[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.726 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rul95
cuanto tiempo os suele durar la bateria esque ami muchas veces no me llega ni al dia. Y cual es la rom en la que mas dura la bateria.
Buenas:
Lo de la batería ... depende.
Después de mes y medio de uso, puedo decir y digo emoticon sonrisa que la duración depende del uso.
Yo al principio lo trasteaba bastante, instalaba aplicaciones, jugaba con latitude, probaba wifi, instalé y probé sygic 8.24 y aura, etc. etc.
Había días que recien cargado por la mañana tenía que recargarlo ¡¡¡ a mediodía!!!
Luego ´lo fui usando algo más moderadamente y me tocaba cargarlo por la noche de ese mismo día.
Ahora, tengo activo la sincronización inalámbrica, algunas llamadas (pocas porque uso otro teléfono además de este), whatsapp activo, y alguna cosilla más y lo cargo por la noche pero llega con 40%-50% de la batería.
Con esto digo que la batería dura dependiendo del uso, como todos los móviles, pero con un uso moderado puede pasar el día. Y creo que, como a mí, les pasa a todos.
Saludos.

Por cierto, uso la ROM original que venía de fábrica. Va muy fluida (o eso me parece)
Saludos.
Escrito   0  0  
No se si es que tengo una melodia baja o que, pero me cuesta oir cuando llaman... hay alguna configuración para que se escuche mas alto?? o tocará hacerme alguna melodia desde el pc que suene muy alto??

Escrito   0  0  
Tuve un pequeño problema el otro dia con el movil.

Me pongo a ver el wachdog 3g para ver el consumo de datos veo que me ha descargado a medio dia unos 100mb, y sin tocar nada, seguro que nada, la verdad es que no se porque ha pasado.

Por cierto, los 100mb eran de bajada
Escrito   0  0  
COSA que HECHO EN FALTA A ESTE MOVIL: (por favor darme una solución), jeje

No me gusta, cada vez que quiero desbloquear el movil, hacerlo con el boton de encendido o apagado. Usaba yo en otro terminal una aplicación el tap tap app, que era genial pero en el ZTE BLADE creo que no va.

DE MOMENTO GENIAL.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Tuve un pequeño problema el otro dia con el movil.

Me pongo a ver el wachdog 3g para ver el consumo de datos veo que me ha descargado a medio dia unos 100mb, y sin tocar nada, seguro que nada, la verdad es que no se porque ha pasado.

Por cierto, los 100mb eran de bajada

Buenas:

Mira a ver si tienes activado la actualización automática de las aplicaciones, posiblemente sea eso.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasmero
No se si es que tengo una melodia baja o que, pero me cuesta oir cuando llaman... hay alguna configuración para que se escuche mas alto?? o tocará hacerme alguna melodia desde el pc que suene muy alto??
Buenas:

Yo uso una aplicación gratuita, AudioManager Widget, que me sirve de manera cómoda para cotrolar el volumen de los distintos sonidos del movil (alarma, alertas, musica, sistema...). Muy cómoda y gratuita, pruebala.

Salu2
Escrito   0  0  
Buenas compañeros:
Como he participado en este hilo, este mensaje solo es para comentaros que he abierto un hilo en La Taberna que dice "el que quiera que se apunte en este hilo ..." porque he hecho una apuesta de un eurillo para compartirla en el foro. El euro lo he pagado y la apuesta publicada. Apuntarse es gratis. Os aviso por si acaso.

Un abrazo a todos/as.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Hola amigos, quisiera saber como actualizar a la versión de Android 2.3.4 (Gingerbread) para el ZTE Blade de forma oficial sin tener que rotear.
Gracias

Pues ZTE ha anunciado el ZTE Libra, que por lo que he leido debe de ser clavado al Blade emoticon sorprendido (CPU, GPU, display, RAM ¿?) pero vendra con Android 2.3. Asi que espero que se estiren y preparen una actualizacion para el Blade.
O si no algun cocinero fijo que se curra un port de la ROM para el Blade.

Un saludo!
Escrito   0  0  
A mi me da que ZTE van a ser como Huawei, que saca el teléfono y se olvida, y ni una actualización. Por suerte tenemos cyanogenmod, la he estado probando pero al final la quité, porque duraba menos la batería.

Por cierto, si queréis una App para bloquear el móvil sin pulsar la tecla de encendido probad "Screen off and lock". Sólo tienes que tocar el icono de la App y esta bloquea el teléfono y apaga la pantalla. Tiene incluso animaciones para antes de apagar la pantalla, como el de una TV sin sintonizar, un monitor CRT parecido a la animación de Gingerbread, o que la pantalla se aleje y se quede negra.
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el blade. Resulta que cuendo pongo unos auriculares en el móvil, estos se desconectan ellos solos, se salen de su sitio. Esto ocurre con todos los auriculares menos con los quew lleva de serie, ¿a alguien mas le pasa?
Volver a Yoigo