Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

942.239 4.673
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
habeis hecho el nuevo hilo VIP y no puedo entrar,me quedo fuera entonces :S

Por eso seria mejor +PRV que son solo 2 Puntos emoticon sonrisa

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Por eso seria mejor +PRV que son solo 2 Puntos emoticon sonrisa

yo a los PRV si que puedo entrar sin problemas emoticon guiño
 #4593
Escrito   0  0  
+ VIP: no me sirve (por ahora... ¿algún día?)

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #4594
Escrito   0  0  
yo llame para pasar una linea contrato el dia 13 y sigo en prepago, cada vez que llamo me dicen que esta procesandose, resulta raro no??
y lo curioso es que me llamaron del 1444 para ofrecerme el paso a contrato y yo diciendo que ya esta procesadose, estos no se enteran de nada

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #4595
Escrito   0  0  
yo llame para pasar una linea contrato el dia 13 y sigo en prepago, cada vez que llamo me dicen que esta procesandose, resulta raro no??
y lo curioso es que me llamaron del 1444 para ofrecerme el paso a contrato y yo diciendo que ya esta procesadose, estos no se enteran de nada
gracias a todos los que haceis el hilo me ayuda bastante voy a dar algunos verdes de agradecimiento

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #4596
Escrito   0  0  
ya me dicen que tengo el movil enviado y me dan un numero de envio pero no me sale nada en la página de correos, sabeis si hay que añadir algo al número o es otro diferente??
 #4597
Escrito   0  0  
otro forero más que se une al club de los neo, realizé la migración ayer y espero que la semana que viene tenerlo en casa, aunque con vodafone es una loteria
 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ya me dicen que tengo el movil enviado y me dan un numero de envio pero no me sale nada en la página de correos, sabeis si hay que añadir algo al número o es otro diferente??
sabeis algo del numero de envio ?? estoy superimpaciente yaemoticon triste
 #4599
Escrito   0  0  
Pues sigo en la misma situacion, sin ser de contrato sin tener noticias, desde el dia 9 que hice la migracion y el 10 aceptando el precio del Neo a 69 euros... Cada vez que he llamado, nada, que dejan una nota para que el proceso se haga lo mas rapido posible y que es lo maximo que pueden hacer...

Creo que voy a cancelar y la semana que viene lo vuelvo a pedir.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4600
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de ser contrato desde el 16..... pasan un poco de todo....

Salu2
Volver a Vodafone