chicos (igual es una pregunta que no va aquí, pero...) creéis que bajará de precio en julio? por eso de la campaña de verano...
salu2
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.513 2.194
Escrito 0 0
Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!
bCn
Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
bCn

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito 0 0
Yo creo que de momento no, que además menudo cachondeo si lo vuelven a bajar, va a parecer esto la bolsa.
quote:
Originalmente escrito por rap-87
chicos (igual es una pregunta que no va aquí, pero...) creéis que bajará de precio en julio? por eso de la campaña de verano...
salu2
Yo creo que de momento no, que además menudo cachondeo si lo vuelven a bajar, va a parecer esto la bolsa.
Escrito 0 0
A mí me dura poco la batería, lo cargo a la mañana y por la noche está tibio. Trasteo con el móvil lo típico, facebook, twitter y guarsapp.
Es normal¿
Es normal¿
Escrito 0 0
Yo llego a duras penas a los dos días, con el 3G conectado casi en todo momento.
Llevo apenas un mes con el móvil y es, con diferencia, el aspecto más negativo que le encuentro.
Llevo apenas un mes con el móvil y es, con diferencia, el aspecto más negativo que le encuentro.
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
A mí me dura poco la batería, lo cargo a la mañana y por la noche está tibio. Trasteo con el móvil lo típico, facebook, twitter y guarsapp.
Es normal¿
Escrito (Editado ) 0 0
Yo lo desenchufé ayer a las 23:00. Usé muy poco WhatsApp... y esta mañana a las 11 de la mañana me quedaba 64% de la batería habiendo estado en reposo... Ahora que son las 16:00 lo he tenido que poner a cargar porque me quedaba un 10%.
Esta mañana he usado únicamente WhatsApp, Twitter y una llamada de 10 minutos.
3G activado, wifi y gps desactivado, brillo automático.
Es normal? Es posible que alguna aplicación me chupe la batería?
Esta mañana he usado únicamente WhatsApp, Twitter y una llamada de 10 minutos.
3G activado, wifi y gps desactivado, brillo automático.
Es normal? Es posible que alguna aplicación me chupe la batería?
Escrito 0 0
Ya se dijo cuando salió a la venta que la bateria del Blade era una mierda. No hay nada que hacer al respecto, por muchas aplicaciones que haya.
La única opción es que saquen una bateria oficial, o no oficial, y que esta tenga buena capacidad.
La única opción es que saquen una bateria oficial, o no oficial, y que esta tenga buena capacidad.
Escrito 0 0
Yo estoy igual... cada 24 horas aproximadamente tengo que recargarla. A veces la veo que va flojeando mucho antes, y como me pille en la ofi a la usb del pc que va. La verdad, que si la tapa fuera tipo deslizante, más cómoda para poner y quitar, me daría menos pereza ir buscando una batería para tener el par y usarla en caso de necesidad.
< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Yoigo