[hilo Oficial] INTERNIY III

241.853 1.049
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Es la primera vez que entro en internity y he visto la wii blanca por 9 euros.
Yo no entiendo de estos chismes.
¿Es buena oferta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio es de 9€, pero a cambio de eso debes de estar con vodafone en contrato 18 meses con un consumo minimo de 8€ o 9€ al mes depende de la tarifa que eligas.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
Buenas foro! Resulta que hice un canje de puntos por un movil km0 y en mis pedidos abiertos me sale como pedido tramitado, pero no sale ninguna información de la empresa de transportes, eso quiere decir que aun me tardara bastante en llegar? , ¿es normal?.

Leí al principio del hilo que tardaban como un mes desde que hacias el pedido hasta que te llegaba a casa... todo y que en la web al realizarlo te pone 24/48 horas emoticon triste

Gracias y un saludo!!!
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecida. Solicité una portabilidad el viernes pasado a través de la web de Internity y nada, el estado del pedido es siempre el mismo, no me ha llegado aún el contrato etc, nada de nada.
Escrito   0  0  
Para los que buscáis un netbook, ¿habéis visto el que tienen con el corby?

Tiene muy buena pinta, está a 10€ menos que el Samsung y el corby no se vende mal....

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Una pregunta la xbox 360 de 250 se puede hacer "jugable", no ando muy puesto y tener que pagar una pasta por los juegos.... estaba pensando en pillar la PS3 por el blueray

que quieres decir con "jugable"? si hablas de modificarla, si, puedes hacerlo para jugar desde un disco duro o desde copias de dvd. La ps3 por el bluray no vale la pena, ahora los regalan(literalmente) tienes ofertas que pagas ciento y poco euros y te dan 8 o 9 películas a elegir, yo me compré uno hace nada por 110 € con 7 películas disney, y había otro por 130 con 8 pelis a elegir de la paramount o no se quien, en ambos casos pelis a elegir, nada de packs cerrados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
Es la primera vez que entro en internity y he visto la wii blanca por 9 euros.
Yo no entiendo de estos chismes.
¿Es buena oferta?

Si quieres la wii si, porque nueva está a 150 €. Eso que te ahorras
Escrito   0  0  
Se pueden hacer pedidos por telefono?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Se pueden hacer pedidos por telefono?

No solo por web, un saludo.
Escrito   0  0  
venga internity, copón, haz un bono de descuento de...50€ para la galaxy II y me pillo dos contratos.

vaaaaaaa, que quiero dos galaxy II con @M pero no quiero regalo, quiero descuento en el movil!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
venga internity, copón, haz un bono de descuento de...50€ para la galaxy II y me pillo dos contratos.

vaaaaaaa, que quiero dos galaxy II con @M pero no quiero regalo, quiero descuento en el movil!!!!

no me extrañaria que para la semana que viene emoticon diablo emoticon diablo

suerte!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Volver a Vodafone