumo mínimo la del cero. Yo cuando acabe el saldo pues al cajón también
Volver a Yoigo