[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone amagando en prepago para migrar a contrato

104.760 301
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
quote:Originalmente escrito por yeyo12st
Estoy buscando la manera de conseguir un Galaxy S2 a buen precio.
Soy cliente de prepago desde hace 7años.
He visto la oferta del S2 90€ + tarifa @M 50% 12meses, que ofrecen al amagar.

¿Creeis que me la ofreceran migrando a contrato y posteriormente haciendo portabilidad?

no



NOOOOOOOOOOOOOOOOO....... Tendrás que tener una antiguedad mínima de 6 meses en contrato y sin permanencia.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #42
Escrito   0  0  
Hace un mes hice una portabilidad a simyo con una tarjeta que estaba en contrato Vodafone (con 2 semanas de antieguedad y sin permanencia), les dije que no quería terminal y lo más que me ofreciero fué @XS con 30% dto. 6 meses....:estupido

Moraleja: Realizada portabilidad a Simyo con Tarifa 5 ctmos. + 300 MB de regalo consumo mínimo 6,99 Euros. emoticon lengua

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
NOOOOOOOOOOOOOOOOO....... Tendrás que tener una antiguedad mínima de 6 meses en contrato y sin permanencia.

Gracias por responder.
No me sale a cuenta esperarme 6 meses en contrato para pillarmelo.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen :

Prepago con más de 6 meses
Operador al que se amaga : Yoigo
Mensaje de Yoigo : 5 minutos despues
Mensaje para llamar al 607 de Vodafone : 2 horas despues

Despues de varias llamadas la oferta ha sido esta :

Con tarifa XS8 y descuento de 50% durante 12 meses los siguientes terminales a 0€ : Samsung Galaxy Mini y Galaxy 3 , Wilfire S , Nokia C7 y Xperia Neo (no he preguntado más)

Imposible sacarles la TD . Ni siquiera 3 meses .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #45
Escrito   0  0  
¿¿Alguien sabe que terminales estan ofreciendo para migrar (ya se amagando o migrando directamente) quitandote el consumo mínimo y evidentemente sin TD?? (Tarjeta de mas de 6 meses en prepago).

Y otra cosa, si la tarjeta tiene saldo, ¿te lo diguen guardando para cuando estas en contrato y se puede anexar a otras líneas?

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
Vale ya lo comprobé en otro post.
 #47
Escrito   0  0  
En teoria si te guardan el saldo cuando te pasas por lo menos eso es lo que hacen en caso migraciones directamnt

Viva er Betis!!!!!
 #48
Escrito   0  0  
si alguien lo puedce confirmar?

Viva er Betis!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
Una duda, soy cliente de a mi aire sms prepago, podre amagar para despues migrar a contrato con a mi aire sms, o ya no existe la tarifa a mi aire sms?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Una duda, soy cliente de a mi aire sms prepago, podre amagar para despues migrar a contrato con a mi aire sms, o ya no existe la tarifa a mi aire sms?

Saludos


Sigue existiendo y la puedes pillar en contrato también.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone