[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone amagando en prepago para migrar a contrato

104.753 301
 #21
Escrito   0  0  
Este tema es muy interesante. Yo estoy buscando hacer exactamente lo mismo en Movistar pero me da que aún no hay hilo dedicado (veo que este es más bien reciente), y me da cosa crear un tema nuevo porque no sé si ha de pedirse permiso a los admins, o la estructura que debe seguir, etc
Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Lo subo.
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar un amago con una tarjeta prepago de 2 semanas en vodafone.
Cuando tenga noticias del 607 lo comento por aqui.
 #24
Escrito   0  0  
A ver que te dan. De todos modos lo veo chungo, si en contrato con menos de 6 meses no te dan nada, en prepago sera todo mucho peor.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he realizado la cancelacion.
He de decir primero que la tarjeta no era la de 2 semanas en vodafone, sino otra de más de 4 años. Con la de 2 semanas no lo he hecho porque estaba claro que no iban a dar ni la hora.
Amago a Yoigo...
Resultado:
-Nokia C7-00 a 0€, era el que quería mi mujer.
-Tarifa XS8
-50% durante 6 meses
-TD gratis 6 meses.
-18 meses de permanencia y 0 en tarifa.

Como era el objetivo, cancelacion y envio de fax.
Ahora a esperar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikayma
Bueno pues ya he realizado la cancelacion.
He de decir primero que la tarjeta no era la de 2 semanas en vodafone, sino otra de más de 4 años. Con la de 2 semanas no lo he hecho porque estaba claro que no iban a dar ni la hora.
Amago a Yoigo...
Resultado:
-Nokia C7-00 a 0€, era el que quería mi mujer.
-Tarifa XS8
-50% durante 6 meses
-TD gratis 6 meses.
-18 meses de permanencia y 0 en tarifa.

Como era el objetivo, cancelacion y envio de fax.
Ahora a esperar.

No te ofertaron mas modelos?

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikayma
Bueno pues ya he realizado la cancelacion.
He de decir primero que la tarjeta no era la de 2 semanas en vodafone, sino otra de más de 4 años. Con la de 2 semanas no lo he hecho porque estaba claro que no iban a dar ni la hora.
Amago a Yoigo...
Resultado:
-Nokia C7-00 a 0€, era el que quería mi mujer.
-Tarifa XS8
-50% durante 6 meses
-TD gratis 6 meses.
-18 meses de permanencia y 0 en tarifa.

Como era el objetivo, cancelacion y envio de fax.
Ahora a esperar.


A falta de la entrega del terminal ya tenemos probado con tu amago que con tarjetas con antiguedad la oferta para migrar es similar a la que te hubiesen hecho llevando 6 meses en contrato.
Seria bueno saber que pasa actualmente amagando con tarjetas de menos de 6 meses.
A mi a finales de mayo me hicieron oferta con una de una semana en vodafone.
 #28
Escrito   0  0  
¿Nadie ha amagado con una prepago sin antiguedad para migrar????
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
¿Nadie ha amagado con una prepago sin antiguedad para migrar????
portabilidad desde prepago vodafone ----contrato simyo en 25- o6 2011
antiguedad tarjeta ----1 mes
llamo y me preguntan porque me voy-
le explico que me dan un mobil con 5 euros, tarifa 0-8, y 10 euros de regalo durante 5 meses para gastarlos en llamadas o internet , como me da la gana. todo esto sin consumo minimo y sin permanencia.
oferta de vodafone nokia x6 ...59 euros o coste cero sony ericsson x8 son los unicos telefonos en oferta que me puede ofrecer. Con tarifa 90*1. le digo que se consulte con sus colegas de que , pueden ofrecerme terminales , porque tengo un mes desde la activacion de la tarjeta y no liarlo despues . despues de 1 minuto reviene y me dice que si que es una oferta especial , o algo asi.
le explico que en simyo no hay permanencia ni consumo minimo.
me dice que en vodafone no existe contrato sin consumo minimo.emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto2 .... le digo que no me interesa, que a mi me gusta las pantallas mas grandes sony neo , o galaxi2 emoticon lengua
no puede. nos despedimos con un saludo. llamo otra vez ......y me responde la misma voz de antes !!!emoticon disimulo emoticon disimulo le pido pasta para quedarme en prepago. no puede! me voy a symio para gastar los 50 euros que me van a dar.!!
un saludo!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #30
Escrito   0  0  
SAbeis por cuanto estan ofreciendo el neo?
Volver a Vodafone